Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

@linnet, @reina mundial, gracias por las fotos y vídeos. No me apetece comentar nada. Estilismo anodino, otro look de oficinista mileurista (aunque cueste un ojo de la cara:mad:). En cuanto a la actitud, no la entiendo. Ha llegado adonde ha querido, la gente la llama "majestad" (aunque de majestuosa tenga poco) y le hace reverencias. Debería estar superagradecida, besando el suelo que pisa quien la puso ahí y haciéndole la pelota a los que le pagan su vida de lujos.... Y sin embargo, tenemos esto. Yo no sé qué esperaba que iba a ser su vida, pero desde luego que se ha dado una h**tia de padre y muy señor mío.
 
Estos pantalones tampoco son los más adecuados para su cuerpecillo raro, no son bonitos o adecuados para este tipo de piernas.
En Mary tampoco me gustan...
Letizia quedaría mejor con falda negra, pendientes de otro material y bueno, es lo que toco para hoy.
Me gustan que estas señoras, sea Letizia o Mary o quien sea, no vayan siempre de falda o de pantalones, que repartan. Esos pantalones no le favorecen, pero está mejor que otros días.
Se ha esmerado poco, no exhibe nada ni marca nada, pero para ser primavera y tratándose de una visita así, va muy básica.
Es mejor que no arriesgue. Menos es más. Cuando Letizia arriesga, tema moda, mete la pata hasta el zancarrón.
 
Video del encuentro en Zarzuela:


Veo al Sr. Presidente de Eslovenia, a LetiZia Ortiz y su segundo marido ... pero ... ¿MAJESTADES? mmm no veo ninguna ... por lo menos no en la primer y segunda acepción del diccionario de la RAE
1. f. Grandeza, superioridad y autoridad sobre otros.

2. f. Seriedad, entereza y severidad en el semblante y en las acciones.
 
Última edición:
@linnet, @reina mundial, gracias por las fotos y vídeos. No me apetece comentar nada. Estilismo anodino, otro look de oficinista mileurista (aunque cueste un ojo de la cara:mad:). En cuanto a la actitud, no la entiendo. Ha llegado adonde ha querido, la gente la llama "majestad" (aunque de majestuosa tenga poco) y le hace reverencias. Debería estar superagradecida, besando el suelo que pisa quien la puso ahí y haciéndole la pelota a los que le pagan su vida de lujos.... Y sin embargo, tenemos esto. Yo no sé qué esperaba que iba a ser su vida, pero desde luego que se ha dado una h**tia de padre y muy señor mío.
Yo creo @lareinasoyo que hay personas que nunca logran la felicidad a pesar de su status. Es una mujer que guarda resentimientos, en el fondo sabe que no pertenece a la realeza y eso tal vez no lo puede superar, de ahí su altivez que cree que la compensa con sus carencias. Está en un lugar donde no se siente bien, pero por supuesto le gustan mucho los privilegios y la balanza se inclina hacia la buena vida. Dudo de su gran amor por Felipe, creo que en se sintió deslumbrada por todo el andamiaje de la monarquía y una vez que vio por dentro cómo funcionaba la quiso "cambiar" ilusa de ella. Es evidente que no es una mujer satisfecha porque no ha hecho ni está haciendo nada positivo de su vida, tantos oropeles y fanfarria ya la están aburriendo pero la salida que tiene a su alcance tampoco la convence de alejarse del ojo público dignamente. Así que seguirá haciendo el papel de mujer florero forever. Saludos:rolleyes::rolleyes:
 
Es que pertenecer a una FR implica más que saber vestir y conversar.
No debe notarse bajo ningún punto de vista las desaveniencias, ni alegrías o lo que pertenezca al ámbito estrictamente privado.
Yo he presenciado alguna que otra bronca entre augustos matrimonios. Que que luego al salir a su tarea, eran la estampa de la nobleza y el saber estar.
Un gran amigo decía siempre a sus hijos "No sé cuándo os dais un beso, tampoco quiero saber cuando no os lo dáis"
 
Me gustan que estas señoras, sea Letizia o Mary o quien sea, no vayan siempre de falda o de pantalones, que repartan. Esos pantalones no le favorecen, pero está mejor que otros días.
Estamos en verano, así que podría permitirse un vestido bonito, pero es pedir mucho.
Tenemos suerte que no este vestida de luto rigoroso, que con esta cara, no lo dudo que se plantase asi, solo para fastidiar.
Sobre lo de hoy, está mejor que ayer, pero ya que le toca ir vestidas así, que mire un pantalon con un corte más adecuado a su anatomía. La tía con las piernas cierras, permite que veamos parte de la escalera.
 
Habría que avisarle que las manos cruzadas delante quedan bien, pero más arriba que así como las lleva parece que se le rompió el cierre del pantalón o que le agarró una sistitis que ni les cuento.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back