Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

De nuevo enseñsando piel, que me parece bien es normal ,no tiene nada de malo es joven, pero porque insistir en andar mostrando piel en ocasiones oficiales o semi formales
Pues hombre, la mayoria de cosas que te puedes encontrar ahora en las tiendas, o son con la barriga al aire, o de escote desigual, o transparente, o cosas asi....

A no ser que realmente la quieras vestir de una señora de mucha mas edad directamente.
 
Yo creo que a Leonor le retrasaron el crecimiento para darle oportunidad de que estirara, estuvo demasiado tiempo bajita y plana como una tabla. Por eso se veia mas delgada y menos Borbona. Una vez que dejaron que su naturaleza siguiera su curso la vemos como es, su cuerpo es Pilar, Cristina, Simoneta, mujeres grandes, narices grandes.
No es un pecado, tiene otras cosas bonitas , el pelo, los ojos, la sonrisa y esperamos la personalidad,
Yo desde luego le operaria la nariz en cuanto pudiera y las criticas me importarian un pito, esa nariz simplemente no es bonita .
No creo para nada que le frenaran el crecimiento.... y a su hermana Sofia no???
Y ademas, si miras a su hermana, para tener 16 años, tambien esta bastante plana.

Y sobre la nariz, es suya, a ver si ha de operarse porque a otros les parezca fea.
 
No entiendo la discusión sobre si Leonor está gorda o no, pues está gorda si la comparamos con Leti, pero en ese caso todas estamos gordas, salvo raras excepciones...es que tenemos en mente el patrón esquelético de las modelos...y esta chica no va a ser modelo, va a ser reina de este país, pero parece que nos empeñamos en que sea una princesa Disney, vaya cuento tenemos en la cabeza! Y qué bien viven estos vagos a cuenta de este cuento!
Me he puesto muy republicana pero es que encima que lo tienen todo regalado sólo faltaba que cursen unas bellezas...pues no lo son! Es lo que hay!!
 
Leo parece una matrona.
Yo estoy alucinando comparando las fotos de Leo recien llegada a Gales y la de ahora. Si me dicen que es una doble, me lo creo. Y no es una cuestion de kilos. Es una expresión facial completamente distinta , un rictus como de fastidio que antes no tenía. Y un vestuario que !vaya por dios!. Los estampados y cortes que no le pegan se los pone. Por no hablar del sujetador super push up que debe estar hecho en la NASA, con desguace de telas espaciales. Elevar, eleva...A las niñas de Martha le han salido competencia (habemus "nietas")
 
Última edición:
Pero a ver, que una persona puede tener familiares delgados y ser gorda tambien. Y al reves.
Se ve en la persona.
O si estuvieran en los huesos dirias que no esta delgada porque no ves a sus padres??
Es que es de risa.
Por cierto, si quieres basarte en esa carta, Letizia, sus hermanas... son delgadas. Su prima Victoria, es delgada. Si prima Irene, no esta gorda tampoco.
Y las infantas Elena y Cristina, nunca han estado gordas tampoco.
Corpulentas? Si, gordas? No
Sobretodo con el deporte que siempre han hecho.
Y eso comparandolas con las mismas edades, porque si pretendes compararlas a como estan ahora, una ha tenido 2 hijos y la otra 4....

Y si, comparandola con su hermana, en el partido de futbol, hubo gente que comento que tenia un trasero enorme; en la graduacion de Leonor y con el pantalon rojo de Girona, se le veia barriga (o llamalo como quieras pero plana no estaba) y hoy mismo tienes las piernas de Sofia a la vista y son mas anchas que las de su hermana.
Oye, pues si es de risa, ríete a mandíbula batiente y disfruta de la noche.
 
la quin sobra!con el IV y las niñas es mas que suficiente


Al lado de las infantas han puesto las estudiantes menos llamativas o atractivas, y de vestinos planos, o chicos tambien de apariencia simple, a porposito, seguro.. Como en la pelicula de Lina Morgan, que para que les contrataran en la revista musical Lina aconsejaba a su amiga cruzar los ojos y poner gestos feos, asi no opacaban a la vedette principal y tenian posibilidad de entrar en el coro. Aqui, a las estudiantesmas llamativas, o simplemente de melenas rubias como ellas, o con su altura pero mas delgadas, etc. seguro que las han colocado lejos de las royals, para darles protagonismo. Yo tampoco entiendo esta masiva recepcion, como no sea para eso, para hacer destacar a las niñas. De otro modo no tiene ningun sentido. ¿Alguna otra monarquia ha invitado practicamente al colegio entero donde sus retoños van a estudiar y encima haceerlos destacar de ese modo? Yo no recuerdo ninguna. Diana acompañaba a sus hijos el primer dia de clase cuando ya eran adolescentes, pero sin imponerse, en absoluto, de hecho siemple les fotografiaban saludando a los profes con respeto, los principes de Wales hacen lo mismo,. Estos, Ta-ta-chan. A todo el colegio, y sus hijas destacando en primera fila. Por dios
 
Última edición:
No entiendo la discusión sobre si Leonor está gorda o no, pues está gorda si la comparamos con Leti, pero en ese caso todas estamos gordas, salvo raras excepciones...es que tenemos en mente el patrón esquelético de las modelos...y esta chica no va a ser modelo, va a ser reina de este país, pero parece que nos empeñamos en que sea una princesa Disney, vaya cuento tenemos en la cabeza! Y qué bien viven estos vagos a cuenta de este cuento!
Me he puesto muy republicana pero es que encima que lo tienen todo regalado sólo faltaba que cursen unas bellezas...pues no lo son! Es lo que hay!!
Olé, eso es, ea!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back