Los Reyes inauguran la Feria del Libro con el presidente de Portugal

ferialeti-3.jpg


Lo tiene con las letras mas grandes????
De seguro sólo ve libros con imágenes, para no tomarse la molestia de leerlos.
 


No quise opinar hasta ver el pantalon de" pies a cabeza." No. No es culotte. No es ni bombacho.
No es una "falda pantalon" tampoco.
Es un pantalon con demasiada tela en las caderas y la envuelve, termina en los tobillos con menos "vuelo." Un
pantalon que, comparado con los "digitales" que generalmente suele llevar,
aunque los de hoy no le van bien, es mejor que los "untados".
 
No me parece bien que las mujeres podamos llevar prendas veraniegas y lo hombres ¡hala! a cocerse con trajes, corbatas y zapatos cerrados, es injusto, cuando veo a mi padre y a mi hermano tan incómodos me da penita, insisto no es justo, yo con sandalias y top ligerito y ellos asfixiados manteniendo el tipo.


Acabo de ver ( en Hawaii) todo lo contrario, un hombre ( de ciertos paises) con camisa sport, sandalias y su mujer con el camison negro y el pelo cubierto, en un caloron que asaba. Imaginese usted, cosas de la vida !
 
Contonear es ‘mover alguna parte del cuerpo de manera afectada’, mientras que contornear es ‘dar vueltas alrededor de algo’



Contonear: "mover el cuchumbo"
( a veces, cuando se escribe tan rapido se meten letras que cambian el sentido de la palabra, asi que. la coti que
escribio ese post posiblemente sabe el significado de contonear y contoRnear)
 
La gran lectora que ama a los libros más que a su propia familia . A esa mujer que la decían títulos de libros falsos y ella decía que se los había leído , es tan culta que lee libros antes de que se escriban . Ella que adora la feria del libro y va con zapatos , en este caso sandalias de un tacón de 15 cm para poder caminar cómoda y hacer el recorrido por la feria sin perder detalle de los puestos . Ella que se preocupa tanto de la cultura y de que la valoren por su súper, mega, ultra inteligencia , va maquillada como una puerta , sandalia de noche. Es un privilegio tenerla , en España éramos todos analfabetos hasta que ella nos dijo que hay que leer y como amante de la lectura ella aprendió en los miles de libros que lee al año aprendió a saber estar , vestir, comportarse , respetar el espacio del interlocutor .... Como un cencerro y nos la quieren vender como Marie Curie
bingo multiplicado por 10!!
la has calado!!
 
Lo unico que lee son revistas de moda y porsupuesto Vogue la Biblia de la moda estoy segura sueña en aparecer en su portada como mujer independiente,segura trabajadora por España......con una humildad y sencillez que la caracteriza pero eso si bien peinada y maquillada a última tendencia la reina modelo.
 
Contonear: "mover el cuchumbo"
( a veces, cuando se escribe tan rapido se meten letras que cambian el sentido de la palabra, asi que. la coti que
escribio ese post posiblemente sabe el significado de contonear y contoRnear)
No lo he puesto con ánimo de criticar a nadie ¿eh?, era una aclaración a algo que ya he visto más de una vez mal referido.;)
 
Back