Los Reyes inauguran la Feria del Libro con el presidente de Portugal

20170526123559__KR_0695.JPG


¿Y esa merde de pantalones? ¿ los habra sacado del armario del segundo marido? ¿ Y esos brazos de estibador ?
 
Muy bonito su vestuario hoy pero yo a la Feria del Libro me llevo un bolso grande para poner todos los libros que compre.



Bueno pero no es lo mismo, ella no compra se los regalan y luego tiene al militar de los galones que carga con las bolsas de la compra y a de los regalos. Todo muy modelno y democratico ...of course!
 
No hay mucho más para decir. Hoy lleva achatada la parte de arriba y flotante la de abajo.
El pantalón es un espanto. Lo positivo es que no va ceñida, fruncida ni estrangulada como acostumbra.
La caripela y el movimiento de la pelambrera no han cambiado ni para bien ni para mal.
Desagradable a la vista y parece que al trato también.(n)
 
No le favorece nada este atuendo. Y, además, es uno más de tantos que ya ha lucido. A veces, no se porque le da tanto por estrenar, si es más de lo mismo...

Cada dia estoy mas convencida de que tienen un presunto taller clandestino de chinos en zarzuelandia haciendo horas extras.
No se explican de otra manera los despropositos que luce cuando no tira de Hugo Boss o Carolina Herrera.
Pongo como ejemplo el vestido de Leo de la comunion de su hermana.
Eso, o que ella es alumna del Viruelas.
Todo lo demas, merde.
 
Back