Los Reyes inauguran la Feria del Libro con el presidente de Portugal

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
Los pantalones le quedan que te cagas, perdón por la expresión.
De verdad...... se mira en el espejo, y a pesar de éso ¿sale así a la calle?(n)
 
Madre del amor hermoso. Ahora es que entro y zas! 25 paginas y un desacierto descomunal. No sono el reloj y le cogio la hora. Solo falta la bata y las chanclas para el pijama. En verdad que ella y la "asesora de estilo" montan un circo y le crecen los enanos. Eso es no pegar una, vamos. No hay por donde cogerla. Esta ha sido una semana horrribilis en los atuendos letizieros. Me duelen los ojos!
 
Lo de los holandeses ahora que recuerdo lo contó creo que se llama Pilar no se que (que alguna forera me corrija si me equivoco). LA dueña de una firma de moda infantil gallega que les envío unos vestiditos que las niñas lucieron en la coronación o algo así. Esa mujer les envió unos vestidos para las niñas que por lo visto encantaron a Máxima, la cual le respondió diciendo que los vestidos eran preciosos y que se los quedaban pero que la Casa Orange NO aceptaba regalos, que por favor les enviaran la factura. La señora les envío la factura, les dijo que encantada y a su disposición para cualquier otra cosa que necesitaran y santas pascuas. Eso es tener CLASE. Aquí república bananera, peloteo, servilismo, robo a manos llenas. Un cortijo de señores y señoritos es lo que es España ¿No quieren modernizar y profesionalizar la Monarquía? Pues que empiecen a fondo y DEN EJEMPLO, que dejen de aceptar "favores" y "regalos" de todo el mundo, que son los máximos representantes del Reino. De un Reino que está muy podrido y al que le hace mucha falta un poco de decencia.
 
Yo creo que ha sido un guiño a Felipe VI que, aunque no debe reconocerlo públicamente, es hincha y mucho del Atlético de Madrid, y su grito "de guerra" es AUPA ATLETI, dicho deprisa puede inducir a confusión, pero mucho antes de conocer a Letizia, cuando era Príncipe de Asturias e iba a algún acto popular, sí que le coreaban AUPA ATLETI.

Según el primo, a Felipe no le interesa el fútbol ni es hincha de equipo alguno.
 
Back