Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Bueno...A la boda de la prima fue con los güevos Rocasoleil. Y el rey del bracete de Enriqueta.
Lo del machaque no me refiero de la prensa. Me refiero dentro de Zarzu.
Y si se quisiera alejar de los suyos y ser más royal que nadie, no tendría a la madre todo el día en casa. Se hubiera mimetizado con los Borbón hasta parecer uno de ellos.
Ahí no lo veo como tú.
Es otra y les da una patada a la familia , se engancha a los otros y les hace la rosca aguantando carros y carretas con buena cara hasta parecer tan royal como ellos.
Pero bueno.
Que todos muy guapos en el cumple de Freddy

Es que yo creo que esta chica no está bien. La veo muy desequilibrada, y es inconsecuente en muchísimas cosas, empezando porque se declaraba republicana y de izquierdas, y mira tú.
Lo de la madre y Pelma, es que creo que las necesita, porque no tiene a quién agarrarse.
Mi teoría es que entró pensando que iba a triunfar en la FR, una nueva Lady Di pero sin el elemento trágico. Era mona, le habían inventado un CV de órdago, el debú en Dinamarca se vendió hasta la saciedad como la llegada de una nueva Star... Además, y hasta su llegada (paradojas de la vida) la FR era intocable. Daba igual que hubiese abortado, posado desnuda, o adorado a Satán, nadie lo iba a contar.
Pero con su llegada se vino abajo la tontería. De entrada Elena dijo que si su hermano se lo pasaba todo por el forro para casarse, ella hacía lo propio para divorciarse. El yayo ya no disimulaba que no podía con la Alcachofi... y la prensa metiendo cuña un día sí y otro también. Además la recibieron de uñas y ella, en vez de ser más lista y aguantar, embistió como un Mihura. También a Máxima y a Mary las recibieron sus familias políticas con malas caras, pero tuvieron años para ir limando asperezas, para aprender, para aguantar. Trepi llegó y besó el santo, y creyó que había ganado. Pero no evaluó bien su situación.

Y se ha encontrado con que ni royal, ni familia, ni ná. Es reina consorte, pero no se la cree nadie. Su familia de clase media alta con periodistas, escultores, etc, se ha quedado en lo que es: una abuela locutora y para de contar. Su pretendida educación exquisita y su voracidad lectora es carne de chiste casi desde el principio.
Yo creo que esta pobre esta desubicadísima, y lo que es peor, lejos de reaccionar y recalcular posibilidades, sigue embistiendo al trapo rojo.
 
EXACTO.
Tal vez Felipín no quiera para sus hijas lo que tuvo él.
Y olvidemos la idea de que es débil de carácter. Porque para nada.
Si las cosas suceden de un modo determinado es con su aquiescencia. Y si no frena a su mujercita es porque no le da la gana. Es así de simple.

Yo creo que Bartolo no tiene nada que ver con Charles o con los Alba. El ha estado unidísimo a su madre y sus hermanas (aunque no a su padre). Ha llevado una vida super normal (teniendo en cuenta las limitaciones de sus circunstancias) y ha disfrutado de la vida todo lo que le ha dado la gana. No sé que tuvo él que no quiera para sus hijas.

Y en lo del carácter estoy totalmente de acuerdo. De débil nada. Yo creo que es un jeta, un niñato mimado. El tiene lo que quería, que es ser rey, y el resto le da igual. El país se la trae al pairo, y si su señora monta una movida, pues también. Telefonazo a la prensa y lavadora centrifugando, y con eso ya tiene "la paz" que él necesita.
 
Me pierdo,cuando vamos de que sabemos,me han contado,se de buena fuente que miedito las fuentes hablan,no puedo hablar mas....
No me hace falta,toda este teatro para saber que no iban,por congruencia,si el cumpleaños tuvo su parte oficial,tuvo la privada la de los amigos y familia,y sino hay relacion no pasa nada,pues no la hay,pero buscar donde no hay como que no....
Pasar por escusas como no vamos por que es un ahorro,o depues de una semana prefiere quedarse con las nenas,o la mejor que mandemos a los emeritos a que se ganen el suelgdo ...ellos ya se lo han ganado,cuando antes hemos dicho se de buena fuente que van y la prima rebelde y Mary arrastraran su...ante la queen,es no saber nada,y el tiempo lo ha demostrado,
 
Yo creo que Bartolo no tiene nada que ver con Charles o con los Alba. El ha estado unidísimo a su madre y sus hermanas (aunque no a su padre). Ha llevado una vida super normal (teniendo en cuenta las limitaciones de sus circunstancias) y ha disfrutado de la vida todo lo que le ha dado la gana. No sé que tuvo él que no quiera para sus hijas.

Y en lo del carácter estoy totalmente de acuerdo. De débil nada. Yo creo que es un jeta, un niñato mimado. El tiene lo que quería, que es ser rey, y el resto le da igual. El país se la trae al pairo, y si su señora monta una movida, pues también. Telefonazo a la prensa y lavadora centrifugando, y con eso ya tiene "la paz" que él necesita.
De acuerdo en todo.
Qué puede no querer para sus hijas? Pues en alguna parte leí que en muchos periodos de su vida se sintió muy solo. Al cuidado de personal de Zarzuela destinado a ello.
Quizás para sus hijas quiera más presencia de los padres. Ni idea.
Sólo sé que no es un hombre al que le guste que lo contraríen ni que las cosas no se hagan como él quiere.
Si las niñas están como están es porque él lo permite
 
Me pierdo,cuando vamos de que sabemos,me han contado,se de buena fuente que miedito las fuentes hablan,no puedo hablar mas....
No me hace falta,toda este teatro para saber que no iban,por congruencia,si el cumpleaños tuvo su parte oficial,tuvo la privada la de los amigos y familia,y sino hay relacion no pasa nada,pues no la hay,pero buscar donde no hay como que no....
Pasar por escusas como no vamos por que es un ahorro,o depues de una semana prefiere quedarse con las nenas,o la mejor que mandemos a los emeritos a que se ganen el suelgdo ...ellos ya se lo han ganado,cuando antes hemos dicho se de buena fuente que van y la prima rebelde y Mary arrastraran su...ante la queen,es no saber nada,y el tiempo lo ha demostrado,
Perdona. Si hablas de mí ten lo que hay que tener y cítame.
No voy de nada. Sólo trataba de dar un punto de vista basado en cosas que me llegan. Yo no soy nadie. No me doy ninguna importancia ni nada por el estilo.
Si quisiera darme pisto a lo mejor decía quién es una de las personas con las que tengo estrecho contacto y tendrías que pedir disculpas.
Y no me vengas con que no te refieres a mí en el primer párrafo porque puedo tener muchos defectos, pero idiota no soy.
Y hasta aquí.
Por mí podéis decir lo que os dé la gana. Me reiré para mis adentros y punto pelota.
Qué pena que haya gente que intente denigrar a las cotis que podamos tener algo que contar de fuentes, sí , de fuentes cercanas
Se acabó. Mira.
Ya se lo he dicho a @SantaMedusa!
De ahora en adelante comentaré vestiditos y punto.
 
creoqueotorgasafelipeun papel que o tiene en esa casa
ni opina ni decide sobre la educación de las niñas, y le va bien porque en el fondo pasa de todo mientras el no tenga bronca, creo yo
veo que quieres diferenciar entre la persona o madre que educa a unas niñas, y una persona que educa a unas princesitas
pues bien, como madre tampoco lo está haciendo bien, digo como madre rasa, simple y sin florituras
una buena madre nunca permitiria un trato como el de Leonor a la reina Sofía, menos en público,
una madre buena y educada dando ejemplo, nunca hubiera montado pollo público en una iglesia
Un madre buena y educada no daría el mal ejemplo de dejar atrás a los abuelos con problemas para seguir el ritmo del paso, como hacia Leticia en la entrada a la Iglesia que hasta felipe le tenía que decir que aminorar que JC no podía seguir les tan rápido, y ella no sólo no respeto el protocolo de ir detrás de su marido poniéndose primero sino que que no respeto un poquito de caridad al ir más lenta y al ritmo del mayor con problemas de movilidad,
puro ejemplo
una madre no tiene a las niñas encerradas casi sin relacionarse con nadie, sin casi ver el sol, sin relacionarse normalmente con sus primos, y comiendo solo verduras rancias todo el día
podría seguir con cosas que una buena madre hace por sus hijos
pero tu misma has puesto un ejemplo con la reina federico
dices que la reina Federico se quedo para cuidar a su nieto y se fue al quirofano a operarse, pues eso es lo uehace Leticia
dice que cuida a sus hijas cuando lo que más hace es operarse y pincharse y tratarse y masaje are y demás, todo para que el espejo siga diciéndole que es la más guapa del reino

yo dudo mucho que Leticia sea buena madre,
institucionalmente nula, para ella misma y para educar a las niñas,
a nivel privado, a los hechos y ejemplos me remito
niñas asustadiza aue no saben comportarse, miedosas y aisladas

Es que las buenas madres no tienen porqué ser perfectas. Las madres quieren muchísimo y muchas de ellas, con todo ese amor, hacen las cosas fatal.

Lo que pasó en Palma fue feísimo. Pero ¿quién no ha visto nunca a un nieto contestando mal a un abuelo? ¿a una nuera que no se puede ni ver con su suegra, y al revés, y no se cortan un pelo delante de los nietos?. No sé, sólo intento encontrar explicaciones, no digo que sean correctas, ni siquiera que se acerquen a la realidad. Sólo elucubro y opino, que para eso está el foro.

¿Quién es la mala madre o mala abuela que no le ha enseñado a Victoria Federica que no se puede colar mientras los demás esperan?.
 
De acuerdo en todo.
Qué puede no querer para sus hijas? Pues en alguna parte leí que en muchos periodos de su vida se sintió muy solo. Al cuidado de personal de Zarzuela destinado a ello.
Quizás para sus hijas quiera más presencia de los padres. Ni idea.
Sólo sé que no es un hombre al que le guste que lo contraríen ni que las cosas no se hagan como él quiere.
Si las niñas están como están es porque él lo permite
Yo no dudo de que Sofía sea una buena madre pero con sus hijas era muy "opresora" (no sé qué otro término más suave utilizar). Todos nos reíamos siempre de las pintas que llevaban las Infantas cuando eran jóvenes, las vestía como a señoras de su edad. No las dejaba ni teñirse el pelo. Sus hijas empezaron a ser libres cuando salieron de Zarzuela, una para casarse y otra para irse a vivir a Barcelona. Y seguramente las educó con todo el amor del mundo, para que fueran princesas sin tacha, señoritas de buena cuna, yo qué sé. Pero me da que crecieron en una atmósfera irrespirable. Felipe fue más libre porque era el chico y además, el heredero.

¿Querría Felipe que su madre educara a sus hijas igual que a sus hermanas?.

Perdona, @Rebecca de Winter, he contestado en tu post pero no era una respuesta al tuyo. Es que me lío.
 
De acuerdo en todo.
Qué puede no querer para sus hijas? Pues en alguna parte leí que en muchos periodos de su vida se sintió muy solo. Al cuidado de personal de Zarzuela destinado a ello.
Quizás para sus hijas quiera más presencia de los padres. Ni idea.
Sólo sé que no es un hombre al que le guste que lo contraríen ni que las cosas no se hagan como él quiere.
Si las niñas están como están es porque él lo permite
Pues parece que él si fue un niño que jugaba, se manchaba etc, tambien muchos niños en España podrían decir lo mismo cuando sus madres los dejan en guarderias, con la cuidadora, etc..una excusa para no sacar a la elementa o para no sacar a sus hijas.
1516019560_518685_1516985024_album_normal.jpg
Estos dias la monarquia europea saca a sus hijos para que esten en contacto con el pueblo.
7accc9daf44239238ea7ecba22410927.jpg
DeOs4uAVMAAYKEQ.jpg
Etc
 
Es que las buenas madres no tienen porqué ser perfectas. Las madres quieren muchísimo y muchas de ellas, con todo ese amor, hacen las cosas fatal.

Lo que pasó en Palma fue feísimo. Pero ¿quién no ha visto nunca a un nieto contestando mal a un abuelo? ¿a una nuera que no se puede ni ver con su suegra, y al revés, y no se cortan un pelo delante de los nietos?. No sé, sólo intento encontrar explicaciones, no digo que sean correctas, ni siquiera que se acerquen a la realidad. Sólo elucubro y opino, que para eso está el foro.

¿Quién es la mala madre o mala abuela que no le ha enseñado a Victoria Federica que no se puede colar mientras los demás esperan?.
Cuando estan en publico asistiendo a un acto oficial no son una nuera y una suegra..o una mieta y su abuela montando un altercado.
En primer lugar ni aun siendo gente del pueblo me parece adecuado dentro de la catedral formar tal follon..Personalmente si lo hicieran mis hijos en una misa de un bautizo, una comunion, misa del gallo etc me pareceria terrible..
En segundo lugar en esos momentos estan representando un papel, son unas figuras publicas y no es tolerable ese comportamiento.Son la Reina, la infanta, la princesa de Asturias;en esos momentos publucos prevalece esa posicion a sus desafectos personales.
Las niñas no son bebes ni niñas pequeñas..Con 12 y 10 años saben o tendrian que saber, como comportarse, que hacer o no cara el publico.
Evidentemente lo sucedido en Palma es el reflejo de lo que vive esta familia en el dia a dia: una pesima relacion entre suegra y nuera que repercute en las nietas y su comportamiento.En su vida privada es una triste situacion pero es cosa de ellos.
En la vida publica es totalmente intolerable que suceda esto..Y por la cuenta que les trae y visto, de momento todos quieren participar y mantener el chiringuito , se intentara evitar tales imagenes..
 
Pues parece que él si fue un niño que jugaba, se manchaba etc, tambien muchos niños en España podrían decir lo mismo cuando sus madres los dejan en guarderias, con la cuidadora, etc..una excusa para no sacar a la elementa o para no sacar a sus hijas.
Ver el archivo adjunto 745186
Estos dias la monarquia europea saca a sus hijos para que esten en contacto con el pueblo.
Ver el archivo adjunto 745193
Ver el archivo adjunto 745194
Etc
Yo es,que creo que estos dos saben que con ellos se acaba el negocio. Por eso no ven la necesidad de publicitar a Leonor ni de que interactúen con los de su rango, ni de que las conozca el pueblo ni nada de nada.
Es lo que se me ocurre
 
Es muy extraño que no hubiera ninguna asistencia de los británicos y los españoles.

Leo en un blog francés que en realidad no ha habido invitación para esas dos casas reales.
 
Cuando estan en publico asistiendo a un acto oficial no son una nuera y una suegra..o una mieta y su abuela montando un altercado.
En primer lugar ni aun siendo gente del pueblo me parece adecuado dentro de la catedral formar tal follon..Personalmente si lo hicieran mis hijos en una misa de un bautizo, una comunion, misa del gallo etc me pareceria terrible..
En segundo lugar en esos momentos estan representando un papel, son unas figuras publicas y no es tolerable ese comportamiento.Son la Reina, la infanta, la princesa de Asturias;en esos momentos publucos prevalece esa posicion a sus desafectos personales.
Las niñas no son bebes ni niñas pequeñas..Con 12 y 10 años saben o tendrian que saber, como comportarse, que hacer o no cara el publico.
Evidentemente lo sucedido en Palma es el reflejo de lo que vive esta familia en el dia a dia: una pesima relacion entre suegra y nuera que repercute en las nietas y su comportamiento.En su vida privada es una triste situacion pero es cosa de ellos.
En la vida publica es totalmente intolerable que suceda esto..Y por la cuenta que les trae y visto, de momento todos quieren participar y mantener el chiringuito , se intentara evitar tales imagenes..
Es cierto, tienes razón en que no eran ciudadanas normales pero en todas las casas se cuecen habas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back