Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Si, tratamos de ir bien vestidos pero no intentamos cambiar y ser lo que no somos. Y no tengo abuelos para hacerlo .

Si, tratamos de ir bien vestidos pero no intentamos cambiar y ser lo que no somos. Y no tengo abuelos para hacerlo .
No fueron de nada, cada uno fue de lo que era, pues el taxista y señora, no fueron de marqueses y la abuela locutora no represento otro papel, creo que fue todo de lo mas normal
 
Su papá y sus tías paternas podrían ser lo que fueran en privado, pero en actos oficiales fueron intachables. Jamás se les vió dar un manotazo a sus abuelos en público.
Y si tenían un gesto así la prensa se cuidaba muy mucho de taparlo.
De verdad crees que tres críos consentidos y maleducados nunca han tenido un mal gesto en público? El niño que es asì es así. No hacen click fuera de casa. Lo que pasa que hasta hace bien poco la censura sobre todo mo referido a la FR era férrea.
Tú imagina el reinado de JC bajo la "libertad de expresión " qué hay ahora, con los móviles con las RRSS...
Yo creo que la cosa hubiera sido muy diferente. Incluso alguna pantomima que nos colaron y sobre la que se basó el reinado del emérito como Salvador de la patria, igual no hubiera salido igual
 
Lo evitaba asumiendo que el comportamiento de su familia no iba a encajar en el nuevo entorno, y reivindicándolos, en lugar de ponerse histérica intentando controlarles. Si se reían de ellos, teniendo más madurez que los g*lipoyas que se reían de ellos, impidiendo que eso le afectase a ella y a ellos, apoyándoles en lugar de castrarles. Ella se pasó "al otro lado" y pretendía ser más borbona que los borbones. Desde la humildad, lo hubiese conseguido. Le perdió su soberbia.
Puede que tengas razón.
O puede que no.
Puede que el reivindicamos le haya costado más de un disgusto.
Pueden haber pasado tantas cosas.
A mí me parece una situación muy complicada.
Yo creo que hubiera explotado y mandado todo a la mierda. De mi familia no se ríe nadie por muy royal que sea.
 
A ver. No tienes por qué fiarte de mí.
El primo cuenta medias verdades.
Es verdad que les echaba charlas. Es verdad
Pero no porque se avergonzara de ellos.
Había quienes estaban cual buitres esperando cualquier metedura de pata ( qué hubiéramos tenido todas las familias normales ajenas a protocolos) para hacer mofa de su familia. Y eso a ella la agobian a y le producía mucha angustia. A nadie le gusta que se rían de su familia.
Esas eran las charlas que les daba. No quería por nada del mundo que se burlaran de ellos.
David sabe que es verdad.
Si quieres me crees y si no, no.
Nunca se avergonzó de ellos. Eso era lo que algunos pretendían. Hacerle daño por ahí a ver si así lo dejaba todo

No es que me fíe de ti o me deje de fiar. La actitud que se la ve en su vida diaria le da más razón a David, lo siento. Nunca posó ante la prensa con sus abuelos "los pobres", pero sí con la Fumenchu, de la que parecía y parece estar muy orgullosa. Los Rocachuletas no parecen gustarle mucho. Los aires de nueva rica que se da no casan con una familia de barrio con modales de barrio. La forma en la que educa a los tezoroz rubioz no es de persona orgullosa de sus orígenes.
Y lo de "hacerle daño por ahí a ver si lo dejaba todo" me parece una exageración. En los 5 meses de noviazgo público apenas se habló de su familia, y lo que salió era todo maquillado por CR: la hermana cultureta, el cuñado escultor, la cooperante, la familia de rancio abolengo periodístico... y una vez perpetrado el almudenazo, que fue cuando ya todos enseñaron la patita y se empezaron a conocer los detalles que "se habían omitido" ya nadie se planteaba que pudiese dejar nada.
 
Querida Rebeca, creo que tratas de psicologizar el comportamiento aberrante de Leticia en su papel oficial. Y efectivamente, si nos informamos sobre el entramado de experiencias de los personajes más execrables siempre aparecen explicaciones. Estoy de acuerdo en que no somos justos con Leticia, pero ni con Leticia ni con su acompañante, porque si lo fuéramos, estaríamos saliendo a la calle como hoy lo hicimos por el triunfo del Real Madrid, para exigir que se quiten de nuestra vista, ellos y toda su parentela.
Justamente, querida @Candy !!!!!!!
Es que no me parece justo que tooooodo se dirija conté a ella (aunque ella lo ponga taaaan fácil).
Pero es que lees artículos y ves tan claro hacia dónde intentan llevar nuestra atención para que no miremos a otros lados...Y yo soy mucho de llevar la contraria cuando me quieren dirigir.
Ella es infumable. De acuerdo.
Pero los buenos no son tan buenos.
Y siempre he tenido una estúpida tendencia a ponerme "del lado" del que machacan mientras otros se van de rositas.
Gracias por intentar entender mi postura
 
b18568aa4eec87a0a8f3c7a18cee6f63.jpg
Queen-Maxima-1.jpg
Prince+Haakon+10th+Anniversary+Haakon+Mette+FyR1mtGxc0Bl.jpg
victoria-suecia1-z.jpg

Faltan muchas parejas, pero tomo a estas para expresar mi opinión:
Todos deben haber tenido problemas para adaptarse (no tengo la menor duda de ello. Pasar de ser un ciudadano de
a pie a ingresar a ese circo de tres pistas que son las monarquías debe ser todo un cambio!!!)
Sin embargo, aprendieron y ahora parece que lo disfrutan. Esa creo que es la clave: una vez que aceptas quien eres
y que se espera de tí en ese ámbito, pues te relajas y te diviertes.
KOmZlz.gif

Ahora si te pones cabreada, pues vas a sufrir cada minuto de tu vida pública. Y digo pública pues la privada no me
concierne en absoluto.

Pues fíjate que yo pienso que lo que ocurre en la vida pública refleja mucho lo que ocurre en la vida privada, que me parece que las malas caras se traen ya de casa y no se pueden arreglar en público...
 
Justamente, querida @Candy !!!!!!!
Es que no me parece justo que tooooodo se dirija conté a ella (aunque ella lo ponga taaaan fácil).
Pero es que lees artículos y ves tan claro hacia dónde intentan llevar nuestra atención para que no miremos a otros lados...Y yo soy mucho de llevar la contraria cuando me quieren dirigir.
Ella es infumable. De acuerdo.
Pero los buenos no son tan buenos.
Y siempre he tenido una estúpida tendencia a ponerme "del lado" del que machacan mientras otros se van de rositas.
Gracias por intentar entender mi postura

Amore mío, Trepizia se machaca ella sola.
Está claro que su familia política no es, ni de lejos, lo que nos han intentado vender, pero es que ella es como un pollo sin cabeza. No hace falta que nos dirija nadie, se enfoca ella sola. Y de todos modos, este foro no es el Congreso, aquí se viene a cotillear y pasarlo bien. Y en ese sentido, la Kk nos lo pone a huevo sin tener que escarbar.
Cualquiera con dos dedos de frente ve lo que hay detrás, delante y alrededor, pero tampoco vamos a descubrir aquí el Watergate.
Trepizia es un desastre como reina, y tiene pinta de ser un desastre en muchísimo del resto de su vida, y no necesita más ayuda para que se vea a la legua.
 
Y cómo lo evitaba????? No invitándolos a ninguna parte como hizo Meghan????

Lo de Meghan aquí no tiene nada que ver. Ella tiene una muy mala relación con su padre, y creo que ninguna relación con sus medio hermanos. Me imagino que se avergüenza de ellos (no me extraña nada, por cierto, vaya gentuza), pero aunque no lo haga no veo por qué va a invitar a una gente con la que no tiene ninguna relación y que tardaron 0, en vender miserias a la prensa en cuanto se enteraron de que estaba con Harry.
 
Sacar la cara por alguien que te apetece o te gusta siempre está bien ¡Cómo no! Imaginate que la saco por Chabelita, jajajajajajaja..
Yo tampoco ataco por sistema. Pero en muchas ocasiones sí. ¿Por qué? Porque esta pobre me cae fatal.
Y ahora qué hago...si estoy escuchando a mi Julito... y después me viene Roberto Carlos... y después...
Sabes qué pasa?
Que de 100 post en los que opino como vosotros (como la inmensa mayoría) porque lo que se ve se ve y es obvio para cualquiera, luego llega una circunstancia en que o lo veo de otra forma o, por lo que sea, sé que detrás las cosas son de otra manera. Y lo digo. Y entonces se olvidan el resto de post y es: Rebecca defiende a Lety. NO
Pero bueno, la da igual. Sé, sabemos , que ha habido compañeras que se han ido del hilo de la monarquia española (Qué por cierto no es este) porque sentían que no podían opinar con libertad.
Yo ya tengo muchos tiros pegaos y no es fácil doblegarme. De momento y hasta que me canse, seguiré opinando en cada momento lo que me parezca oportuno. Y el que piense que la defiendo pues me parece perfecto.
Pero que quede clara una cosa: si a mí me diera la gana de defenderla (ufffffff) lo diría y me quedaría tan pancha. La defiendo por esto, por esto, por esto y porque me sale del estuche. Punto pelota
Pero no es el caso
El día que me canse me iré del hilo y se acabó. Hay otros muy interesantes.
Y esto no lo digo por tí, @enmanuelle . Te ha tocado por citarme jijijiji. Lo digo por todos los que me han achacado defenderla alguna vez.
Un saludete, maja
 
Lo de Meghan aquí no tiene nada que ver. Ella tiene una muy mala relación con su padre, y creo que ninguna relación con sus medio hermanos. Me imagino que se avergüenza de ellos (no me extraña nada, por cierto, vaya gentuza), pero aunque no lo haga no veo por qué va a invitar a una gente con la que no tiene ninguna relación y que tardaron 0, en vender miserias a la prensa en cuanto se enteraron de que estaba con Harry.
Sí, mujer. Son situaciones diferentes.
Pero es que si los invitaba...los exponía. No hay más
 
Esta frase no la entiendo sin ayuda. Te consta? Te consta pero no sabes cómo eran las charlas. Algo no me cuadra, darling. O entendemos cosas diferentes por constar....
Yo te lo explico.
No presencié las conversaciones. Quien me lo contó tampoco. Pero si tuvo acceso muy muy directo a conocer la angustia que vivía la Lety por esa circunstancia y lo encabronada que estaba por las burlas a su familia.
Lo siento. No me puedo explicar mejor
Si el primo hubiera dicho la verdad sobre cómo las pasaba la Lety en esos momentos...Pero dijo lo que quiso y lo que le interesó. Que a ella la mortificaba que se pudieran burlar de su familia lo sabe de sobra.
Como haya sido igual de exacto con todo...
 
Back