Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Bingo, bingo y rebingo.

Tampoco se le echa la culpa de todo a Letizia. Aquí, servidora y @Rebecca de Winter aguantamos el finde del Palmagate una buena chaparrada por decir que la Alcachofi tampoco era la santa Madonna, y casi nos querían echar a la hoguera. Pero ahora Letizia es la titular, y la que importa (o no). Alcachofi ya tuvo su tiempo, tuvo la suerte de vivir en la época en la que todo se tapaba, y pasará a la historia como una buena reina, por lo que dicen, aunque no sé por qué, porque si Letizia está donde esta es, en parte, gracias a ella.
Y de ellos no se habla porque la prensa sigue tapándolos, aunque no tanto, y ellos son los titulares. Los que importan. Ellas son accesorias y por lo tanto, cambiables. Ellos, mientras haya monarquía, son los que cuentan.
 
Que igual Felipe no quiere para sus hijas lo que tuvo el? Que estaba solo....?

A ver...

Felipe tuvo una infancia privilegiada en el mismo colegio de sus hijas donde no subieron muros ni cambiaron menus.

Tenia primos Grecia, 2 hermanas, a los Dos Sicilias, a los Bulgaria, a los amigos del Rosales (Fuster etc) y a toda la pandilla de Mallorca.

3 meses de verano a todo trapo en Marivent, navegando y de bares

en Madrid salia cuando le daba la gana...sus hermanas tb. Cristina y Alexia en Barcelona no dejaron titere con cabeza.

Reportajes anuales en el Hola, salidas puntuales con sus padres a actos...y baboseo continuo de lo mono que era el niño y lo bien educado que estaba.

...yo creo que Felipe firma ahora mismo por tener la situacion familiar que tenia el, donde lo trapos sucios se lavaban en casa y disfrutaban a tutiplen.

Te pongo bingo porque solo se puede poner una cosa, pero vamos, diana total.
 
A veces sí. A veces no. Hay compis a los que tengo afecto y me fastidia no poder explicarles las cosas.
Otras veces sí me divierto :cool::cool::cool::cool::cool:

Uy, si casi es mejor que no puedas explicarlo, así nos crujimos las neuronas haciendo teorías :LOL::LOL::LOL::LOL:
Eres de la familia? Tu marido trabaja en Zarzuela? Eres un político de centro? Tienes una tienda de comida eco y bio?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y más teorías sobre Letizia. Que sin material se nos acaba el foro :p:p:p:p
 
En el hilo del cumple de Freddy, en el foro de la monarquía danesa, decía una coti que no han ido porque, ejem, ellos se dedican a trabajar, no a festejar, y no van a esos saraos que son innecesarios y bla bla bla.:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Este finde he visto a Máxima en el cumpleaños (qué vestido más feo, by the way), la semana pasada estaba en Luxemburgo, y esta está en la India. Qué festejona nos salió la Máxima!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
En cuanto a la educación de las niñas, me temo que algo está fallando y ese algo me temo que es el no cumplimiento de una regla de oro...."problema de grandes, nada tienen que ver los chicos"
Dicho de otra manera, azzpirante puede llevarse fatal con la familia de su marido, pero en ese problema, hijas aparte, nada tienen qué ver. Siguen siendo sobrinas y nietas.
 
Gracias, me has hecho sentir un poco menos sola. A mí no me pidieron un carnet de "oidiadora" de Letizia para entrar aquí. Y no soy precisamente su gran fan, eso fue lo que me atrajo de este foro, que se opinaba de ella tranquilamente, sin los baboseos que había en otros sitios y se podía decir claramente lo que se pensaba de ella. Pero ¡OJO! que no se le ocurra a nadie decir "una vez" que puede que haya algo que tal vez, mirado muy de lejos y con una manga muy ancha, que Letizia supuesta y presuntamente puede que no sea la culpable de todos los males del mundo. Buffffff... la que se te puede liar. La verdad es que yo no tengo tanta paciencia como tú. Es mejor cogerse vacaciones de los hilos de Letizia o entrar sólo a mirar y jamás opinar. No vaya a ser que te desvíes de la línea editorial (que ni siquiera es la de las administradoras del blog ya que ellas permiten la libre expresión) y te echen a la hoguera.
Sí. Lo de la paciencia ya me lo han dicho más veces.
Pero sabes que pasa? Que pasados los 40 ya no te dice ni Dios lo que tienes que opinar.
Hay compis que opinan distinto, te ponen un post de guasa, te ríes. Todo con respeto y buen rollo, lo cual hace que aunque no coincida pases un buen rato
Luego está quien INTENTA dejarte mal, burlarse, poner en duda lo que dices...Pero hija, el respeto es como la tierra: para el que se lo trabaja.
Para mí seguir una opinión lineal y monocorde empobrece un hilo.
Así que yo seguiré diciendo lo que me dé la real gana. Al que le guste bien. Y al que no, que me ignore.
Con lo cual, chica, tú sigue con tus opiniones y cuando toque das estopa y cuando no, alabas. Pero que nadie te eche para atrás con comentarios irrespetuosos o chorradas
Besote, compi
 
Sí. Lo de la paciencia ya me lo han dicho más veces.
Pero sabes que pasa? Que pasados los 40 ya no te dice ni Dios lo que tienes que opinar.
Hay compis que opinan distinto, te ponen un post de guasa, te ríes. Todo con respeto y buen rollo, lo cual hace que aunque no coincida pases un buen rato
Luego está quien INTENTA dejarte mal, burlarse, poner en duda lo que dices...Pero hija, el respeto es como la tierra: para el que se lo trabaja.
Para mí seguir una opinión lineal y monocorde empobrece un hilo.
Así que yo seguiré diciendo lo que me dé la real gana. Al que le guste bien. Y al que no, que me ignore.
Con lo cual, chica, tú sigue con tus opiniones y cuando toque das estopa y cuando no, alabas. Pero que nadie te eche para atrás con comentarios irrespetuosos o chorradas
Besote, compi

Gracias. Otro para ti.
 
Gracias. Otro para ti.
He leído el encontronazo que habéis tenido @SantaMedusa! y tú y me ha dado pena.
En algún momento no os habéis entendido bien. Seguro que cara a cara no hubiera ocurrido.
Me ha dado pena porque a Santa la conozco hace tiempo y, de verdad, que es buena compi.
Quizás los tonos... Hay días que esta uno con la piel más fina.Yo qué sé.
Yo os he entendido a las dos por srparado.
Por eso me da pena porque os tengo por buenas foreras a las dos
PD: Joer, parezco la Lety con aquellas dos crías!!¡! Venga! Quién ha empezado??? Pediros perdón!!!!:confused::meh::confused::p:p:p
 
Sí. Lo de la paciencia ya me lo han dicho más veces.
Pero sabes que pasa? Que pasados los 40 ya no te dice ni Dios lo que tienes que opinar.
Hay compis que opinan distinto, te ponen un post de guasa, te ríes. Todo con respeto y buen rollo, lo cual hace que aunque no coincida pases un buen rato
Luego está quien INTENTA dejarte mal, burlarse, poner en duda lo que dices...Pero hija, el respeto es como la tierra: para el que se lo trabaja.
Para mí seguir una opinión lineal y monocorde empobrece un hilo.
Así que yo seguiré diciendo lo que me dé la real gana. Al que le guste bien. Y al que no, que me ignore.
Con lo cual, chica, tú sigue con tus opiniones y cuando toque das estopa y cuando no, alabas. Pero que nadie te eche para atrás con comentarios irrespetuosos o chorradas
Besote, compi


Faltaba más Rebecca! Tú a lo tuyo que , que aburrido sería todo si fuéramos monotemáticas o monolineales.
Noooooo nos ahogaríamos!
 
Tampoco se le echa la culpa de todo a Letizia. Aquí, servidora y @Rebecca de Winter aguantamos el finde del Palmagate una buena chaparrada por decir que la Alcachofi tampoco era la santa Madonna, y casi nos querían echar a la hoguera. Pero ahora Letizia es la titular, y la que importa (o no). Alcachofi ya tuvo su tiempo, tuvo la suerte de vivir en la época en la que todo se tapaba, y pasará a la historia como una buena reina, por lo que dicen, aunque no sé por qué, porque si Letizia está donde esta es, en parte, gracias a ella.
Y de ellos no se habla porque la prensa sigue tapándolos, aunque no tanto, y ellos son los titulares. Los que importan. Ellas son accesorias y por lo tanto, cambiables. Ellos, mientras haya monarquía, son los que cuentan.
Me lo dices o me lo cuentas!!!!!!!.
Yo a la griega no la puedo ver y opiné que en Palma no se comportó como una abuela cariñosa, sino que quiso "la foto" con unas niñas que casi nunca ve porque NO VIVE EN ESPAÑA .
Y si las niñas no la quieren, qué pasa?
Yo a mí abuela paterna no la podía ni ver porque era una bruja. Pero si había gente delante parecía una desvalida ancianita.
Yo creo que fue ahí donde algunos decidieron que yo defendía a Lety.
Pues muy bien
Te sabes lo del tonto y la vereda, no? Pues eso
Y totalmente de acuerdo, la griega tuvo mucha suerte del silencio sepulcral en torno a ella y su titular.
Tuvieron unos RRPP de primera!!!!
 
Igual Felipe tiene que pararse a pesar un pelin y ver que ha pasado en su vida en los ultimos 15 años

con los amigos del colegio ya no se trata
con los primos griegos tampoco
con los Gomez Acebo tampoco
con as hermanas tampoco
con los Bulgaria tampoco
con los Dos Sicilias tampoco
con el padre....cero y con la madre 0.5...y vive al lado.
con sus colegas de otras casas reales tampoco
con los de Mallorca...poquito que a la parienta no le gusta la isla
con los del ejercito...tampoco pq a la parienta no le gusto que en las comidas se separara a las esposas


Y digo yo, no veran que a nivel imagen han quedado reducidos a ellos dos viendo una pelicula BSO en algun cine....y que es un poco lastimoso?
 
Faltaba más Rebecca! Tú a lo tuyo que , que aburrido sería todo si fuéramos monotemáticas o monolineales.
Noooooo nos ahogaríamos!
Verdad? Es que me da pena cuando algunas foreras deciden marcharse del hilo porque se sienten presionadas. Y sí es verdad que, alguna vez , he notado comportamientos pelín pandilleros. Pero no es la tónica general. Por lo normal la gente es respetuosa y agradable aunque estén en las antípodas en lo que a opiniones se refiere
Para mí cuanta más variedad de criterios más divertido.
Yo si entro en un hilo para leer sieeeeeempre lo mismo, me aburro como una ostra. No me aporta nada
Un saludo, compi
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back