Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Gracias por tus palabras, compi. Siempre tan amable y educada.
Por lo que tengo entendido no es que hicieran nada para que "metieran la pata".
La metían porque cualquier familia normal con desconocimiento absoluto de protocolo comete errores.
Lo malo eran las burlas, los comentarios, las miradas de complicidad burlona, los codazos...etc.
Y eso la Lety ,que no es precisamente relajada como todos sabemos, lo veía y la enervaba. Como es lógico.
Imagino que luego les diría no hagáis esto o lo otro o tened cuidado con esto o lo otro.
Pero por evitarles el mal trago y no dar chance a burlas.
Como eran las charlas con su familia , ni idea. Pero que la finalidad era esa sí me consta.
Lo del apoyo. Apoyaban al hijo y hermano. Punto.
La una porque se había casado con un balonmanista y no se podía poner exquisita. Y la otra por no perder a su hijito.
Pero...ya salieron a la luz ciertos comentarios de Hurtangarín sobre su cuñada. Si era esa su postura siendo él un pegapelotas, te puedes imaginar el resto de la royal family.
El emérito es que, al parecer, no se cortaba en humillar y ser sarcástico. Le importaba poco herir o no a alguien.
Y esta vez no me he quedado nada. No sé más.
Y una vez más añado: yo no lo presencié, pero quien lo cuenta no tiene por qué mentir. Es más. Otra persona en su lugar diría que todo fantástico y maravilloso
Un saludo, compi

No te ofendas, Rebecca, pero eso que cuentas es machaque de prensa desde hace mil años. Lo cuentas como el Gran Secreto que te contó alguien de la Casa, pero es algo que se ha publicado un millón de veces.

Por cierto, el balonmanista es hijo del presidente de una de las entidades bancarias más importantes del País Vasco y una señora belga de clase alta, nothing to do with Trepizia y su troupe. Coincidí con ellos en una boda en Vitoria hace 15 años y la señora tenía un fachón, una elegancia y una educación que no la tienen todos los antepasados de la Kk juntos. Y te digo yo que los Urdangarines no necesitan que nadie les esconda ni les enseñe a comportarse. El Urtanga habrá hecho lo que tú quieras (que ahí hay mucho que rascar, a ver quién era el cerebro de la banda), pero lo de "se casó con un balonmanista" como si se hubiese casado con un mindundi, pues no.

No veo yo a ningún Urdangarín, ni a nadie de mi familia, llegado el caso, en el momento "más langostinos para el príncipe" de la boda de la prima Abigail (en la que se presentó sin estar invitada). La familia de la Kk era y es lo que es, nos los vendieron como clase media alta cuando son clase media baja (siendo amable), con una hija que había trepado hasta un puesto que la hacía conocida como único adorno. Nada más. Y eso se nota en cualquier sitio, más entre royals y aristogatos. Y es de lógica que si encima ella no se curró lo de caer bien, la critiquen. No la criticamos nosotras y no la conocemos de nada?

Los Borbones son una familia como otra cualquiera, y en cualquier familia entra una cuñada repelente, con una familia "pintoresca" para las costumbres de cada uno, y la critican. Por detrás o por delante. Pero la critican fijo. Y si hacemos caso de lo que cuentan es-compañeros etc, Letizia no se hizo repelente porque la familia política la tratase mal, ya era así cuando llegó.
 
Sí, mujer. Son situaciones diferentes.
Pero es que si los invitaba...los exponía. No hay más

Estaban ya más que expuestos antes de que se cursasen las invitaciones. Son ya casi parte de la nómina de TMZ. No los ha invitado porque no se hablaba con ellos, que son white trash ya había quedado más que claro. Son familia por puro accidente genético, pero sin relación ninguna.
 
No fueron de nada, cada uno fue de lo que era, pues el taxista y señora, no fueron de marqueses y la abuela locutora no represento otro papel, creo que fue todo de lo mas normal
Si, lo q tú digas... bien que decía al Primo cuando el abuelo taxista bailaba hasta con la servilleta que se le llevara rápido a su casa porque la dejaba en ridiculo....todo ello según el Primo. La primera en representar un papel que no iba ni con sus creencias, ni con su vida, ni con su forma de ser ha sido Letizia, y si lo ha hecho con ella, con su familia ni te cuento, pero vamos... que eso lo hemos visto y lo vemos todo el mundo, el q no lo quiera ver, allá películas, la realidad es como es.
 
Yo te lo explico.
No presencié las conversaciones. Quien me lo contó tampoco. Pero si tuvo acceso muy muy directo a conocer la angustia que vivía la Lety por esa circunstancia y lo encabronada que estaba por las burlas a su familia.
Lo siento. No me puedo explicar mejor
Si el primo hubiera dicho la verdad sobre cómo las pasaba la Lety en esos momentos...Pero dijo lo que quiso y lo que le interesó. Que a ella la mortificaba que se pudieran burlar de su familia lo sabe de sobra.
Como haya sido igual de exacto con todo...

El primo, vaya por delante, me parece un trepa de manual. Yo leí su libro y lo que me pareció es que estaba quemado porque pensó que haciendo de lacayo de su princess prima iba a pillar cacho y cuando se lo quitó de encima, sabe Dios por qué, decidió ponerla en evidencia. Se lo agradezco en el alma, por cierto, porque creo que, alguna exageración aparte, lo que cuenta es verdad. Pero de cómo es él dice mucho que le pidiesen que quemase los papeles del aborto y que en el libro aparezca una copia :whistle::whistle::whistle::whistle:

Tú y yo entendemos cosas distintas por "me consta". A mí solo me consta lo que veo. Si no presenciaste las conversaciones y quien te lo contó tampoco, en mi idioma es "me han contado".
 
No te ofendas, Rebecca, pero eso que cuentas es machaque de prensa desde hace mil años. Lo cuentas como el Gran Secreto que te contó alguien de la Casa, pero es algo que se ha publicado un millón de veces.

Por cierto, el balonmanista es hijo del presidente de una de las entidades bancarias más importantes del País Vasco y una señora belga de clase alta, nothing to do with Trepizia y su troupe. Coincidí con ellos en una boda en Vitoria hace 15 años y la señora tenía un fachón, una elegancia y una educación que no la tienen todos los antepasados de la Kk juntos. Y te digo yo que los Urdangarines no necesitan que nadie les esconda ni les enseñe a comportarse. El Urtanga habrá hecho lo que tú quieras (que ahí hay mucho que rascar, a ver quién era el cerebro de la banda), pero lo de "se casó con un balonmanista" como si se hubiese casado con un mindundi, pues no.

No veo yo a ningún Urdangarín, ni a nadie de mi familia, llegado el caso, en el momento "más langostinos para el príncipe" de la boda de la prima Abigail (en la que se presentó sin estar invitada). La familia de la Kk era y es lo que es, nos los vendieron como clase media alta cuando son clase media baja (siendo amable), con una hija que había trepado hasta un puesto que la hacía conocida como único adorno. Nada más. Y eso se nota en cualquier sitio, más entre royals y aristogatos. Y es de lógica que si encima ella no se curró lo de caer bien, la critiquen. No la criticamos nosotras y no la conocemos de nada?

Los Borbones son una familia como otra cualquiera, y en cualquier familia entra una cuñada repelente, con una familia "pintoresca" para las costumbres de cada uno, y la critican. Por detrás o por delante. Pero la critican fijo. Y si hacemos caso de lo que cuentan es-compañeros etc, Letizia no se hizo repelente porque la familia política la tratase mal, ya era así cuando llegó.
De verdad doy la impresión de guardar algún gen secreto????? Me dejas a cuadros.
Pues para nada. No hay ningún gran secreto. Hay cosas cotidianas que explican otras cosas y cosas que parecen una cosa y son otra. Símplemente.
En lo que dices pues estoy de acuerdo. La repelencia la traía de casa.
Y no me ofendo, mujer. Menos cuando viene de compis que sé que vais de buen rollo.
Mira. Me prometí a mí misma no volver a tener en cuenta lo que me llega a la hora de juzgar a Lety y he faltado a mi palabra.
De ahora en adelante sólo usaré sus atuendos. Porque si no, soy incapaz de no estar influenciada y no tener en cuenta cosas.
Así todos contentos. Es un rollo no poder explicarme. Para mí y para vosotros
 
El primo, vaya por delante, me parece un trepa de manual. Yo leí su libro y lo que me pareció es que estaba quemado porque pensó que haciendo de lacayo de su princess prima iba a pillar cacho y cuando se lo quitó de encima, sabe Dios por qué, decidió ponerla en evidencia. Se lo agradezco en el alma, por cierto, porque creo que, alguna exageración aparte, lo que cuenta es verdad. Pero de cómo es él dice mucho que le pidiesen que quemase los papeles del aborto y que en el libro aparezca una copia :whistle::whistle::whistle::whistle:

Tú y yo entendemos cosas distintas por "me consta". A mí solo me consta lo que veo. Si no presenciaste las conversaciones y quien te lo contó tampoco, en mi idioma es "me han contado".
Vale. Perfecto. Como no puedo decir más de lo que digo, lo dejamos así. Me lo han contado.
Ya está.
No pasa nada, prima;);)
 
Para mí lo que está claro es que los royals, si tienen que existir y tenemos que sufrirlos, tienen que casarse entre ellos, y más ahora que cualquiera con un teléfono es un reportero o un historiador.
Los matrimonios desiguales no hacen sino rebajar la ya de por sí desgastada imagen de las monarquías. Estoy convencida de que en todos los casos dan "problemas", solo que quizá no tan castizos como los de aquí, amén de que las maquinarias de ocultación de cada país funcionan de forma diferente. Y que claro, aquí nos fijamos en los nuestros más que en los de fuera.
Y eso no es ser clasista, es tener ojos en la cara.
 
Vale. Perfecto. Como no puedo decir más de lo que digo, lo dejamos así. Me lo han contado.
Ya está.
No pasa nada, prima;);)

No te lo digo de mal rollo, eh?. Es que yo si digo "me consta" es que estaba allí. Si no digo "me lo ha contado alguien de cuya palabra me fío" o algo así. Pero a mí si me dices "me consta" te veo en Zarzuela, con tu sombrerito y tu velo, mirando la bronca como un partido de tenis, con una copa en la mano.
No digo que este sea el caso, eh? pero en este foro se lee mucho "me consta" que... y claro, yo digo "me consta que Felipe bla" porque lo he leído en Pronto:wideyed:, y otra coti lo lee y lo cuenta "me consta", porque lo he dicho yo, y al final a alguna le consta cada cosa...:woot::woot::woot: Por eso yo, como Santo Tomás.
Entiendo que tú lo dices porque tienes una fuente de la que te fías, pero...
 
No es que me fíe de ti o me deje de fiar. La actitud que se la ve en su vida diaria le da más razón a David, lo siento. Nunca posó ante la prensa con sus abuelos "los pobres", pero sí con la Fumenchu, de la que parecía y parece estar muy orgullosa. Los Rocachuletas no parecen gustarle mucho. Los aires de nueva rica que se da no casan con una familia de barrio con modales de barrio. La forma en la que educa a los tezoroz rubioz no es de persona orgullosa de sus orígenes.
Y lo de "hacerle daño por ahí a ver si lo dejaba todo" me parece una exageración. En los 5 meses de noviazgo público apenas se habló de su familia, y lo que salió era todo maquillado por CR: la hermana cultureta, el cuñado escultor, la cooperante, la familia de rancio abolengo periodístico... y una vez perpetrado el almudenazo, que fue cuando ya todos enseñaron la patita y se empezaron a conocer los detalles que "se habían omitido" ya nadie se planteaba que pudiese dejar nada.
Bueno...A la boda de la prima fue con los güevos Rocasoleil. Y el rey del bracete de Enriqueta.
Lo del machaque no me refiero de la prensa. Me refiero dentro de Zarzu.
Y si se quisiera alejar de los suyos y ser más royal que nadie, no tendría a la madre todo el día en casa. Se hubiera mimetizado con los Borbón hasta parecer uno de ellos.
Ahí no lo veo como tú.
Es otra y les da una patada a la familia , se engancha a los otros y les hace la rosca aguantando carros y carretas con buena cara hasta parecer tan royal como ellos.
Pero bueno.
Que todos muy guapos en el cumple de Freddy
 
Y yo me pregunto: ¿por qué le echamos siempre la culpa de todo a Letizia?. A mí no me cae bien, no me gusta, me parece prepotente y marisabidilla y creo que no se ha adaptado porque no ha querido. Y con esto por delante. ¿Por qué Felipe admite que sus hijas sean educadas por la abuela Rocasolano y no por la abuela Grecia?. A mí me recuerda un poco a esos nobles, pongo por ejemplo a Cayetano De Alba, al Príncipe Charles y a tantos otros que, siendo mayores, han declarado sentirse más cerca de sus tatas (o nannies o señor) que de sus madres. Porque en ciertas clases sociales, los niños no cohabitaban con sus padres hasta que tenían edad de sentarse a la mesa con ellos. Los veían una vez al día, ya cenaditos y duchaditos y para el beso de buenas noches. Y esto que puede parecer antiquísimo, sospecho que incluso hoy sigue teniendo vigencia.

Por poner un ejemplo. Cuando la Reina Federica murió, la Familia Real Española estaba de vacaciones en Baqueira, excepto Felipe, que había suspendido y estaba castigado en Madrid al cuidado de su abuela Federica. Qué bien lo estaría cuidando que aprovechó para meterse en un quirófano para hacerse unos arreglitos. Desgraciadamente falleció en la operación. Pero: ¿eso es quedarse en casa a cuidar a un nieto?.

Por otra parte, Felipe ha visto toda su infancia retratada, al igual que el resto de sus homólogos europeos. Hemos dado siempre por supuesto que se acostumbraban y no les importaba. También crecieron todos siendo siempre alabados. Pero supongo que para todos llegaría un momento en el que "alguien" les haría caerse del guindo y les diría lo que de verdad se contaba de ellos, que eran unos niños mimados y que la vida real no tenía nada que ver con lo que ellos vivían.

Y con todo esto: ¿no es posible que Felipe no quiera eso para sus hijas?. Tal vez Letizia no sea la mejor reina del mundo y que como madre de princesas no lo esté haciendo muy bien pero ¿y si como madre de las niñas Leonor y Sofía sí lo hace bien?. Está con ellas, pendiente de ellas, de sus estudios, de lo que les gusta, de sus juegos. Y la abuela Rocasolano puede que sea la que les pone los pies en la tierra. Y a lo mejor Felipe quiere eso para sus hijas, a lo mejor la normalidad a la que se refieren es esa, la de una familia que come y cena junta, que se van de vacaciones juntos, que regañan y se ríen.

No sé, a lo mejor no todo es cómo nos cuentan o cómo lo percibimos desde fuera.

Disculpad por el tocho. Y disculpa @Emma Peel que haya aprovechado tu post para soltarlo, no es exactamente una respuesta al tuyo, sólo me he aprovechado de él. Gracias.
creoqueotorgasafelipeun papel que o tiene en esa casa
ni opina ni decide sobre la educación de las niñas, y le va bien porque en el fondo pasa de todo mientras el no tenga bronca, creo yo
veo que quieres diferenciar entre la persona o madre que educa a unas niñas, y una persona que educa a unas princesitas
pues bien, como madre tampoco lo está haciendo bien, digo como madre rasa, simple y sin florituras
una buena madre nunca permitiria un trato como el de Leonor a la reina Sofía, menos en público,
una madre buena y educada dando ejemplo, nunca hubiera montado pollo público en una iglesia
Un madre buena y educada no daría el mal ejemplo de dejar atrás a los abuelos con problemas para seguir el ritmo del paso, como hacia Leticia en la entrada a la Iglesia que hasta felipe le tenía que decir que aminorar que JC no podía seguir les tan rápido, y ella no sólo no respeto el protocolo de ir detrás de su marido poniéndose primero sino que que no respeto un poquito de caridad al ir más lenta y al ritmo del mayor con problemas de movilidad,
puro ejemplo
una madre no tiene a las niñas encerradas casi sin relacionarse con nadie, sin casi ver el sol, sin relacionarse normalmente con sus primos, y comiendo solo verduras rancias todo el día
podría seguir con cosas que una buena madre hace por sus hijos
pero tu misma has puesto un ejemplo con la reina federico
dices que la reina Federico se quedo para cuidar a su nieto y se fue al quirofano a operarse, pues eso es lo uehace Leticia
dice que cuida a sus hijas cuando lo que más hace es operarse y pincharse y tratarse y masaje are y demás, todo para que el espejo siga diciéndole que es la más guapa del reino

yo dudo mucho que Leticia sea buena madre,
institucionalmente nula, para ella misma y para educar a las niñas,
a nivel privado, a los hechos y ejemplos me remito
niñas asustadiza aue no saben comportarse, miedosas y aisladas
 
No te lo digo de mal rollo, eh?. Es que yo si digo "me consta" es que estaba allí. Si no digo "me lo ha contado alguien de cuya palabra me fío" o algo así. Pero a mí si me dices "me consta" te veo en Zarzuela, con tu sombrerito y tu velo, mirando la bronca como un partido de tenis, con una copa en la mano.
No digo que este sea el caso, eh? pero en este foro se lee mucho "me consta" que... y claro, yo digo "me consta que Felipe bla" porque lo he leído en Pronto:wideyed:, y otra coti lo lee y lo cuenta "me consta", porque lo he dicho yo, y al final a alguna le consta cada cosa...:woot::woot::woot: Por eso yo, como Santo Tomás.
Entiendo que tú lo dices porque tienes una fuente de la que te fías, pero...
Sí. Así es. Me fío al 100%.
Y es que una es digamos externa y otra es interna. Y las dos coinciden.
Pero eso lo he dicho muchas veces. Qué yo no estaba pero me fío al 100 de quién es me cuentan las cosas.
Pero tienes razón. A lo mejor "me consta" no es la expresión adecuada.
 
Y yo me pregunto: ¿por qué le echamos siempre la culpa de todo a Letizia?. A mí no me cae bien, no me gusta, me parece prepotente y marisabidilla y creo que no se ha adaptado porque no ha querido. Y con esto por delante. ¿Por qué Felipe admite que sus hijas sean educadas por la abuela Rocasolano y no por la abuela Grecia?. A mí me recuerda un poco a esos nobles, pongo por ejemplo a Cayetano De Alba, al Príncipe Charles y a tantos otros que, siendo mayores, han declarado sentirse más cerca de sus tatas (o nannies o señor) que de sus madres. Porque en ciertas clases sociales, los niños no cohabitaban con sus padres hasta que tenían edad de sentarse a la mesa con ellos. Los veían una vez al día, ya cenaditos y duchaditos y para el beso de buenas noches. Y esto que puede parecer antiquísimo, sospecho que incluso hoy sigue teniendo vigencia.

Por poner un ejemplo. Cuando la Reina Federica murió, la Familia Real Española estaba de vacaciones en Baqueira, excepto Felipe, que había suspendido y estaba castigado en Madrid al cuidado de su abuela Federica. Qué bien lo estaría cuidando que aprovechó para meterse en un quirófano para hacerse unos arreglitos. Desgraciadamente falleció en la operación. Pero: ¿eso es quedarse en casa a cuidar a un nieto?.

Por otra parte, Felipe ha visto toda su infancia retratada, al igual que el resto de sus homólogos europeos. Hemos dado siempre por supuesto que se acostumbraban y no les importaba. También crecieron todos siendo siempre alabados. Pero supongo que para todos llegaría un momento en el que "alguien" les haría caerse del guindo y les diría lo que de verdad se contaba de ellos, que eran unos niños mimados y que la vida real no tenía nada que ver con lo que ellos vivían.

Y con todo esto: ¿no es posible que Felipe no quiera eso para sus hijas?. Tal vez Letizia no sea la mejor reina del mundo y que como madre de princesas no lo esté haciendo muy bien pero ¿y si como madre de las niñas Leonor y Sofía sí lo hace bien?. Está con ellas, pendiente de ellas, de sus estudios, de lo que les gusta, de sus juegos. Y la abuela Rocasolano puede que sea la que les pone los pies en la tierra. Y a lo mejor Felipe quiere eso para sus hijas, a lo mejor la normalidad a la que se refieren es esa, la de una familia que come y cena junta, que se van de vacaciones juntos, que regañan y se ríen.

No sé, a lo mejor no todo es cómo nos cuentan o cómo lo percibimos desde fuera.

Disculpad por el tocho. Y disculpa @Emma Peel que haya aprovechado tu post para soltarlo, no es exactamente una respuesta al tuyo, sólo me he aprovechado de él. Gracias.
EXACTO.
Tal vez Felipín no quiera para sus hijas lo que tuvo él.
Y olvidemos la idea de que es débil de carácter. Porque para nada.
Si las cosas suceden de un modo determinado es con su aquiescencia. Y si no frena a su mujercita es porque no le da la gana. Es así de simple.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back