Los reyes Felipe y Letizia visitan el ayuntamiento de La Rinconada

articulos-409988.jpg
¿por que los niños no están en la escuela?
 
El prepa llega donde llega, es decir a Moratalaz. Ahora, su parienta no llega a ninguna parte.
Solo piensa en su fisico, y cuanto mas horas y diero gasta en ello, peor se ve.
:p:ROFLMAO::p
 
Yo no creo que Andalucía sea especialmente monárquica, más bien al contrario, de modo que ten piedad de nosotros los andaluces y no nos envíes a la parejita feliz, la víbora y su bobo consorte, es una carga que tenemos que soportar todos los españoles, hasta que se reforme la constitución y los mandemos a escardar.

Susana no es trepa, es una política que puede gustar o no pero a la que se ha votado y ha resultado elegida Presidenta dela Comunidad, igual que los otros presidentes de comunidades, hombres o mujeres, del resto del país. O es que se le llama trepa por que es mujer????
[/QUOTE]


Es que Sevilla es alegre de por si, Sevilla es un lugar feliz, rie, canta, baila, es curiosa de por si, y si llegan los payasos tambien se sale a curiosear y decir unas cuantas divertidas . ( Hace algunos anios estaba yo de casualidad cerca de un museo que iban a inaugurar, y salio Donia Sofia ( muy bonita por entonces) con el Rey Juan Carlos y estabamos a la sombra de un arbol y el grupo cerca de mi comentaba:" Que delgado esta el rey," Si, dijo otro, es que no le han dado su "chorizo" ( ahora me imagino los graciosos comentarios que habran salido de todos los graciosisimos Sevillanos al ver a la mujer en cuestion! )
 
La Leti está super feliz :singing:

Y ahora ya sabemos el porqué de sus malos modos cuando le quieren sujetar un paraguas. ¡Qué profezionalidad! Dando la mano a la gente, aguantando el paraguas y el bolso bajo el brazo... Y la gabardina sobre los hombros no se le cae :jawdrop:
 
Back