Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

Creo que era un mantón convertido en falda, fondo blanco, bordados y flecos negros. Creación de Lorenzo Caprile, que complemento con una blusa de seda satinada blanca para una fiesta del Instituto Iberoamericano en New York, creo, recién casada. Maravilloso, aunque, en mi modesta opinión, estaba, como siempre, demasiado flaca y no lucia en todo su esplendor. Me parece que lo ha usado otra vez, después del estreno, pero no recuerdo donde...
letizia-lorenzo-caprile-manton-de-manila.jpg


86c576a5-94b5-4d28-b6fb-8d81341a86c4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
Pero ésta ¿ quien eehhh?
 
Guarda esa foto -la última- como una reliquia. Esos leones que había en el Partal (eran dos) y que provenían del Maristán ya no están ahí, fueron desmontados y se exponen actualmente en el Museo de la Alhambra, totalmente protegidos, vigilados y blindados.
Me trae a la memoria mi propia experiencia en el museo del Duomo de Florencia antes de la excelente remodelación que tuvo. Subías unas escaleras discretas y, en un rellano entreplanta, encontrabas una escultura sin cartelito, protección o vigilancia. Te quedabas estupefacto contemplándola, preguntándote si no era más que una copia porque era difícil de creer que tal obra no estuviera bajo tropecientos cristales protectores con tanto loco suelto. Era la tercera Piedad de Miguel Angel, al alcance de la mano sin masas rodeándola, mi marido y yo (él es un gran conocedor del renacimiento florentino) sin atrevernos a movernos sabiendo lo inusual de la situación.

Allí se mantuvo esta Piedad, en un rellano sin iluminar, a la que visitamos cada vez que viajamos allá, y sólo una vez alguien subió las escaleras y se paró curioso, otro matrimonio, americano por cierto, que nos miró, contempló la estatua, nos volvió a mirar, y al final preguntó de quien era. No podían creerse que no fuera una copia.

En el fantástico nuevo museo la tienen en lugar de honor, con seguridad fija en la pequeña sala, siempre atiborrada de grupos de turistas, y Eleno y yo contemplamos el lugar y nos sonreímos cómplices, atesorando la memoria de la escultura en el rellano oscuro, con ecos del armario de donde la rescató un aprendiz del Maestro.
 
Qué horror dos azules distintos se dan de tortas para caminar juntos.
El modelo de la esposa del presidente poco apropiado para Octubre.
Estupendos atuendos para lucir en las fiestas patronales de Valderas, el pueblo leonés donde se crió la esposa del “bombón de La Moncloa”.
Pareja de horteras.
;) :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Screenshot_20231005-211637_Chrome.jpg

COTIS QUERIDAS, LA VERDAD ES QUE YA ES HORA DE QUE LA KK RETIRE ESTE ESTILO. LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE. QUÉ PATÉTICA POR DIOS. INCREÍBLE QUE UN TOP CON UNAS COSTURAS COMO ESAS LLEVE EL NOMBRE DE CAROLINA HERRERA. Y LAS AXILAS CON ESAS ARRUGAS E INSINUANDO LAS LOLAS. :eek:

PERO SOBRE TODO: LA CARA. YA NO AGUANTA MÁS.

ASÍ QUE KK: UN PEINADO DISCRETO, UN VESTIDO CON MANGA LARGA, QUE DÉ EL EMPAQUE PARA LA OCASIÓN, ZAPATOS ELEGANTES PERO CÓMODOS, Y ESTARÁS OFICIALMENTE EN LA EDAD MADURA, CAMINO A LA MÁS MADURA TODAVÍA.

LA REALIDAD NO ESTÁ PARA CUENTOS.
 
Back