Los reyes en La Alhambra presiden cena para jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea . Octubre 5, 2023

Desesperada ya con el tráfico en Granada y todavía no ha empezado el jolgorio.
Como te decía el otro día, deseandico estoy de ver a la doña en La Chumbera, acompañando a las parejas de los líderes europeos. Espero que no tenga el desatino de ponerse el vestido blanco con lunares negros ni unos tacones finos porque se nos escalabra por esas zambras del Sacromonte.
Y aquí hace una caló…… aunque la cena en la Alhambra tiene que ser un goce para los sentidos
Prima!!!! acércate con la cinta métrica y aprovecha para medirlos de altura, pecho, tiro del pantalón....
 
Prima!!!! acércate con la cinta métrica y aprovecha para medirlos de altura, pecho, tiro del pantalón....
Jajaja, ni te imaginas cómo de blindada está la ciudad. Controles de policía, calles cerradas al tráfico y peatones.. horror. Hoy mi marido y yo tele trabajamos, ni locos cogemos el coche.
Por cierto, me acabo de llevar la sorpresa del día, porque la anfitriona es Begoña, no Letizia. Para mí, no debería ser ninguna
 
Ya han empezado a llegar los dignatarios.
Aviones tipo Falcon aterrizan en Granada.
Aviones más grandes están aterrizando en Málaga.
Es que el aeropuerto de Granada, deja mucho que desear en todos los sentidos. Nunca se han preocupado ninguno de los gobiernos de adecuarlo ni en infraestructuras, ni personal, ni vuelos. Igual que con el AVE a Madrid o Málaga, que al final tardas más que si vas en autobús
 
¿Qué pasa con toda esa gente a la que le han obligado a cerrar su negocio? Deberían pagarles aunque me temo que no, para variar.
Cuando comentan los ingresos que se van a generar en Granada, me da la risa. Supongo que los hoteles se forrarán, los empleados y agentes de policía o personal que haga horas extraordinarias por el evento, también. Pero los ciudadanos que viven en las inmediaciones del Palacio de Congresos, han tenido que pedir una acreditación para poder entrar y salir de sus casas, lo del coche, ni locos, así que los niños no se cómo van a llegar al cole. Y han tenido que cerrar los comercios de esa zona los dos días. No entiendo como se celebran estos eventos en ciudades tan pequeñas y en el centro de la ciudad
 
Cuando comentan los ingresos que se van a generar en Granada, me da la risa. Supongo que los hoteles se forrarán, los empleados y agentes de policía o personal que haga horas extraordinarias por el evento, también. Pero los ciudadanos que viven en las inmediaciones del Palacio de Congresos, han tenido que pedir una acreditación para poder entrar y salir de sus casas, lo del coche, ni locos, así que los niños no se cómo van a llegar al cole. Y han tenido que cerrar los comercios de esa zona los dos días. No entiendo como se celebran estos eventos en ciudades tan pequeñas y en el centro de la ciudad
Todo lo que se hace en el centro de una ciudad es una tortura aunque sea grande
Conozco Barcelona
Y una vez volviendo a casa con una visita real del emérito en el centro tener que identificarnos y un policía nos acompaño a casa por la cercanía con el evento .
Aquí muchos eventos se hacen en Montjuic que está en la ciudad pero no deja de ser una zona no habitada.
 
Todo lo que se hace en el centro de una ciudad es una tortura aunque sea grande
Conozco Barcelona
Y una vez volviendo a casa con una visita real del emérito en el centro tener que identificarnos y un policía nos acompaño a casa por la cercanía con el evento .
Aquí muchos eventos se hacen en Montjuic que está en la ciudad pero no deja de ser una zona no habitada.

Pues yo cuando andan por aquí los Borbón me sobrevuelan los helicópteros por el jardín. Se publique o no de antemano, si sobrevuela un helicóptero ya sé que algún Borbón anda a unos kms a la redonda. Y no falla....

El jueves pasado como coincidieron padre e hijo en las Rías Baixas el trajín de helicópteros fue más tortuoso para mis oídos. No me quiero imaginar lo que debe ser intentar entrar en la isla de A Toxa en medio del foro....seguro que blindan la isla a la entrada del puente y te cachean hasta los calzones si vas en plan turista. Tienen suerte de hacer allí el foro, es un paraíso visual la isla de A Toxa. Lástima que esté ya casi todo privatizado y haya caído en manos de la familias de fortunas millonarias que se han construido mansiones por toda la isla cerradas a cal y canto. Yo recuerdo ir los veranos de pequeño allí cuando íbamos a España de vacaciones y era naturaleza salvaje con playas de arena fina y los pinos que te daban la sombra. Era fantástico.
 
... La organización de la cena ha costado cerca de 140.000 euros al erario público y correrá a cargo del cocinero Paco Morales, ganador de dos estrellas Michelin y responsable, entre otros, del restaurante Noor. El menú que ha diseñado para esa noche es aún secreto pero a buen seguro que se basará en la tradición árabe que se respira entre las paredes de la Alhambra para que los líderes europeos nunca olviden esta cumbre.....


 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back