Los reyes en el último libro de Dan Brown, Origen

Igual y ya entró...y escribió un libro. :sneaky:
Eleo, te he puesto un 'me parto' porque no se pueden poner dos emoticonos a la vez, porque 'bingo' va también...si Mr. Brown entiende castellano, con lo 'afisionao' que es a conspiraciones e 'historias paralelas', este foro ha de nutrir su imaginación que casi dan ganas de pedirle comisión sobre ventas:LOL:
 
Pues la ha retratado a la perfección, salvo en lo de directora del museo...Hace falta mucha más cultura, educación, don de gentes, etc. etc, etc que los que ella tiene...

a la descarada futura reina de ser una ambiciosa oportunista que ejercería una influencia peligrosa en el príncipe. A modo de prueba, citaban su abierta indiferencia por el rango que éste ocupaba.

El autor ha sido "bondadoso"
 
“Durante meses, el obispo había visitado a diario a su querido amigo, que se encontraba postrado en una cama del Palacio de la Zarzuela. Unos días atrás, el rey había convocado a Valdespino a su dormitorio.
—Antonio —le susurró con una mirada llena de preocupación—. Me temo que el compromiso matrimonial de mi hijo ha sido... precipitado.
«“Descabellado” sería una descripción más acertada», pensó Valdespino.”

Pasaje de: Brown, Dan. “Origen.” Grupo Planeta, 2017-.


Este se carga la monarquía!!!
 
Ahí. Dando donde más duele.

“Según la Constitución española, la monarquía era un perdurable «símbolo de la unidad y permanencia de España», pero Martín sabía que en el país hacía tiempo que no existía esa unidad. En 1931, la Segunda República había marcado el final de la monarquía y, en 1936, el golpe de Estado del general Franco había conducido al país a una guerra civil.
En la actualidad, a pesar de que la reinstaurada monarquía estaba considerada una democracia liberal, muchos progresistas seguían acusando al rey de ser un vestigio obsoleto de un pasado religioso-militar opresivo, así como un recordatorio diario de que a España todavía le faltaba un trecho para llegar a formar parte completamente del mundo moderno.”

Pasaje de: Brown, Dan. “Origen.” Grupo Planeta, 2017.
 
¡Jajajaja!
Me es imposible leer un libro de Dan Brown sin ponerle al personaje de Robert Langdon la cara de Tom Hanks y la voz del doblador.
:)

Yo adoraba a este autor ('Fortaleza digital' me pareció brutal), igual que los tres que siguieron (código incluido) pero, a partir de ahí, es como si hubiera perdido algo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
688
Back