Los reyes en el último libro de Dan Brown, Origen

¡Jajajaja!
Me es imposible leer un libro de Dan Brown sin ponerle al personaje de Robert Langdon la cara de Tom Hanks y la voz del doblador.
:)
Me pasa exactamente lo mismo aunque sin la voz del doblador porque aca vemos las peliculas en idioma original, asi que recuerdo la voz de Tom Hanks, no se que es peor
No pienso comprar el nuevo libro del idiota este de Dan Brown porque leer el Codigo fue muy atrapante, fue un boom ese año, todo el mundo recibiendo el libro de regalo de Navidad y ese verano leyendolo en la playa, pero una vez que empezaron a aparecer las peliculas de las cuales ya se sabia el final, perdieron para mi todo interes
 
Me pasa exactamente lo mismo aunque sin la voz del doblador porque aca vemos las peliculas en idioma original, asi que recuerdo la voz de Tom Hanks, no se que es peor
No pienso comprar el nuevo libro del idiota este de Dan Brown porque leer el Codigo fue muy atrapante, fue un boom ese año, todo el mundo recibiendo el libro de regalo de Navidad y ese verano leyendolo en la playa, pero una vez que empezaron a aparecer las peliculas de las cuales ya se sabia el final, perdieron para mi todo interes

Yo he leído todos los libros de Dan Brown. Hay que reconocer que sabe mantener el suspense y que crea polémicas interesantes. En donde falla a veces es en la documentación del libro. En este, sin ir más lejos, habla de que el príncipe se crió en el Palacio Real. Habla de este palacio como residencia de los reyes. Quiero creer que es por necesidades del guión por su proximidad a la Almudena.
En otro libro cuyo título no recuerdo en este momento pero que es de hace años habla de cosas de la vida en España que no tienen sentido (por lo visto aquí todos nos vestimos de negro y salimos en masa para ir a Misa). En el Código le pone hábito al monje albino cuando los del Opus no llevan hábitos. En fin, yo detecto los fallos en relación a lo que conozco, en descripciones de otros países habrá metido también la pata.
 
Hablando en oro y en plata, cualquiera que tenga una habilidad para escribir con la historia amorosa de Felipe le da para un par de libros, el primero con la realidad y el segundo con pura imaginación.
 
Pero no ven que este Dan Brown es un tarado? De donde saco eso de Ambra?? Por favor!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
687
Back