Los Reyes en el Museo del Prado

Las telas de Falda y saco no combinan, los zapatos horribles con ese lazo que le han puesto encima, me gusta su pelo esta limpio y pèinado, la falda hubiera ido mejor con una combinación similar.
 
Los próximos zapatos con pompon.


Sandalias-con-compones.jpg



253631deb391bddfd1e4ae609bf9b82a.jpg

Y a Merdegrit no se le ha ocurrido otra cosa mejor que combinar pieles de cadáveres de animalicos salvajes pero así en versión propulsión a chorro, en esteroides, ya la veremos étnica con to los animal prints de África y continentes adyacentes y plumas, muchas plumas... A ser posible con un vestido de brillos. Tu espera a que tenga una entrega de premios u otra ocasión de ir toa apreta y ya la veras con las plumas y la piel del ofidio hasta en el culo.

18da084caeb657a2fe8f2cd4b4bc430a.jpg


c88037309ed3c8e79d97b7b5735df6f8.jpg
 
Last edited:
View attachment 531896
Ni feo ni bonito, ESTO ES GUARRO. Y GROSERO.

View attachment 531897


Podéis hacer una captura de la extraña forma que le hacen en los pies, por detrás ??
Deformados a tope. Vaya vejez le espera. Se la está ganando a pulso, no hay dinero para pagar el hecho de estar impedida de los pies.

Creo que lleva esos taconazos imposibles porque así se disimula el arreglo que le hacen en el calzado, para compensar su problema de longitud de piernas. En un tacón de 3-4 cm se notaría mucho.
 
Que le estará diciendo a los niños.¡¡Mirad Estos son mis antepasados,yo pertenezco a esa estirpe tan especial y por eso ahora yo soy el cabeza visible de España,Tenéis el privilegio, de que estár junto a una figura que pasará a la historia española,tal como estos que estáis viendo!!Tenían que decirle, Para que tu estés donde estás,nosotros nos tenemos que morir de calor en las aulas,por que no hay dinero para para invertir en nuestras necesidades???
 
Estas niñas lo pasan fatal con esta madre...
Este pantalon corto, fue en su momento un absurdo. Es una niña y no esta ofreciendo nada a nadie...Caray Letizia...atención a lo basico....
Que seas hortera, no significa que la niña tenga que ser igualmente.

Fue un pantalón inapropiado y muy desafortunado que no comprendo como el padre de la niña lo consintió.
 
Qué casualidad que eligiesen la sala con los Austrias. :rolleyes: Pues no, Felipe, no brillas aunque te plantes delante de los Austrias.

En 100 años habrá una sala dedicada a la familia Bobón-Rocas - la "dinastía" que derrumbó la monarquía en España - en donde sus descendientes se habrían caracterizado por llevar el inconfundible sello de sus más siniestros orígenes gitano-patatinos.

arbol1.jpg
Falta la hija de Telma
 
Juro que intento no perder las formas, pero...
697644980-jpg.531915

Con esta obra maestra de terror no puedo!!! Y no solo ella se sube a esos
zapatos horribles, que va el segundo y se pone zapatos color marrón que no
le pegan con el traje para nada????
giphy.gif
 
Que le estará diciendo a los niños.¡¡Mirad Estos son mis antepasados,yo pertenezco a esa estirpe tan especial y por eso ahora yo soy el cabeza visible de España,Tenéis el privilegio, de que estár junto a una figura que pasará a la historia española,tal como estos que estáis viendo!!Tenían que decirle, Para que tu estés donde estás,nosotros nos tenemos que morir de calor en las aulas,por que no hay dinero para para invertir en nuestras necesidades???

Antepasados relativamente, él procede de Isabel II y todos conocemos la hitoria de la susodicha.
 
Back