Los Reyes disfrutan de una noche de risas con los monólogos de Goyo Jiménez

Ver el archivo adjunto 485638
Me llamaron la atención dos cosas:
1) Felipe siempre va de traje??? Hasta para las salidas informales???
2) La Letiz está aferrada -y con ganas- a una botella de cerveza. Es abstemia solamente en los actos oficiales???
Qué pareja más extraña!!! :meh::meh::meh:

También es extraño que en todas las fotos "robadas" que les sacan yendo a restaurantes NUNCA los saquen con comida en la mesa. Dato curioso. Siempre con un par de cervezas y nunca con comida en el plato. Es decir, que la foto se la sacan "los espontáneos" en los primeros 20 minutos al llegar al local.

Sinceramente, creo que van, se toman una cerveza y se piran a casa. Entre que ella no come y que estos no comparten mesa en situaciones privadas hace siglos, sus "robados" se limitan a sesión de cine y sentarse en una mesa de restaurante y aparentar que cenan. No creo que superen los 30 minutos en el restaurante.
 
Felipe con la cerveza en un vaso, pero ella bebe directo de la botella para demostrar lo zencilla que es.




img_2990-jpg.485303
 
A mí me da intriga que ellos salgan tan frecuentemente por la capital madrileña cuando de las otras parejas royals se ve poco y nada de este tipo de material. Nunca vi fotos de Máxima y Wilhem en restaurantes de moda o cines en Amsterdam o de Mary y Frederik paseando un sábado por la noche por los barrios de Copenhagen.
Porque ellos son o intentan dar la imagen de que son como cualquier pareja normal.
 
La cerveza de la consuerte, he leído no me acuerdo donde, igual en este mismo hilo,:confused:, que es artesanal, ecológica con lúpulo "virgen extra", elaborada con agua del Jordán y cebada rubia cosechada por temporeros así mismo ecológicos y vírgenes, con guantes esterilizados (esto ya es coña marinera mía :p), con una graduación de, si no me equivoco, 4º, súper sana, con menos calorías que un refresco y que sólo se sirve en botella :eek:. Pues en los próximos brindis oficiales, sugiero que en lugar de vino, champagne o cava, la señá consuerte lo haga con su botellin de birra y así pueda refrescar el gaznate. Cierto que no iba a quedar muy fissna, pero, hay que modernizar las tradiciones, total peores cosas hemos visto los paganinis difíciles de merde.:meh: :ROFLMAO:
 
Back