Los Reyes disfrutan de una noche de risas con los monólogos de Goyo Jiménez

No se como pueden estar cenando en un sitio publico con todo el mundo mirandoles. Aunque pongan mesas con escoltas, lo normal es que la gente se congele mirandolos. Deberian ir a reservados.

 
No se como pueden estar cenando en un sitio publico con todo el mundo mirandoles. Aunque pongan mesas con escoltas, lo normal es que la gente se congele mirandolos. Deberian ir a reservados.
que se queden en su Palacio que tienen servicio...y todo super selecto y ecológico...
es solo postureo..de vez en cuando han de salir "como una pareja normal"..
cuando les interesa no se sabe ni donde estan ni de donde vienen...
cualquier día sale un pizzero explicando que llevo una pizza para las niñas y la reina la recogió en pantuflas y le dio 2 euros de propina...
 
A mí me da intriga que ellos salgan tan frecuentemente por la capital madrileña cuando de las otras parejas royals se ve poco y nada de este tipo de material. Nunca vi fotos de Máxima y Wilhem en restaurantes de moda o cines en Amsterdam o de Mary y Frederik paseando un sábado por la noche por los barrios de Copenhagen.
 
Nunca vi fotos de Máxima y Wilhem en restaurantes de moda o cines en Amsterdam o de Mary y Frederik paseando un sábado por la noche por los barrios de Copenhagen.
Es que estos son muy rancios... los Bribones aparentan ser sencilloZ y Zercanos con los súbditos... vamos que ya quisieran Maxima y la Donaldson ser los aires frescos de sus respectivas casas reales.....
 
Algunas se filtran. Estas de los Orange son vacaciones privadas en Roma.
0001900373.jpg


0001900299.jpg


0001900287.jpg


O esta de Willem con la hija
guillermo-alejandro-y-sus-hijas-en-el-mcdonalds-twitter-leer-mas-el-rey-de-holanda-y-sus-hijas-fans-del-fast-food-mientras-maxima-sigue-a-dieta-noticias-de-casas-reales-http-goo-gl-5qpfjl.jpg

Aquí de compras con las niñas en Nueva York
imagen-sin-titulo.jpg


En esta se ve a Federico llevando a un recital a su hija Isabella
54207199.jpg


Aquí lo lleva a su hijo mayor a ver un recital
No%20name


O esta cuando estaban de veraneo en Australia
100.jpg
Pero es verdad que son muy reservados con su vida personal. Y no se conocen fotos en cines o teatros.
 
Ver el archivo adjunto 485303


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la foto. ¡Cuánta ternura se respira, cuánta complicidad, desde luego se ve a la legua lo enamorrrrradossss que están, no lo pueden disimular! Y para las cotillas maledicentes, lo que bebe su majeztaz a morro con tanta gracia, no es cerveza, ignorantes, cacho ignorantes, es zumo de cebada, muy sano para el cutis (para las rojeces de la nariz va de miedo, y al hígado le sienta de maravilla). Y qué me decís de la finura con que han apilado sus prendas de abrigo en la silla contigua, como auténticos Royals senzilloz a los que les encanta departir con su pueblo. ¿Quién sabe si no invitaron a todos los comensales a una ronda del de la casa? Asín de senzilloz son.
 
101.jpg
Me llamaron la atención dos cosas:
1) Felipe siempre va de traje??? Hasta para las salidas informales???
2) La Letiz está aferrada -y con ganas- a una botella de cerveza. Es abstemia solamente en los actos oficiales???
Qué pareja más extraña!!! :meh::meh::meh:
 
Última edición:
Back