Los Reyes de los belgas realizan varias etapas del Camino de Santiago

Acertó de lleno!!
Ella era una auténtica joya...
-Joven y bella ( recordemos que él andaba por los 38), empática, trabajadora, con un sentido innato de las relaciones con la gente.
-De esmerada formación. Con profesión propia.
-De pasado impecable.
-Belga con mitad y mitad de orígenes flamencos y valones.
-Con sus mismas ideas en cuanto a religión , familia e hijos. ( Que por cierto, con los 4 hijos que ha parido, ha asegurado ampliamente la dinastía)
-MONÁRQUICA CONVENCIDA!!!!!! Por formación y tradición familiar ( no desde hace cinco "minutillos" y por interés, como otras). Con lo cual sabe qué es lo que pide la Institución de ella en cada momento y circunstancia.
 
la panza del rey :whistle: @Feliz dile a tu amorcito que camine mas, no queremos otro Albert :ROFLMAO:;)
belgaimage:134543708:1800x650:w

Oiga usted no se meta con mi amorcito :cautious:, que así gordito y todo yo lo quiero :love:
Al menos Mathis lo mantiene bien alimentado.
 
Y quien dice que fue felipe el que "escogió" a Matilde?. Donde no hay nada, ni amor ni nada, por hay que ver que a él le falta un hervor, y ella parece que le trata como un niño pequeño, siempre cogiéndole de la cara, como si le diera un aire.

Por eso funciona "tan bien" el matrimonio, porque no hay nada.

y por Qué Mathilde no hace lo que Salma De Marruecos y se Divircia? Nadie de nosotros vive con ellos para saber si es verdad que es falso el matrimonio o no. Imagina ya tienen 19 años de casados, no creo que se aguanten tanto el sufrir por unos cuantos pesos, no les veo cara de amargados o por Favor un Oscar para estos dos Buenos Actores.
 
Algún dia matilde, se sabrá quien eres tú y quien es tu marido, y tu familia política, bueno, ya se sabe, lo que pasa que corrieron un tupido velo, desde lo de... bueno tú ya lo sabes bien.

Jajajajaja Me parto ahora vienen a decir que Mathilde también es falsa y se le debe perdonar a la innombrable por ser auténtica.
Todas las Familias reales tiene cola que les pisen, lo de Alberto y Paola ya es cuento viejo, ahí están los dos juntos. De Laurent un caprichoso no hablar, pero decir que Mathilde quien es Mathilde?
Una Dama, Elegante, Inteligente, Políglota, Noble de Cuna, Educada, con charme, Le gusta Natan para cumplir como reina y promocionar la moda belga pero ama Armani, que más buenas cosas te puedo decir y de la otra no se por qué no me importa.

Aún no se por qué se atreven a despotricar a Mathilde si ni vela en el entierro tiene, este hilo es para hablar de su viaje a España. Solo que cuando La Española la derrama toda siempre en todos los foros les empiezan a decir cosas a las princesas o reinas para aminorar la metida de pata de la otra.
 
El libro de Frédéric Deborsu ( que me leí en su momento) "Questions Royales", al que usted hace referencia, fue un bluzz momentáneo, pero con poco recorrido en el tiempo porque se basaba integramente en testimonios ( dudosos? indemostrables?) de personas ANÓNIMAS, (según el autor porque ninguno quiso dar su nombre) y que poco a poco la prensa fue demostrando tener muchos infundios. Había múltiples errores en las fechas, en los lugares en los que el autor situaba por ejemplo a Philippe, o a Mathilde y que luego se demostraron como inciertos.
La cuatro inseminaciones (!!!!) que según él se hizo Mathilde para tener a sus cuatro hijos, también se demostraron como falsas ( La propia clínica Erasme de Anderlecht lo desmintió categóricamente).El autor llegó a decir que Mathilde "dió a luz lejos de Bruselas para ocultar las inseminaciones"...Cuando realmente Anderlecht está a menos de 6 km de la capital, y ahí trabajaba la ginecóloga de ella!!! Y todo era un poco así...
Eso si, lo escandaloso de las informaciones relatadas hizo que en un principio se vendieran muchos ejemplares, pero créame que a día de hoy en Bélgica ( estuve un mes en Lieja el verano pasado), nadie da un euro por él.
Lo de matrimonio "arrangé" o "forcé" que también aparece en el librito de marras, también es bastante débil como argumento...Philippe conoció a la hermana de ella ( hay fotos de aquel primer encuentro en un acto de la nobleza belga en el castillo de Beloeil) y la hermana le presentó semanas después a Mathilde...Como cientos de parejas que se conocen a través de un tercero.
Cuando la publicación del libro, Philippe hizo un comunicado oficial, simple y (para mí) sincero...

"Le jour le plus heureux de ma vie fut celui où Mathilde a accepté ma demande en mariage", a tenu à préciser l'héritier du trône de Belgique dans une mise au point écrite envoyée aux médias ce mardi soir.
"Depuis ce jour, notre mariage nous a donné quatre enfants que nous entourons de notre amour et qui nous le rendent abondamment", a encore fait savoir le Prince avant de conclure en précisant: "c'est en toute sérénité que je fais cette mise au point".

"El día más feliz de mi vida fue cuando Mathilde aceptó mi petición de matrimonio.(...) Después de aquel día, nuestro matrimonio nos ha dado 4 hijos a los rodeamos con nuestro amor, y que ellos nos devuelven abundantemente (...) Y hago esta aclaración desde la serenidad."

Yo qué quiere que le diga???... Me creo más a Philippe que a Deborsu!!!! Más que nada porque en tantos años de matrimonio, engañar a TODO EL MUNDO, TODO EL TIEMPO....Mmmmmm...Ya lo dijo Lincoln : Poco probable...
Saludos cordialísimos y mucho gusto en volver a leerla querida @azafrán ;);)!


Así es y si no un Oscar para esta pareja de Actores, Un Golden Globe, un Bafta. Esta noticia salió en el 2012 cuando ya se empezaba a barajar la Abdicación de Alberto, venían las elecciones del 2014 y con el libro querían quebrantar la imagen de la familia real, seguro fue idea de algún separatista Y como todos sabemos que La Monarquia Belga es de los pocos elementos que aún tienen unidos a Valones y Flamencos pues era fácil inventar para deteriorar la imagen de la monarquia.
 
Según aquel libro, estos dos son un matrimonio de conveniencia y el padre de Mathilde estaba en números rojos.

Qué bien vende el "negocio" esta señora.

Y por qué siguen Juntos? Ya hay 4 Príncipes que Garantizan la continuación de la monarquia, si es así que hace Mathilde de Reina Consorte si ya dio lo que tenía que dar; Herederos
Buena Pregunta que Hace Mathilde ahí?
 
Back