Los Reyes de los belgas realizan varias etapas del Camino de Santiago

belgaimage:134547397:1800x650:w
 
Qué bien la familia disfrutando como turista. Me encanta.

Concuerdo con otros comentarios, definitivamente nada de la Familia española...
 
Pienso que Gabriel va a ser muy guapo y atractivo cuando sea mayor...
Vamos que ya está despuntando... en camino a convertirse en uno de los más guapos de la realeza actual, a veces lo veo como una versión masculina de Mathilde, otras con un lejano aire a su tío materno Charles.
 
Según aquel libro, estos dos son un matrimonio de conveniencia y el padre de Mathilde estaba en números rojos.

Qué bien vende el "negocio" esta señora.
El libro de Frédéric Deborsu ( que me leí en su momento) "Questions Royales", al que usted hace referencia, fue un bluzz momentáneo, pero con poco recorrido en el tiempo porque se basaba integramente en testimonios ( dudosos? indemostrables?) de personas ANÓNIMAS, (según el autor porque ninguno quiso dar su nombre) y que poco a poco la prensa fue demostrando tener muchos infundios. Había múltiples errores en las fechas, en los lugares en los que el autor situaba por ejemplo a Philippe, o a Mathilde y que luego se demostraron como inciertos.
La cuatro inseminaciones (!!!!) que según él se hizo Mathilde para tener a sus cuatro hijos, también se demostraron como falsas ( La propia clínica Erasme de Anderlecht lo desmintió categóricamente).El autor llegó a decir que Mathilde "dió a luz lejos de Bruselas para ocultar las inseminaciones"...Cuando realmente Anderlecht está a menos de 6 km de la capital, y ahí trabajaba la ginecóloga de ella!!! Y todo era un poco así...
Eso si, lo escandaloso de las informaciones relatadas hizo que en un principio se vendieran muchos ejemplares, pero créame que a día de hoy en Bélgica ( estuve un mes en Lieja el verano pasado), nadie da un euro por él.
Lo de matrimonio "arrangé" o "forcé" que también aparece en el librito de marras, también es bastante débil como argumento...Philippe conoció a la hermana de ella ( hay fotos de aquel primer encuentro en un acto de la nobleza belga en el castillo de Beloeil) y la hermana le presentó semanas después a Mathilde...Como cientos de parejas que se conocen a través de un tercero.
Cuando la publicación del libro, Philippe hizo un comunicado oficial, simple y (para mí) sincero...

"Le jour le plus heureux de ma vie fut celui où Mathilde a accepté ma demande en mariage", a tenu à préciser l'héritier du trône de Belgique dans une mise au point écrite envoyée aux médias ce mardi soir.
"Depuis ce jour, notre mariage nous a donné quatre enfants que nous entourons de notre amour et qui nous le rendent abondamment", a encore fait savoir le Prince avant de conclure en précisant: "c'est en toute sérénité que je fais cette mise au point".

"El día más feliz de mi vida fue cuando Mathilde aceptó mi petición de matrimonio.(...) Después de aquel día, nuestro matrimonio nos ha dado 4 hijos a los rodeamos con nuestro amor, y que ellos nos devuelven abundantemente (...) Y hago esta aclaración desde la serenidad."

Yo qué quiere que le diga???... Me creo más a Philippe que a Deborsu!!!! Más que nada porque en tantos años de matrimonio, engañar a TODO EL MUNDO, TODO EL TIEMPO....Mmmmmm...Ya lo dijo Lincoln : Poco probable...
Saludos cordialísimos y mucho gusto en volver a leerla querida @azafrán ;);)!
 
Última edición:
2032914396_B97909019Z.1_20130821094107_000_GT91565C3.1-0.jpg

Aquí Marie-Alix, la hermana de Mathilde que los presentó ( a Philippe y a ella) unas semanas después de que se tomase esta foto...Ellos coincidieron en el castillo del Príncipe de Ligne en un acto de la nobleza belga. Luego, en 1997 , desgraciadamente Marie-Alix murió en accidente junto a la abuela. Mathilde se encontraba entonces en Alemania, y fue el mismo Philippe quien la trajo de vuelta a Bélgica en su coche tras el triste suceso. También asistió al entierro días después. Era una relación de lo más normal, y fue Mathilde la que pospuso un tiempo el matrimonio por el luto. Quien averiguó y publicó ésto fue el periodista Thierry Debels, que no es precisamente muy amigo de la Monarquía Belga, sino todo lo contrario...Pero él dijo que así fueron los hechos, y los publicó.
 
Yo qué quiere que le diga???... Me creo más a Philippe que a Deborsu!!!! Más que nada porque en tantos años de matrimonio, engañar a TODO EL MUNDO, TODO EL TIEMPO....Mmmmmm...Ya lo dijo Lincoln : Poco probable...Saludos cordialísimos y mucho gusto en volver a leerla querida @azafrán ;);)!
Indiscutiblemente, Felipe acertó en la decisión trascendental de su vida, escogiendo a Mathilde. Afortunado él, rechazado por la infanta Cristina de Borbón y Grecia. Saludos amistosos. :)
 
Indiscutiblemente, Felipe acertó en la decisión trascendental de su vida, escogiendo a Mathilde. Afortunado él, rechazado por la infanta Cristina de Borbón y Grecia. Saludos amistosos. :)


Y quien dice que fue felipe el que "escogió" a Matilde?. Donde no hay nada, ni amor ni nada, por hay que ver que a él le falta un hervor, y ella parece que le trata como un niño pequeño, siempre cogiéndole de la cara, como si le diera un aire.

Por eso funciona "tan bien" el matrimonio, porque no hay nada.
 
Back