Los Reyes de los belgas realizan varias etapas del Camino de Santiago

A ver si un año se animan a acabar el Camino en la catedral de Santiago....toy esperando a Mathis con los brazos abiertos para enseñarle mis dominios.....
Sí, lo van a hacer. Se supone que están haciendo el camino Francés ( supongo que desde Roncesvalles o desde Saint Jean-Pied- de- Port). Yo lo hice en tres veranos consecutivos. Y Me parece que si ellos han estado por la rioja y llegan hasta Santo Domingo de la Calzada, es porque ahora están haciendo la segunda etapa...El año que viene los tendremos entrando por la Plaza del Obradoiro ( qué belleza!!), si no , al tiempo!
 
Que resulta curioso que los royals belgas "publiciten" una atracción turística española y por casa....
Ellos ya han venido otros años por Semana Santa a España... Les recuerdo en alguna procesión de Castilla o Extremadura...A ver si encuentro las fotos! Les gustan las tradiciones religiosas españolas, c'est tout!
 
Mathilde
belgaimage:134546062:1800x650:w
Es Mathilde y más quién?
 
Algún dia matilde, se sabrá quien eres tú y quien es tu marido, y tu familia política, bueno, ya se sabe, lo que pasa que corrieron un tupido velo, desde lo de... bueno tú ya lo sabes bien.
Y quien es ella? y quien es el?? y quien corrio un tupido velo???
Porque sueltas estas cosas y luego no las explicas?
es algun tipo de forma de llamar la atencion?
te hace sentirte importante?
estoy harta de insinuaciones tontas en este foro.
Hacer el favor tu y otras de explicaros y contarlo todo con pelos y señales y no quedar como unas cobardes
 
Y quien es ella? y quien es el?? y quien corrio un tupido velo???
Porque sueltas estas cosas y luego no las explicas?
es algun tipo de forma de llamar la atencion?
te hace sentirte importante?
estoy harta de insinuaciones tontas en este foro.
Hacer el favor tu y otras de explicaros y contarlo todo con pelos y señales y no quedar como unas cobardes

Es la forma de soltar luego bulos y dárselas de "conocedor@" :rolleyes:
Nada, se ignora y ya.
 
Back