Los Reyes y sus hijos haciendo el Camino de Santiago Abril 2023

Nos encanta que las demas monarquias vengan de vacaciones a ESPAÑA.
Pero como nos joroba que los Royal españoles se vayan de vacaciones al extranjero.
Este es un viaje privado!!!! No hay fotos,,,,,VAYA DESILUSION.😤

Si hay fotos:

 
El otro dia me miré algunos datos estadísticos:

Belgas turisteando en España: 2 millones.
Españoles turisteando en Bélgica :1'5 millones.
Parecido? No tanto si recordamos que los belgas son 11 millones y los españoles bastantes mas de 40.
España es el tercer destino turístico de los belgas.
Bélgica es el décimo destino turístico de los españoles.

Que un español (igual que un francés o un italiano) tanto si quiere mar, montaña o destino cultural...no le hace falta salir de su país.

Un belga ( igual que uno de los Paises Bajos o un danés) si quiere montaña tiene que viajar.
Mar tienen, es verdad. Pero como mediterránea yo allí jamás me han venido ganas de echarme un chapuzon. En cambio a ellos por aquí les veo encantados en las playas.

A todo esto: la última semana de mayo una servidora se va por Flandes con escapada a Amsterdam y Lille.
Lille te lo puedes evitar. La verdad es que es preciosa, pero negaré siempre haber escrito esto
 
Hablando de los cuestionables "gustos" de mi amorcito y sus hermanos al vestir, parece que no sólo es algo Coburgo, mirad aquí a su primo Fulco IX Ruffo di Calabria:

69289631_2080168528946434_9205565540532224000_n.jpg


:blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@california @Damiana Dami @HAAKON @tseuG @Barbie Plataformas @barcelonesa @Princess Kate

Philippe estaba genéticamente condenado a ser hortera :LOL:
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo!!!!
 
Lille te lo puedes evitar. La verdad es que es preciosa, pero negaré siempre haber escrito esto
Tengo entrada para Falsffat el 24 de mayo. Es un teatro monisimo.
También tengo entrada para Henry VIII en la Monnaie, concierto de piano 1 Scriabin en Elizabet Saal, Amberes...y alguna cosita mas...Ah! si : los Veermer en Amsterdam.

Creo que no me aburriré .

El año que viene toca Berlín -Dresden. Con un Tristan!
 
Back