Los Reyes de los belgas realizan varias etapas del Camino de Santiago

Según aquel libro, estos dos son un matrimonio de conveniencia y el padre de Mathilde estaba en números rojos.

Qué bien vende el "negocio" esta señora.

Yo sí creo que fue un matrimonio de conveniencia, pero más allá de eso, que en realidad sólo les afecta a ambos, parecen haber asumido su papel y cumplen aparentemente con lo que les corresponde, y eso es lo que importa.

Y si algo destaco de la familia real belga, aunque sea una tontería, es que tiene los niños mejor vestidos de toda la realeza europea. Al menos en las apariciones públicas. Aunque Mathilde no suele gustarme, se pone demasiados años encima.
 
Yo sí creo que fue un matrimonio de conveniencia, pero más allá de eso, que en realidad sólo les afecta a ambos, parecen haber asumido su papel y cumplen aparentemente con lo que les corresponde, y eso es lo que importa.

Y si algo destaco de la familia real belga, aunque sea una tontería, es que tiene los niños mejor vestidos de toda la realeza europea. Al menos en las apariciones públicas. Aunque Mathilde no suele gustarme, se pone demasiados años encima.
Pues yo, hasta que no me demuestren de alguna manera esa conveniencia, y ese matrimonio arreglado como si esto fuera la Europa Medieval, pues sigo sin verlo de ese modo...Es que parece que a Philippe no le gustó/gusta su señora, y a ella no le gustó/gusta su marido...Pero la realidad y los hechos son tozudos, y se les ve una armonía conyugal que muchos otros quisieran...Durante más de 18 años!!!!!!
763
belgaimage-129101371-full-1100x715.jpg

Lo que yo aprecio es un matrimonio CONVENIENTE, muy CONVENIENTE...Lo que en francés se llama matrimonio "de coeur et de raison". Es decir, que Philippe y Mathilde valoraron no sólo exclusivamente el hecho de que se gustaran, se enamoraran y blablabla... Sino también el hecho de que sus proyectos vitales fueran parecidos, y en el caso de él especialmente, valoraría la muy sobresaliente aptitud de la novia para el cargo que un día deberían ostentar y compartir...FUNDAMENTALÍSIMO!!!!!
Vamos, es lo que tendrían que haber hecho todos los príncipes herederos... Y no dejarse llevar tan sólo por el calentón y los sentimientos románticos...Que la Monarquía ( tradición y continuidad) es un camino muy largo, una carrera de fondo, en los que si uno no está preparado, se acaba pagando...
Los bulos que lanzó el libro de F. Deboursu se han revelado como totalmente indemostrables...Si por decir, llegó a afirmar en el libro que ellos no tenían s*x*...Pero sin embargo quedó fehacientemente demostrado por registros en hoteles etc...( y por supuesto el autor no pudo negarlo!!!!) que ellos siempre comparten cama y habitación , en Laeken y en todos los viajes a los que van y de los que hay constancia...Entonces ¿ Cómo puede él saberlo? ¿Se metió a la cama con ellos?, ¿Sabe él que Philippe duerme en el piso cada noche desde hace 18 años, para disimular? ¿Cómo diablos se puede afirmar eso??????
Lo mismo que el bulo de que ella se habría sometido nada menos que a cuatro inseminaciones !!!!! No sé, yo veo todo un poco de CIENCIA-FICCIÓN...Sin nada objetivo, que demuestre esas tesis...
Que Philippe es introvertido, reservado, tímido, poco expresivo , no es "la alegría de la huerta", y le cuestan ciertas expresiones de cariño, pase...Pero todo lo demás... Ufff!!
En lo que sí coincido con usted es en que los niños son los mejor vestidos ( y mejor portados) de toda la ROYAUTÉ europea...Mérito de sus padres, también!!!!
Que Mathilde se echa años, pues también!! Cien por cien de acuerdo...Pero fíjese que yo creo que incluso lo hace ( equivocada o no) a propósito , para no desentonar con el esposo, igual que lo de la ñoñez o clasicismo en sus ropas ( especialmente desde que es reina!) con lo que pretende es que no se hable de otra cosa que no sea su labor REAL!!!!
Saluditos cariñosos:kiss:!

Ps; Qué relargo me quedó el post....Mis excusas;)!
 
Da la talla y está a la altura. La conveniencia o no del matrimonio es cosa de ellos, pero de cara a los belgas Matilde cumple muy bien con su papel. Todo lo contrario de la elementa que tenemos aquí y a la que pagamos sus caprichos.
De acuerdo con vos, Matilde es una reina consorte con mayúsculas.Lamento lo que le tocó a uds, ya lo dije en otro foro solo espero que reciba una real patada en el trasero
 
Pues yo, hasta que no me demuestren de alguna manera esa conveniencia, y ese matrimonio arreglado como si esto fuera la Europa Medieval, pues sigo sin verlo de ese modo...Es que parece que a Philippe no le gustó/gusta su señora, y a ella no le gustó/gusta su marido...Pero la realidad y los hechos son tozudos, y se les ve una armonía conyugal que muchos otros quisieran...Durante más de 18 años!!!!!!
763
belgaimage-129101371-full-1100x715.jpg

Lo que yo aprecio es un matrimonio CONVENIENTE, muy CONVENIENTE...Lo que en francés se llama matrimonio "de coeur et de raison". Es decir, que Philippe y Mathilde valoraron no sólo exclusivamente el hecho de que se gustaran, se enamoraran y blablabla... Sino también el hecho de que sus proyectos vitales fueran parecidos, y en el caso de él especialmente, valoraría la muy sobresaliente aptitud de la novia para el cargo que un día deberían ostentar y compartir...FUNDAMENTALÍSIMO!!!!!
Vamos, es lo que tendrían que haber hecho todos los príncipes herederos... Y no dejarse llevar tan sólo por el calentón y los sentimientos románticos...Que la Monarquía ( tradición y continuidad) es un camino muy largo, una carrera de fondo, en los que si uno no está preparado, se acaba pagando...
Los bulos que lanzó el libro de F. Deboursu se han revelado como totalmente indemostrables...Si por decir, llegó a afirmar en el libro que ellos no tenían s*x*...Pero sin embargo quedó fehacientemente demostrado por registros en hoteles etc...( y por supuesto el autor no pudo negarlo!!!!) que ellos siempre comparten cama y habitación , en Laeken y en todos los viajes a los que van y de los que hay constancia...Entonces ¿ Cómo puede él saberlo? ¿Se metió a la cama con ellos?, ¿Sabe él que Philippe duerme en el piso cada noche desde hace 18 años, para disimular? ¿Cómo diablos se puede afirmar eso??????
Lo mismo que el bulo de que ella se habría sometido nada menos que a cuatro inseminaciones !!!!! No sé, yo veo todo un poco de CIENCIA-FICCIÓN...Sin nada objetivo, que demuestre esas tesis...
Que Philippe es introvertido, reservado, tímido, poco expresivo , no es "la alegría de la huerta", y le cuestan ciertas expresiones de cariño, pase...Pero todo lo demás... Ufff!!
En lo que sí coincido con usted es en que los niños son los mejor vestidos ( y mejor portados) de toda la ROYAUTÉ europea...Mérito de sus padres, también!!!!
Que Mathilde se echa años, pues también!! Cien por cien de acuerdo...Pero fíjese que yo creo que incluso lo hace ( equivocada o no) a propósito , para no desentonar con el esposo, igual que lo de la ñoñez o clasicismo en sus ropas ( especialmente desde que es reina!) con lo que pretende es que no se hable de otra cosa que no sea su labor REAL!!!!
Saluditos cariñosos:kiss:!

Ps; Qué relargo me quedó el post....Mis excusas;)!
Ay, Dios mio me moría de la risa yo sola imaginandome al pobre Felipe durmiendo en el suelo desde hace 20 años...:D:D:D:D.
 
Ay, Dios mio me moría de la risa yo sola imaginandome al pobre Felipe durmiendo en el suelo desde hace 20 años...:D:D:D:D.
¿Y qué me dice usted de las nada menos que 4 inseminaciones, casi seguidas a las que se habría sometido Mathilde? En la tele belga, provocó un poco de bochorno esta tesis del famoso libro, por lo descabellada...
1. Médicamente se desaconseja totalmente, y cuando hay embarazo exitoso, a lo sumo se contempla con consejo médico, una inseminación más para tener dos hijos... Pero ¿cuatro inseminaciones artificiales habiendo tenido a Lisa a la primera y sin problemas???
2. No es secreto que Philippe, Mathilde ( al igual que Astrid y su marido e incluso Paola y Alberto), están muy próximos a la "Communauté d'Emmanuel", ( en España, los carismáticos), que tienen muchísimos reparos morales hacia la reproducción asistida... Y ellos se hicieron 4 inseminaciones????
Todo porque el autor F.Deborsu quería demostrar erre que erre que ellos "No tienen s*x*" ¿? CIENCIA FICCIÓN, mientras no me demuestren lo contrario...Lo siento!
Lo que sucede es que "calumnia, que algo queda"... Y ese libro, mal que bien, siempre lo traerá alguien a colación...C'est la vie!
 
En Belgica a Matilde la ponen verde, detras de esa dulzura ......dicen que hay una mala persona, leer la prensa belga y lo que opinan de ella
 
En Belgica a Matilde la ponen verde, detras de esa dulzura ......dicen que hay una mala persona, leer la prensa belga y lo que opinan de ella
Ella es el miembro de la FR más valorado, con diferencia. Demostrable con cada sondeo que se publica!
La prensa flamenca tiene otros objetivos "políticos" de desgaste que no confiesan, y siempre son los primeros en apuntarse a críticas. Leo casi todos los días Le Soir y La Libre Belgique. Veo a diario los informativos de la RTBF Y con frecuencia RTL!!! ( Creo que estoy bien informada)
A lo más que llegan periodistas especializados como Brigitte Balfoort, o Thierry Debels ( qué casualidad, los dos flamencos!) es a decir, que no intima ni compadrea con su personal, que mantiene rígidas distancias con sus empleados, que es una mujer fuerte, que es una mano de acero en guante de seda, que filtra muchas cosas para que no lesionen a su marido, que tiene opiniones firmes... La Casa Real nunca niega nada por sistema, pero sí ha llegado a puntualizar que estos periodistas nunca se han entrevistado con ella...Bueno, pues incluso Brigitte y Thierry entre otros de los críticos, acaban cediendo y afirmando que su profesionalidad como reina, es sencillamente incontestable... Y ante éso, que es justo lo que se le pide desde la Institución...Hay que rendirse.
Muchos saludos.
 
y por Qué Mathilde no hace lo que Salma De Marruecos y se Divircia? Nadie de nosotros vive con ellos para saber si es verdad que es falso el matrimonio o no. Imagina ya tienen 19 años de casados, no creo que se aguanten tanto el sufrir por unos cuantos pesos, no les veo cara de amargados o por Favor un Oscar para estos dos Buenos Actores.

En bélgica son los euros, Juan Antonio.
 
descarga (1).jpeg descarga (1).jpeg A mi me gusta mucho Matilde..
Para mí es la mejor Royal que hay en estos momentos.
En sus vidas privadas ellos sabrán..
Pero es siempre educada, correctamente vestida y con una misma líneaY estilo, con la sonrisa a punto, recoguendo las flores, saludando, nunca haciendo el ridiculo..

Lo que se espera de su función.

Por cierto a raíz de estos tiempos que vivimos, estando el pais a nivel 4 de alerta terroristas , los pillaron a los dos en un spa pasando unos dias ;se les critico a base de bien en su pais.
Tan mal no se deben llevar.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 704454 Ver el archivo adjunto 704454 A mi me gusta mucho Matilde..
Para mí es la mejor Royal que hay en estos momentos.
En sus vidas privadas ellos sabrán..
Pero es siempre educada, correctamente vestida y con una misma líneaY estilo, con la sonrisa a punto, recoguendo las flores, saludando, nunca haciendo el ridiculo..

Lo que se espera de su función.

Por cierto a raíz de estos tiempos que vivimos, estando el pais a nivel 4 de alerta terroristas , los pillaron a los dos en un spa pasando unos dias ;se les critico a base de bien en su pais.
Tan mal no se deben llevar.

A Mohammed y a Salma nunca se les veía juntos de vacaciones, a este par siempre.
 
Back