Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Será Downton Abbey en todo caso y no. ¿Carolina de Mónaco otra época? ¿Diana era de la Edad Media? ¿Cuánta ropa le calculas a Máxima desde que se casó hasta ahora aunque se haya deshecho del veinte por ciento de las prendas por ejemplo? ¿Has estado en contacto con organizadores de vestuario y asesores de imagen que se muevan en círculos de embajada y realeza?

Tranquila Emma, te vamos a encontrar un trabajito en una embajada así te ocupás de las traducciones y los "outfits". :LOL::ROFLMAO:
Me hacés reir mucho!! La maestra te sale genial, Abbey(y)
 
Este vestido negro y blanco rayado no le sienta bien, le echa unos años encima, entre el estampado de rayas, el corte del vestido, el escote V no ayudan a verse estilosa. Parece un vestido de entrecasa IMO.
Los accesorios y el tocado, preciosos.
 
PPE16110476.jpg
PPE16110433.jpg


¡Qué feos los dos!
La sonrisa de ella es de una sin-sinceridad que tira de espaldas. ¡Qué caricatura! :(
 
Esas sonrisas de Máxima mostrando hasta las muelas del juicio son totalmente falsas. La imagen de cercanía, simpatía etc etc etc que pretende proyectar no corresponde con la realidad en mi opinión. Mucha hipocresía.
De todas maneras, los ańos la están pasando factura y pronto tendrá que proyectar otra imagen má de más simplicidad y elegancia , cambiar su estilismo en el vestuario a algo más minimalista y limitar el uso exagerado de joyas, bisutería etc sino quiere hacer el ridiculo y seguir pareciendo un árbol de Navidad
 
Hay que reconocer que Mathilde lleva modelos exactos a los de Máxima, pero los comentarios sobre los modelitos espantosos que muchas veces comparten, van dirigidos sólo a la reina consorte de Holanda. O Mathilde tiene inmunidad diplomática o no entiendo de qué se trata.
Yo no sigo a Mthilde asi que no puedo opinar sobre ella, pero a defensa de Maxima, los modelos de Matan se ven horribles en Mathilde, Maxima y MT que son las fans de este diseñador. En mi opinion, el como muchos diseña para cuerpos como el de mi soberana o esas modelos que son rectangulos perfectos, a ese tipo de mujeres les queda bien, pero a las mujeres reales gorditas, caderonas, pequeñas, altas, con pechos como Maxima, Mathilde y MT no les favorece porque esos diseños no estan pensados para sacar partido a esos cuerpos.
 
que vista de quien sea menos de Natan...
Con Claes Iversen que vaya con cuidado...(y) Tiene algunas cosas espantosas.

Hasta ahora el que más me ha gustado ha sido éste:


Ver el archivo adjunto 446683
Es bonito pero no me convence que el cruce quede irregular en el frente. La mezcla de texturas me parece original y el escote en V cruzado me gusta.

Yo no sigo a Mthilde asi que no puedo opinar sobre ella, pero a defensa de Maxima, los modelos de Matan se ven horribles en Mathilde, Maxima y MT que son las fans de este diseñador. En mi opinion, el como muchos diseña para cuerpos como el de mi soberana o esas modelos que son rectangulos perfectos, a ese tipo de mujeres les queda bien, pero a las mujeres reales gorditas, caderonas, pequeñas, altas, con pechos como Maxima, Mathilde y MT no les favorece porque esos diseños no estan pensados para sacar partido a esos cuerpos.

A Mathilde muchos de los modelos la favorecen aún menos que a Máxima porque si bien es delgada y tiene buena altura, no tiene lindo físico. Máxima tiene una figura más armoniosa. Mathilde va preciosa cuando lleva Armani, menos ostentoso, más sutil, queda muy bien con el estilo relajado de ella.
 
Última edición por un moderador:
Al menos es una mujer que está en su papel y no defrauda. Qué moños más elaborados y más pensados para los turbantes y sombreros que lleva. Suerte tienen los holandeses con esa mujer que con su personalidad arrolladora se la puede llevar a todos lados y no dar sustos como otras.

Jeeeejeeeee al menos sabe llevar sombreros y no se olvida que el protocolo holandés dice que en actos oficiales ha de llevarse la cabeza adornada. No pierde el tiempo siendo trending topic de romper protocolos y enseñar espaldas y hombros al descubierto cuando no toca y otras menudencias....

Máxima da buen rollo. Mirando las excelentes fotos que ponéis, da calidez al momento. Es decir, es una mujer confortable. Hay otras que lo único que transmiten es yuyu y espantada. No me imagino a la reina de Holanda paseando con sus hijas de xoping con gorras y bufandas caladas hasta las cejas por aquello de la privacidad...Pero es que ella sabe donde está, a lo que está y qué se espera de ella. Qué suerte tienen los holandeses de que no los colme de excentricidades.
 
Última edición por un moderador:
Back