Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Mi hermosa niña me haz echo el día, ese buen humor es coadyuvante, en mi convalecencia en el hospital. Saludos y besos fraternos desde México

Almita, no sabía que estabas internada!!! Que te mejores pronto y ojalá estuviera cerca para hacerte reír en persona si eso te ayuda.
Un beso enorme y disculpen el off topic los demás.:):)
 
Mi niña, me encanta tu humor que es coadyuvante en este foro, me haz echo el día


Mi hermosa niña me haz echo el día, ese buen humor es coadyuvante, en mi convalecencia en el hospital. Saludos y besos fraternos desde México
Mis mejores deseos para que pronto te dejen ir a casa!
Abrazos desde la Patagonia Argentina!:kiss::kiss:
 
Mi estimada @monicacotilleando, no tomé bien un tratamiento para la gripe y por ende se me complicó con bronquios, y aquí en el hospital no me dejan tener celular, y a escondidas estoy viendo cotilleando. Ya llevo internada una semana:(
Que te sea leve y te alivies pronto. Las gripes mal tratadas son tan traicioneras.
get-well-soon.jpg
 
wvc3sm65.jpg


Yo propongo que se siga vistiendo con Bénito Fernández y los demás a la mérdè...:ROFLMAO::LOL::joyful:
Yo la veo mucho mas elegante con este estio de ropa mucho más simple, lineal y minimalista que las faldas y trajes rococo que está usando últimamente. Este traje gris la queda muy bien. No sé quién es el diseńador pero Nathan desde luego no creo.
 
Yo la veo mucho mas elegante con este estio de ropa mucho más simple, lineal y minimalista que las faldas y trajes rococo que está usando últimamente. Este traje gris la queda muy bien. No sé quién es el diseńador pero Nathan desde luego no creo.
Es Benito Fernández, diseñador argentino, del cual Máxima tiene varias prendas.
 
Back