Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Creo que esa es la razón por la que me gusta más que Mary, porque aunque pienso que Mary es linda, resulta tan perfecta en sus atuendos, que desde mi punto de vista pierde naturalidad. Máxima no es tan perfecta, se equivoca muchas veces (y sin embargo siempre va correcta), aun así, transmite más naturalidad y eso es lo que probablemente la hace más cercana. No se como explicarme. Me pierdo jaja!! Lo que quiero decir, no es que su ropa la acerque más a las personas, sino su imperfección y al mismo tiempo saber lo que se espera de ella, no piensa que su ropa la define pero tampoco le resta importancia, de hecho ha construido un estilo propio, su ropa es el reflejo de su personalidad. Algunas opinan que es sobre actuada, yo pienso que sabe como empatizar, es bastante expresiva y espontánea, no muy preocupada de las cámaras o de lo que otros digan, pero al mismo tiempo, bastante profesional en su papel. La suma de las dos cosas: ropa + carácter = Máxima. Una opinión mía solamente. :p *Pensando en voz alta*
Me parece que la espontaneidad está en otra cosa y no en tener o no asesores de vestuario. Igual, descuento que tiene asesores, esta gente trabaja de su imagen y allí todo cuenta y nada se deja a la suerte, incluso la ropa y los looks, puede parecer superficial pero no es algo menor. Además, las royals manejan guardarropas enormes, necesariamente deben tener ayuda para organizarse y todo eso, no me la veo pensando que ponerse la noche anterior ni armando las valijas para viajar. Otra cosa es que se sepa o no quiénes son sus asesores que es otro cantar, para el caso tampoco se sabe cuál es su coiffeur pero seguro lo tiene. Lo de equivocarse se equivocan todas, no hay nadie que sea pluscuamperfecto. Lo de ir siempre correcta no me parece, a veces se viste demasiado y resulta inadecuado para la hora del día o para el evento y otras comete errores desde lo estético porque elige cosas que no la favorecen. Recargarse con tanto tocado, guante, accesorio, etc. quizá le empiece a cobrar factura a medida que vaya envejeciendo porque le va a agregar años sin sentido, ya se ha visto que con estéticas más despojadas (que no es un minimalismo a ultranza por otra parte) puede estar arregladísima pero ir más sobria.
 
PPE16110470.jpg

PPE16110425.jpg
PPE16110436.jpg

PPE16110451.jpg

PPE16110434.jpg
maxima vovio a ganar unos kilitos????
 
Me parece que la espontaneidad está en otra cosa y no en tener o no asesores de vestuario. Igual, descuento que tiene asesores, esta gente trabaja de su imagen y allí todo cuenta y nada se deja a la suerte, incluso la ropa y los looks, puede parecer superficial pero no es algo menor. Además, las royals manejan guardarropas enormes, necesariamente deben tener ayuda para organizarse y todo eso, no me la veo pensando que ponerse la noche anterior ni armando las valijas para viajar. Otra cosa es que se sepa o no quiénes son sus asesores que es otro cantar, para el caso tampoco se sabe cuál es su coiffeur pero seguro lo tiene. Lo de equivocarse se equivocan todas, no hay nadie que sea pluscuamperfecto. Lo de ir siempre correcta no me parece, a veces se viste demasiado y resulta inadecuado para la hora del día o para el evento y otras comete errores desde lo estético porque elige cosas que no la favorecen. Recargarse con tanto tocado, guante, accesorio, etc. quizá le empiece a cobrar factura a medida que vaya envejeciendo porque le va a agregar años sin sentido, ya se ha visto que con estéticas más despojadas (que no es un minimalismo a ultranza por otra parte) puede estar arregladísima pero ir más sobria.

Qué tiene que ver "sumar o no sumar años" con llevar muchos accesorios?. Hay royals que siempre han llevado muchos accesorios: joyas, turbantes, tocados, guantes, pañuelos, etc y no por eso se han visto de mayor edad. Hay quienes tienen el mismo estilo desde hace incluso décadas (Margrethe de Dinamarca, Elizabeth y Margaret de UK, Silvia de Suecia) y no he visto que cuando tenían 40 años se viesen avejentadas- Es cierto que hay quienes llevan desde muy jóvenes un estilo más despojado, moderno, menos conservador. Por ejemplo Margarita de Países Bajos (hermana de Beatrix), Sonja de Noruega, Benedikta de Dinamarca pero eso hace a un gusto personal, más cool si se quiere, "cancheras".
Creo que es cuestión de gusto personal, de estilo y no creo que pueda hacerse una ecuación de "muchos accesorios, tocado, guantes=sumar años". Hay gente que se viste de la misma manera desde hace décadas y nunca se la vió mayor por ello.
 
Me parece que la espontaneidad está en otra cosa y no en tener o no asesores de vestuario. Igual, descuento que tiene asesores, esta gente trabaja de su imagen y allí todo cuenta y nada se deja a la suerte, incluso la ropa y los looks, puede parecer superficial pero no es algo menor. Además, las royals manejan guardarropas enormes, necesariamente deben tener ayuda para organizarse y todo eso, no me la veo pensando que ponerse la noche anterior ni armando las valijas para viajar. Otra cosa es que se sepa o no quiénes son sus asesores que es otro cantar, para el caso tampoco se sabe cuál es su coiffeur pero seguro lo tiene. Lo de equivocarse se equivocan todas, no hay nadie que sea pluscuamperfecto. Lo de ir siempre correcta no me parece, a veces se viste demasiado y resulta inadecuado para la hora del día o para el evento y otras comete errores desde lo estético porque elige cosas que no la favorecen. Recargarse con tanto tocado, guante, accesorio, etc. quizá le empiece a cobrar factura a medida que vaya envejeciendo porque le va a agregar años sin sentido, ya se ha visto que con estéticas más despojadas (que no es un minimalismo a ultranza por otra parte) puede estar arregladísima pero ir más sobria.
Por eso dije...se equivoca muchas veces... y eso incluye ir demasiado vestida en algunas ocasiones o muy sobrecargada en otras... con estilos poco favorecedores otras veces, no muy bien peinada otras... etc. Pero ir correcta para mi, significa ir vestida de acuerdo con el papel que desempeña. Extravagante o no siempre parece una reina y respeta el codigo de vestimenta impuesto por su casa real.
 
foro-1-jpg.446410


Le gustó el sombrero a WA y le queda bien.
Pero, don Rey.....que cruce la patita y se le vea la pierna, no-no-no


Que se sepa, Máxima no tiene estilista que la asesore.

Excepto el gordis.
El otro día contó la gente de una tienda donde Máxima se probó bastante ropa y trajes de baño que WA se quedó sentado y ella salía del vestidor y él aprobaba o no...
 
Última edición:
Qué tiene que ver "sumar o no sumar años" con llevar muchos accesorios?. Hay royals que siempre han llevado muchos accesorios: joyas, turbantes, tocados, guantes, pañuelos, etc y no por eso se han visto de mayor edad. Hay quienes tienen el mismo estilo desde hace incluso décadas (Margrethe de Dinamarca, Elizabeth y Margaret de UK, Silvia de Suecia) y no he visto que cuando tenían 40 años se viesen avejentadas- Es cierto que hay quienes llevan desde muy jóvenes un estilo más despojado, moderno, menos conservador. Por ejemplo Margarita de Países Bajos (hermana de Beatrix), Sonja de Noruega, Benedikta de Dinamarca pero eso hace a un gusto personal, más cool si se quiere, "cancheras".
Creo que es cuestión de gusto personal, de estilo y no creo que pueda hacerse una ecuación de "muchos accesorios, tocado, guantes=sumar años". Hay gente que se viste de la misma manera desde hace décadas y nunca se la vió mayor por ello.
No he hecho una regla de tres simple ni he hablado de generalidades, he hablado de ella y de su estilo con tendencia a recargarse y a elegir looks que le agregan años.
 
foro-1-jpg.446410


Le gustó el sombrero a WA y le queda bien.
Pero, don Rey.....que cruce la patita y se le vea la pierna, no-no-no




Excepto el gordis.
El otro día contó la gente de una tienda donde Máxima se probó bastante ropa y trajes de baño que WA se quedó sentado y ella salía del vestidor y él aprobaba o no...

Recuerdo una anécdota de Benito Fernández en una prueba de un vestido de gala rojo en el country Los Pinguinos. Máxima se miraba en los vidrios de las ventanas porque no había espejos, el gordis dando vueltas por ahí. Todo súper relajado. A veces pienso que lo de "decenas de estilistas, miles de percheros, cuartos gigantes llenísimos de ropa, tiendas cerradas para las royals, son sólo anécdotas de la vida en los "palacios" que cambia mucho con las épocas, el lugar de la monarquía en cada país y con cada personaje en cuestión. No creo que sea para generalizar.
 
Si hacen la cuenta de la ropa que lucieron desde que se casaron hasta ahora (cualquiera de las royals: Mary, Máxima, Mathilde, etc.) verán la cantidad de ropa que tienen, aún considerando que pudieran haber regalado, prestado, donado o tirado algo es impresionante el volumen de ropa que manejan además de accesorios como pamelas, tocados, guantes, zapatos de todo tipo y color, bolsos y bolsitos, bijou, joyas, etc. Por supuesto que sus guardarropas son kilométricos, para tal, remitirse a los numerosos libros donde se trata la muerte de Diana y los hechos posteriores por ejemplo donde se habla de los meses que tuvieron que estar los encargados del guardarropas para desarmarlo por la cantidad inmensa de prendas que tenía. La ropa sola sin considerar zapatos, bolsos y accesorios valía fortunas. Hay libros y catálogos dedicados al guardarropas de Diana.Lo mismo con la ropa de Grace de Mónaco. Hay mucho material. Lo de las tiendas cerradas para ellos es también verdadero, a Diana le han cerrado Harrods para comprar con los hijos y no era la prehistoria, era unas décadas atrás, o anécdotas de cerrar una peluquería para que se atendiera Carolina de Mónaco o cerrar una joyería. Todo esto dicho en biografías y diferentes libros. Lo de las estilistas, asesoras, maquilladoras y peinadores tampoco es un invento, no sé si decenas pero varias personas a su servicio sí. Kate por ejemplo en su último viaje a Australia se había llevado a su secretaria privada, a su peinadora y a otra persona más. De Diana hay numerosas anécdotas de cómo se reunía con asesores de vestuario y expertos en protocolo para elegir vestuario y las recomendaciones que le hacían, etc. En fin, lo de mirarse en los cristales, sí claro, si no tienes un mínimo espejo en el toilette apaga y vámonos.
 
Si hacen la cuenta de la ropa que lucieron desde que se casaron hasta ahora (cualquiera de las royals: Mary, Máxima, Mathilde, etc.) verán la cantidad de ropa que tienen, aún considerando que pudieran haber regalado, prestado, donado o tirado algo es impresionante el volumen de ropa que manejan además de accesorios como pamelas, tocados, guantes, zapatos de todo tipo y color, bolsos y bolsitos, bijou, joyas, etc. Por supuesto que sus guardarropas son kilométricos, para tal, remitirse a los numerosos libros donde se trata la muerte de Diana y los hechos posteriores por ejemplo donde se habla de los meses que tuvieron que estar los encargados del guardarropas para desarmarlo por la cantidad inmensa de prendas que tenía. Lo mismo con Grace de Mónaco. Hay mucho material. Lo de las tiendas cerradas para ellos es también verdadero, a Diana le han cerrado Harrods para comprar con los hijos y no era la prehistoria, era unas décadas atrás, o anécdotas de cerrar una peluquería para que se atendiera Carolina de Mónaco. Todo esto dicho en biografías y diferentes libros. Lo de las estilistas, asesoras, maquilladoras y peinadores tampoco es un invento, no sé si decenas pero varias personas a su servicio sí. Kate por ejemplo en su último viaje a Australia se había llevado a su secretaria privada, a su peinadora y a otra persona más. De Diana hay numerosas anécdotas de cómo se reunía con asesores de vestuario y expertos en protocolo para elegir vestuario y las recomendaciones que le hacían, etc.

Mucho Downton Abby, se trata de otra época.
 
Mucho Downton Abby, se trata de otra época.

Será Downton Abbey en todo caso y no. ¿Carolina de Mónaco otra época? ¿Diana era de la Edad Media? ¿Cuánta ropa le calculas a Máxima desde que se casó hasta ahora aunque se haya deshecho del veinte por ciento de las prendas por ejemplo? ¿Has estado en contacto con organizadores de vestuario y asesores de imagen que se muevan en círculos de embajada y realeza?
 
Back