Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Seguramente los aros son de también de Natan porque veo que las piedras son iguales alas incrustadas en la langosta, digo collar...

2016-1103-maxima4.png

2016-1103-maxima3.png
Qué bonito le arreglan el moño.
Los pendientes no me disgustan, pero luego los veo en ese atolón ...
 
No me gusta nada el modelo de hoy, nada!
Empezando por la falda y terminando con ese adefesio espantoso naranja que se empeña en llevar como collar :(
Se cumplieron mis temores: falda amplia y tener que volver a ver ese espantoso collar... :cry::cry::cry:
Tanto la ropa como los accesorios totalmente desacertados. El peor outfit de la gira a mi gusto.
Por favor Máxima que quiero volver a verte con el vestido azul marino. Please!

Queen-Maxima-5.jpg


El modelito by Natan lo estrenó durante el bautizo de Gloria, la segunda hija de Jaime Borbón Parma y su esposa Viktoria.

img-26626969%3Fwidth%3D2048%26height%3D1536%26cq%3D0.9%26action%3Dcrop
Es que parece que el pack es completo. No recordaba que es reincidente. Hasta el bolso....
 
Vos te preguntás y te contestás sola, te metés con comentarios de otros y especulás sobre fanatismos y conspiraciones. Hay conspiraciones reales y más graves que opinar sobre la ropa de una desconocida. Si no te gustan mis comentarios no entiendo por qué los leés y, más aún, por qué los respondés!
Evidentemente tienes una idea fija con las conspiraciones, desde que te persiguen foreras hasta que se metían con sus vecinas (tal como tú lo has dicho). No sé si lo crees en serio o qué. Lo mismo con Máxima, como si hubiera una ojeriza especial contra ella porque no gusta un outfit, es demasiado ¿no te parece?, ya te lo dije, supongo que para todas es un pasatiempo light y nada más. No pasa nada ni cambia el mundo porque a alguien le guste un outfit de ella o no o que le parezca algo que hace o no, es lo normal, si tu fanatismo no te permite entender que lo más normal del mundo es que haya opiniones divergentes sin que por eso haya ningún sentimiento negativo hacia nadie, pues lo lamento verdaderamente por tí. Te vuelvo a repetir, tranquila, es un pasatiempo, deja de lado amores extremos y odios ciegos, es un foro de personajes públicos, nada más, no te persigas, hay una vida real afuera sin conspiraciones ni paranoias.
 
Back