Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

Hoy lo unico que me gustan son los accesorios, incluso la polemica langosta (si yo se que es fea, pero es tan fea que ya la encuentro interesante). Lo demas es horrible, esta pollera y la que uso para ir a la quinta de olivos: a la pira!!
 
me acorde mucho de su mama
PPE16110302.jpg
PPE16110312.jpg
El sombrero le queda matador.
 
Es alta y es evidente que cuida su peso, por eso la elección de ciertos zapatos (no tiene buenas piernas y a veces usa modelos que no la favorecen para nada) y faldas (como en este caso...como ha podido ponerse esta? Es que le queda fatal: es como una masa inerte alrededor de cintura y caderas) es absolutamente incomprensible. De acuerdo en que la corona tiene una joyas magníficas y me encantan muchas de ellas, pero no debería dar la impresión de que se pone todo encima. Era más sobria cuando soltera; no la recuerdo enjoyada (y eso salvando las distancias, claro. Quiero decir que el mejor de sus sueldos nunca le hubiera permitido comprar una ínfima parte de lo que hoy lleva puesto. Tal vez era eso jaja. En fin. La noto cada vez más excesiva y creo que no la favorece para nada.
 
¿Yo hablo de conspiraciones? Cuéntame qué conspiración he mencionado... Por favor...¿quién dice que se la critica a Máxima pero no a Mathilde? ¿Quién dice que la persiguen las otras foreras incluso averiguando datos personales y hasta metiéndose con sus vecinas? Están tus mensajes diciendo todo eso, puede que no te acuerdes. Si eso no es paranoia pues apaga y vámonos. Si, todo el mundo complota contra Máxima y contra tí, no hay otra cosa mejor que hacer, está todo el mundo atento a eso, prioridad mundial........ Decir que no gusta determinado vestido o un look es conspiración.... Lo que hay que leer y la paciencia que hay que tener, es más, debería no contestar tamaña tontería que cae por su propio peso.

Vos te preguntás y te contestás sola, te metés con comentarios de otros y especulás sobre fanatismos y conspiraciones. Hay conspiraciones reales y más graves que opinar sobre la ropa de una desconocida. Si no te gustan mis comentarios no entiendo por qué los leés y, más aún, por qué los respondés!
 
Back