Los reyes de Holanda celebraron la Pascua según la tradición helénica

@La bataraza al final vos sos la única silfide del grupo chico Oranjes, y eso que no tenés cinturita de avispa(y)

Y que lo digas!!! A las pruebas me remito!!!!:sneaky:

maxresdefault.jpg
 
@monicacotilleando

Algún momento he nombrado argentina???
Vos no lo entendéis. ...
Sociedad alta latinoamericana hablo en general ( estoy nombrado argentina a dedo) pregunto?

Cuando alguien se da por aludido será por algo... yo no he nombrado argen tina he hablado en general...
@La bataraza

Me llama la atención que vos no la conozco y me juzguesmi ignorancia. .. porque precisamente de ignorante no lo soy ...
Pues precisamente te puedes llevar un buen bofetón en la boca por que si conozco mucho la cultura latinoamericana ( no de todos los paises) pero de alguno si...
Es lo bueno que tiene convivir con gente latina...
Y sí en los clubes españoles hace muchísimos años se hacía
Ahora mismo lo desconozco
 
El único calificativo que le faltaba es busca marido para sus hijas púberes! Está Máxima no deja títere con cabeza, es la encarnación de los sentimientos más viles y de las intenciones más desagradables. Me parto:D
 
La maestra ciruela........todo lo conoce in situ y lo afirma con tal convicción que luego me pregunto, será así? juassssss:D
Las niñas Borbón, siguiendo la lógica, con quiénes casarán? :ROFLMAO::D
 
No creo que a día de hoy les preocupe mucho a los Reyes de Holanda quiénes vayan a ser los maridos de sus hijas. Llegado el momento obviamente sí, como a cualquier padre o madre; y querrán lo mejor para sus hijas, y el más adecuado según sus ideas y criterios. Pero precisamente en este caso y por usar una expresión un tanto vulgar pero muy explicativa, los buenos partidos son ellas. Tienen la vida resuelta y económicamente asegurada por ser hijas de quienes son y aunque no peguen un palo al agua en su vida no les faltarán pretendientes y futuribles. El padre se casó con una plebeya llegada del otro lado del mundo, incoherente como mínimo sería que exigiese alguien de sangre real para su primogénita y heredera.

Cosa distinta son los griegos Miller. La única lección que ha aprendido la señora de Pablo de Grecia es que el dinero lo compra todo. Mr. Miller vendió a sus hijas al mejor postor y no le salió del todo mal aunque dos de las tres hayan acabado divorciadas. Los griegos no tienen ni dinero ni título a no ser el que aportan los Miller y el adosarse a la familia española y danesa que sí son "royals" de verdad; y sí me imagino a Marie Chantal tratando de posicionar a sus hijos para optar a un buen partido. A ver que tal se le da a Olympia, que no parece tener las luces de su madre.
 
@monicacotilleando

Algún momento he nombrado argentina???
Vos no lo entendéis. ...
Sociedad alta latinoamericana hablo en general ( estoy nombrado argentina a dedo) pregunto?

Cuando alguien se da por aludido será por algo... yo no he nombrado argen tina he hablado en general...
@La bataraza

Me llama la atención que vos no la conozco y me juzguesmi ignorancia. .. porque precisamente de ignorante no lo soy ...
Pues precisamente te puedes llevar un buen bofetón en la boca por que si conozco mucho la cultura latinoamericana ( no de todos los paises) pero de alguno si...
Es lo bueno que tiene convivir con gente latina...
Y sí en los clubes españoles hace muchísimos años se hacía
Ahora mismo lo desconozco
Lo del bofetón me ha dejado patitiesa , patidifusa y no te digo patizamba porque ya hay alguien que luce esa particularidad y no quiero desbancarla!:sneaky:
Saludos a los latinoamericanos con los que dices convivir y que te tienen tan bien informada.;)
Ya mismo salgo a buscar padres para ubicar a las mías. Preguntales qué documentos debo presentar para plasmar la unión de las fortunas:)
 
Claro que es una sola foto, pero se lo ve bastante bien a Constantino, que sus últimas apariciones se veía muy achacado.
Las nenas de Máxima se ve más gorditas de cara.


Yo entiendo que para no aplastarle la auto estima a la nena mayor, que a lo mejor sus padres no le hablan del tema de la gordura pero es que más alla de lo estético, la niña va camino a ser una adolescente obesa y lo que eso significa en el aspecto emocional ser teenager y el bullying aunque seas la heredera de un trono no estás exento del dolor de unas palabras hirientes y mal dichas.

No estoy siendo cruel ni parecido, por favor, pero a veces hay que usar eso del tough love por el bien de ellos. Hay nutricionistas a los que tienen accesos y por su salud fisica y emocional debieran hacerse cargo del tema y asi dan un ejemplo tambien. No? Amalia ya no es una bebé. Mejor prevenir que lamentar, a mucha gente que ahora padece de las molestias de la obesidad hubiera preferido que sus padres se hubiesen hecho cargo del tema al momento.
 
Y no te olvides que aporta esa execrable costumbre traída de Latinoamérica, cuna de todos los males!;)

No quería opinar por cierto, dicho sea de paso me parten de la risa tus comentarios. Me divierto tanto!! Sos tan creativa!! Me haces pasar muy buenos momentos! (y):kiss: pero quería aclarar que yo le puse un "de acuerdo" a @lorenafeliz en un principio, por la ultima frase que escribió "que triste casarse con alguien por conveniencia y sin amor" (parafraseado), y estoy de acuerdo, es muy triste!! También soy latina, y en mi país, hasta hace muy poco, los únicos que hacían eso, literalmente, eran los de la comunidad árabe. Llegando al colmo de casarse entre primos cercanos para preservar el linaje. Y los más antiguos enviaban por sus esposas a sus lugares de origen, mujeres con cuyas familias ya tenían acuerdos previos desde antes de nacer si fuese posible. Mi esposo tuvo un amigo Iraní en su época de Universidad que le contaba que él ya tenia desde que nació, designada su esposa. Hoy se ha perdido un poco esa costumbre; por lo menos las nuevas generaciones, ya piensan diferente, debido a que tanto casarse entre ellos y al final todos parientes, estaba provocando el nacimiento de muchos niños que venían con desórdenes genéticos. Lo que sí quizás ha existido en muchos países de América Latina es bastante clasismo. Una diferencia de clases bien marcada. Bastante elitismo. Entonces, no es exactamente que negocien o acuerden con quien van a casarse sus hijos, lo que talvez existe, es bastante prejuicio con permitir matrimonios entre estratos sociales muy diferentes, por aquello de unir capitales o simplemente preservar "impoluto" el circulo social. Aclaro nuevamente, no hablo por todos los países, al escribir esto, pensaba particularmente en el mío.

Y P.D.: No pienso que Máxima tenga esos propósitos.;)
 
Última edición:
No quería opinar por cierto, dicho sea de paso me parten de la risa tus comentarios. Me divierto tanto!! Sos tan creativa!! Me haces pasar muy buenos momentos! (y):kiss: pero quería aclarar que yo le puse un "de acuerdo" a @lorenafeliz en un principio, por la ultima frase que escribió "que triste casarse con alguien por conveniencia y sin amor" (parafraseado), y estoy de acuerdo, es muy triste!! También soy latina, y en mi país, hasta hace muy poco, los únicos que hacían eso, literalmente, eran los de la comunidad árabe. Llegando al colmo de casarse entre primos cercanos para preservar el linaje. Y los más antiguos enviaban por sus esposas a sus lugares de origen, mujeres con cuyas familias ya tenían acuerdos previos desde antes de nacer si fuese posible. Mi esposo tuvo un amigo Iraní en su época de Universidad que le contaba que él ya tenia desde que nació, designada su esposa. Hoy se ha perdido un poco esa costumbre; por lo menos las nuevas generaciones, ya piensan diferente, debido a que tanto casarse entre ellos y al final todos parientes, estaba provocando el nacimiento de muchos niños que venían con desórdenes genéticos. Lo que sí quizás ha existido en muchos países de América Latina es bastante clasismo. Una diferencia de clases bien marcada. Bastante elitismo. Entonces, no es exactamente que negocien o acuerden con quien van a casarse sus hijos, lo que talvez existe, es bastante prejuicio con permitir matrimonios entre estratos sociales muy diferentes, por aquello de unir capitales o simplemente preservar "impoluto" el circulo social. Aclaro nuevamente, no hablo por todos los países, al escribir esto, pensaba particularmente en el mío.

Y P.D.: No pienso que Máxima tenga esos propósitos.;)
Yo también pienso así en referencia a los casamientos arreglados. Aquí no sucede en las altas esferas, no necesitan a los padres para elegir a un igual, ellos mismos se encargan , por status, de relacionarse entre si.
Aquí también la comunidad gitana tiene acuerdos previos, es una tradición que mantienen.
Se sobreentiende que hablamos del argentino en general y no de casos específicos.
Me gusta que te diviertas con mis pavadas, yo me divierto igual porque para eso vengo y no para mantener sesudas conversaciones sobre personas que no nos registran ni lo harán jamás.
Igualmente pienso que no hay doblez ni mala intención en Lorena, está convencida de lo que dice y me gusta cruzarme con ella siempre conservando el buen tono, por supuesto.
Saludos Ana!!;)
 
Back