Los reyes de Holanda celebraron la Pascua según la tradición helénica

Se nota que no ha visto una revista del hola
Viva el desconocimiento!!!
Se nota que no ha tenido el mínimo de interés en estudiar protocolo!! Si lo hubiera estudiado ya veríamos lo que opinará del hola... viva el desconocimiento! !!

Tenés razón!!!!

Cuando le preguntaron a Máxima si durante su estadía en Bélgica estudiando neerlandés, historia de los Países Bajos y Protocolo, una de las fuentes había sido Hola, ella contestó:
"Ay, sí!"

c3727d027174f6169c96db9481f3b70f.gif
 
Lorena;
En lo que respecta a los centros creados por españoles emigrantes en Argentina - como el Centro Gallego que era el que más asociados tuvo - con todo respeto quiero poner en tu conocimiento que nunca fueron sitio donde se pactaran casamientos.
Han sido centros de reunión de inmigrantes cuya mayor aspiración era que sus hijos sean graduados universitarios.
Hablar de "casamientos pactados por sus familias" ....te han pasado información errónea o tendenciosa, no pasa nada cuando uno admite haber hablado por lo que dijeron terceros y haber metido estruendosamente la patita.
En el Rio de la Plata no ha habido ni hay nada de eso.
Ya que he leído que te gusta informarte por medios audiovisuales te sugiero veas la película "Camila", es de los años 80 pero Netflix la tiene en su programación.
La historia es verídica.
Hasta en aquellos lejanos tiempos las mujeres elegíamos a nuestras parejas llevadas por nuestros sentimientos.
Aunque nos cueste morir fusiladas, como fue el caso de Camila O'Gorman.

Preciosidad de película. —¿Ladislao, estás ahí? —A tu lado Camila.

Capture+_2017-04-25-20-15-56.png
 
No nos entusiasmemos con "viva el desconocimiento" porque más de lo que ya hay, sería abusivo. Mejor los libros, que no muerden.
 
No me agrada comentar estas cosas sobre los niños, pero... qué fea de cara es Amalia. :(
El peso no me parece drama, ya se estabilizará. Debe estar controlada y además si está saludable lo mismo me da gorda o flaca.

Pero... Alexia es preciosa y Ariane sin serlo está mejorando. Pero Amalia, nop.



Los hijos de Pavlos , el no heredero gustan de lujo y la belleza. Dudo que le hagan asco a la no belleza, gordura o carita de cualquier tipo. Vn tras el dinero y estas chiquitas regodetitas-y con cariño lo digo-, podrian ser candidatas. Mal que mal..muchos de ellos tiene doble vida. Ojala me equivoque,....pero si Amalia sigue así,.....será dificil el amor, sin dinero de por medio.
 
Yo tengo dos amiguis ricas herederas millonarias latinoamericanas, quizas tu que sabes donde se arreglan matrimonios por estos lugares, nos puedas ayudar a conseguirles marido. Ya 5 años buscando y nada...

En serio ?? El candidato puede ser soltero, sano, de clase media profesional ?? que me manden privado por favor ...
 
En mi país...trópico latinoamericano...tampoco se "arreglan" matrimonios...cualquiera sea la condición económica/social de las personas...ni siquiera recuerdo haber escuchado algo parecido en mi larga vida...era algo muy común en el siglo 19...
 
Back