Los reyes de Holanda celebraron la Pascua según la tradición helénica

@monicacotilleando

Algún momento he nombrado argentina???
Vos no lo entendéis. ...
Sociedad alta latinoamericana hablo en general ( estoy nombrado argentina a dedo) pregunto?

Cuando alguien se da por aludido será por algo... yo no he nombrado argen tina he hablado en general...
@La bataraza

Me llama la atención que vos no la conozco y me juzguesmi ignorancia. .. porque precisamente de ignorante no lo soy ...
Pues precisamente te puedes llevar un buen bofetón en la boca por que si conozco mucho la cultura latinoamericana ( no de todos los paises) pero de alguno si...
Es lo bueno que tiene convivir con gente latina...
Y sí en los clubes españoles hace muchísimos años se hacía
Ahora mismo lo desconozco
Sociedad alta latinoamericana hablo en general ( estoy nombrado argentina a dedo) pregunto?

Pero Argentina pertenece a Latinoamerica o no? (n)(n) (buscando argentina en google maps...)

Es lógico que te cases con un igual, si estas en un entorno de convivencia como las fiestas, los tesitos, eventos etc etc etc... es de cajón que por mantener la vida de millonario te cases con uno que te de mas o el mismo status. Siendo millonaria no te vas a casar con un albañil, normalmente no pasa, bueno si en Pasión de Gavilanes, pero eso 1/10 casos.

Puede que si se den los arreglos pero no puedes generalizar, como muestra Felipe de España y Federico se casaron con mujeres sin dinero. Hoy en dia, algunos ricos se quedan solteros, donan su fortuna a fundaciones, se casan con sus guarda espaldas cosas asi.. seguramente si se da en puntuales casos pero no es TODA LA ALTA SOCIEDAD.

Yo tengo dos amiguis ricas herederas millonarias latinoamericanas, quizas tu que sabes donde se arreglan matrimonios por estos lugares, nos puedas ayudar a conseguirles marido. Ya 5 años buscando y nada...
 
Última edición:
Sociedad alta latinoamericana hablo en general ( estoy nombrado argentina a dedo) pregunto?

Pero Argentina pertenece a Latinoamerica o no? (n)(n) (buscando argentina en google maps...)

Es lógico que te cases con un igual, si estas en un entorno de convivencia como las fiestas, los tesitos, eventos etc etc etc... es de cajón que por mantener la vida de millonario te cases con uno que te de mas o el mismo status. Siendo millonaria no te vas a casar con un albañil, normalmente no pasa, bueno si en Pasión de Gavilanes, pero eso 1/10 casos.

Puede que si se den los arreglos pero no puedes generalizar, como muestra Felipe de España y Federico se casaron con mujeres sin dinero. Hoy en dia, algunos ricos se quedan solteros, donan su fortuna a fundaciones, se casan con sus guarda espaldas cosas asi.. seguramente si se da en puntuales casos pero no es TODA LA ALTA SOCIEDAD.

Yo tengo dos amiguis ricas herederas millonarias latinoamericanas, quizas tu que sabes donde se arreglan matrimonios por estos lugares, nos puedas ayudar a conseguirles marido. Ya 5 años buscando y nada...


argentina esta en latinoamericana, pero mi comentario iba a que hay numerosas casas de españoles en varios paises de latinoamerica, no solo en argentina, lo hay y lo se, tambien hay en más países, alguna ha entendido mal que estaba nombrado a argentina y no, hablaba en general

que mala suerte que tus amigas no hayan encontrado su media naranja, hoy en día los hombres son muy egoistas y cuesta encontrar tu media alma, que no pierdan la esperanza
 
Yo también pienso así en referencia a los casamientos arreglados. Aquí no sucede en las altas esferas, no necesitan a los padres para elegir a un igual, ellos mismos se encargan , por status, de relacionarse entre si.
Aquí también la comunidad gitana tiene acuerdos previos, es una tradición que mantienen.
Se sobreentiende que hablamos del argentino en general y no de casos específicos.
Me gusta que te diviertas con mis pavadas, yo me divierto igual porque para eso vengo y no para mantener sesudas conversaciones sobre personas que no nos registran ni lo harán jamás.
Igualmente pienso que no hay doblez ni mala intención en Lorena, está convencida de lo que dice y me gusta cruzarme con ella siempre conservando el buen tono, por supuesto.
Saludos Ana!!;)

no tengo nada en contra tuyo, puede que me haya pasado con el tono, pero tambien reconoce que tu tambien te has pasado con el tono..
no soy tan mala persona ni ha habido mala intención contigo....

cuando no se nada, no opino, cuando conozco el dato si lo digo...
 
Aquí también la comunidad gitana tiene acuerdos previos, es una tradición que mantienen.
Ah, sí! había olvidado a esa comunidad.
No sé si pasa en algunos reductos musulmanes, pero creo que no, porque en general provienen de inmigraciones del siglo pasado y se integraron y mezclaron bastante con otras religiones.

Yo tengo dos amiguis ricas herederas millonarias latinoamericanas
Y no tendrás también algunos amiguis herederos millonarios para presentar????
 
Ah, sí! había olvidado a esa comunidad.
No sé si pasa en algunos reductos musulmanes, pero creo que no, porque en general provienen de inmigraciones del siglo pasado y se integraron y mezclaron bastante con otras religiones.


Y no tendrás también algunos amiguis herederos millonarios para presentar????
Si tengo pero son gays :D:D
Si quieres un hombre de verdad, toca buscar uno estilo Pasión de Gavilanes, bruto pero bien puesto. :LOL:
 
argentina esta en latinoamericana, pero mi comentario iba a que hay numerosas casas de españoles en varios paises de latinoamerica, no solo en argentina, lo hay y lo se, tambien hay en más países, alguna ha entendido mal que estaba nombrado a argentina y no, hablaba en general

que mala suerte que tus amigas no hayan encontrado su media naranja, hoy en día los hombres son muy egoistas y cuesta encontrar tu media alma, que no pierdan la esperanza
Yo entendí una cosa totalmente distinta(n)(n)(n), sabio consejo jamas generalices nada, porque como dicen cara vemos corazones y vidas no sabemos.
 
argentina esta en latinoamericana, pero mi comentario iba a que hay numerosas casas de españoles en varios paises de latinoamerica, no solo en argentina, lo hay y lo se, tambien hay en más países, alguna ha entendido mal que estaba nombrado a argentina y no, hablaba en general

que mala suerte que tus amigas no hayan encontrado su media naranja, hoy en día los hombres son muy egoistas y cuesta encontrar tu media alma, que no pierdan la esperanza

Lorena;
En lo que respecta a los centros creados por españoles emigrantes en Argentina - como el Centro Gallego que era el que más asociados tuvo - con todo respeto quiero poner en tu conocimiento que nunca fueron sitio donde se pactaran casamientos.
Han sido centros de reunión de inmigrantes cuya mayor aspiración era que sus hijos sean graduados universitarios.
Hablar de "casamientos pactados por sus familias" ....te han pasado información errónea o tendenciosa, no pasa nada cuando uno admite haber hablado por lo que dijeron terceros y haber metido estruendosamente la patita.
En el Rio de la Plata no ha habido ni hay nada de eso.
Ya que he leído que te gusta informarte por medios audiovisuales te sugiero veas la película "Camila", es de los años 80 pero Netflix la tiene en su programación.
La historia es verídica.
Hasta en aquellos lejanos tiempos las mujeres elegíamos a nuestras parejas llevadas por nuestros sentimientos.
Aunque nos cueste morir fusiladas, como fue el caso de Camila O'Gorman.
 
Hay otra graciosa historia de la época de la colonia que marca cómo las mujeres de por acá decidían con quien casarse.

Durante la Segunda invasión inglesa (1807) fueron muchas las familias que huyeron de Buenos Aires, pero también muchos que se quedaron, luchando por la resistencia.
Una de ellas, Martina Céspedes, tenía una fonda que atendía junto a sus tres hijas.
Una noche doce soldados ingleses ya algo chispeados quisieron tirar la puerta abajo para que los atendieran.
Martina se ofreció a darles de comer y de beber, siempre y cuando que fueran pasando de a uno al interior del negocio.
Así lo hicieron y a medida que iban entrando las mujeres les pegaban un garrotazo, les sacaban las armas y los amarraban.

Cuando días después las tropas de Liniers sitiaron y vencieron a los ingleses, Martina se presentó y dijo que en el sótano de su casa tenía prisioneros a once ingleses y que quería entregarlos.
Al preguntarle Liniers cómo había sido, ella contó lo de los doce que habían entrado esa noche. Cómo doce? No dijo que iba a entregar a once prisioneros? Acaso mataron a uno? No, durante esos días atendiendo a los prisioneros su hija Josefa se había enamorado y entonces no lo entregaron y se casaron.
Martina fue nombrada "Defensora de Buenos Aires" y Sargento Mayor del Ejército, con goce de sueldo y uso de uniforme.
 
Lorena;
En lo que respecta a los centros creados por españoles emigrantes en Argentina - como el Centro Gallego que era el que más asociados tuvo - con todo respeto quiero poner en tu conocimiento que nunca fueron sitio donde se pactaran casamientos.
Han sido centros de reunión de inmigrantes cuya mayor aspiración era que sus hijos sean graduados universitarios.
Hablar de "casamientos pactados por sus familias" ....te han pasado información errónea o tendenciosa, no pasa nada cuando uno admite haber hablado por lo que dijeron terceros y haber metido estruendosamente la patita.
En el Rio de la Plata no ha habido ni hay nada de eso.
Ya que he leído que te gusta informarte por medios audiovisuales te sugiero veas la película "Camila", es de los años 80 pero Netflix la tiene en su programación.
La historia es verídica.
Hasta en aquellos lejanos tiempos las mujeres elegíamos a nuestras parejas llevadas por nuestros sentimientos.
Aunque nos cueste morir fusiladas, como fue el caso de Camila O'Gorman.
En argentina no se ha hecho no te lo discuto pero en otros países si se ha hecho
 
Es que algun@s tienen como libros de texto en sus estudios a la revista Hola....

Se nota que no ha visto una revista del hola
Viva el desconocimiento!!!
Se nota que no ha tenido el mínimo de interés en estudiar protocolo!! Si lo hubiera estudiado ya veríamos lo que opinará del hola... viva el desconocimiento! !!
 
En argentina no se ha hecho no te lo discuto pero en otros países si se ha hecho

Lo que no se entiende, entonces, es por qué hiciste tan rotunda afirmación en el subforo de la CR Holandesa.
Cuyo Rey nació en Utrecht y la Reina consorte en Buenos Aires.
Buenos Aires, capital de la República Argentina.

A qué país de América Latina te referís, entonces?
Porque en la U.B.A - donde no se estudia con el Hola precisamente,
lo que dijiste no está ni en ninguna materia de Historia ni de Sociología ni carrera alguna.
En fin...ya nos lo dirás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
868
Back