Los reyes de Holanda celebraron la Pascua según la tradición helénica

maxima-reina-de-holanda-2433965.jpg


http://www.hola.com.ar/2013832-los-reyes-de-holanda-celebraron-la-pascua-segun-la-tradicion-helenica

Es cierto que Amalia está muy rellenita, pero Alexia también va por el mismo camino y Arianne, las tres tienen la misma papada de papá y de la abuela Trix, salieron muy Orange en su tipo de cuerpo (y parece que metabolismo)
 
Sin apelar al insulto ni al golpe bajo, justo es decir que con Amalia se han descuidado. No solo por estética, que ya sabemos que con la gordura se sufre y máxime en esa edad, sino también por salud.
Amalia está monumental, creo que peor aún de lo que han estado su padre y su abuela.
Las otras dos están regordetas pero no creo que lleguen a ese grado.
Recordemos a Amalia recién nacida, era gigante y redondita.
Si continúa así será presa de las redes sociales , que no se cortan en nada. Tengo entendido, por lo leído aquí, que ya empezaron en su última aparición y será terrible para ella estar en boca de todos por su aspecto.
Sé que es difícil si ella no colabora pero espero sinceramente que , por su bien, tomen medidas. Lo que les sobra es solvencia para encarar distintos tratamientos, otros solo pueden cerrar la boca.
Comparto tus pareceres pero si hay algo dificiiiiiiiiil en esta vida es hacer que un niño/a haga dieta:(
 
No me agrada comentar estas cosas sobre los niños, pero... qué fea de cara es Amalia. :(
El peso no me parece drama, ya se estabilizará. Debe estar controlada y además si está saludable lo mismo me da gorda o flaca.

Pero... Alexia es preciosa y Ariane sin serlo está mejorando. Pero Amalia, nop.
Amalia es Guillermo Alejandro durante la adolescencia.... en faldas y peluca...
 
las clases altas latinoamericanas, negocian las uniones entre sus hijos, los clubs sociales españoles se negocia mucho este tipo de uniones hace ya muchos años ahora no lo se....
ojala me equivoque y maxima no este haciendo con las suyas...

es muy triste que en pleno siglo XXI, haya familias que obliguen a casar a sus hijos por no perder el linaje o mantener la fortuna.... que vida mas triste casarte con un chico que no amas..
 
las clases altas latinoamericanas, negocian las uniones entre sus hijos, los clubs sociales españoles se negocia mucho este tipo de uniones hace ya muchos años ahora no lo se....
ojala me equivoque y maxima no este haciendo con las suyas...

es muy triste que en pleno siglo XXI, haya familias que obliguen a casar a sus hijos por no perder el linaje o mantener la fortuna.... que vida mas triste casarte con un chico que no amas..
Realmente me resulta ridículo pensar que la familia real holandesa lleve a pasar las Pascuas a Grecia a sus hijas para tratar de buscarles novio a los 13 , 11 y 10 años!
Y me encanta porque apuntas a Máxima como culpable de este despropósito.
"Que no esté haciendo de las suyas" son tus palabras. No me digas que ya la has visto intentándolo antes ? Es su profesión el ser celestina además de economista? Y para colmo de su propia sangre?
Tienen una casa en Grecia pero que no se junten con los griegos no sea que se piense que van a la pesca.:sneaky:
Las clases altas latinoamericanas parecés conocerlas mejor que nosotros mismos, los latinoamericanos!
Para tu coleto te aclaro que aquí nadie negocia uniones, no vivimos en el medioevo. Los ricachones vernáculos son tan, pero tan cogotudos, que ya llevan asumido que deben casarse con un igual, no solo por el dinero sino por el status. Cuando ven un pobre, ven el diablo!
Igualmente se agradece tu desinteresada preocupación.
Qué lástima que no viertas en foros de otras monarquías los mismos conceptos, debés abogar por igual por la integridad y el futuro de los niños de otras coronas cuando viajan al exterior.
 
Pavlos y MC se DE RRI TEN de ansias de colocar a sus hijos en alguna casa real y de preferencia reinante! pero no me da que sean chicos (y chica) de currarselo como consortes... más fácil como su padre con los millones del suegro Miller:sneaky:
Yo no creo que los niños Grecia - Miller, encajen en ninguna familia real y su rutina. Desde peques su madre se ha encargado que tengan una vida lo mas parecido a la de Hollywood; revistas, reportajes, fotos, gastar, gastar y llamar la atencion.

Las herederas como Amalia, Leonor, Elizabeth e Ingrid, tienen una vida muy diferente, son millonarias si, pero tienen una vida mas hogareña, discreta en el caso de Elizabeth, con madres estrictas como la de Leonor. Son niñas de "casa" por asi decirlo, no las veo haciendo parejas con niños de "mundo".
MC moriria porque uno de sus hijos se siente en el trono, pero no creo que llegue a darse, ellos son como los Grimaldi. Royals por el nombre, pero han perdido la elegancia y esa escencia de la realeza que si lo tienen los ingleses por ejemplo.
 
Realmente me resulta ridículo pensar que la familia real holandesa lleve a pasar las Pascuas a Grecia a sus hijas para tratar de buscarles novio a los 13 , 11 y 10 años!
Y me encanta porque apuntas a Máxima como culpable de este despropósito.
"Que no esté haciendo de las suyas" son tus palabras. No me digas que ya la has visto intentándolo antes ? Es su profesión el ser celestina además de economista? Y para colmo de su propia sangre?
Tienen una casa en Grecia pero que no se junten con los griegos no sea que se piense que van a la pesca.:sneaky:
Las clases altas latinoamericanas parecés conocerlas mejor que nosotros mismos, los latinoamericanos!
Para tu coleto te aclaro que aquí nadie negocia uniones, no vivimos en el medioevo. Los ricachones vernáculos son tan, pero tan cogotudos, que ya llevan asumido que deben casarse con un igual, no solo por el dinero sino por el status. Cuando ven un pobre, ven el diablo!
Igualmente se agradece tu desinteresada preocupación.
Qué lástima que no viertas en foros de otras monarquías los mismos conceptos, debés abogar por igual por la integridad y el futuro de los niños de otras coronas cuando viajan al exterior.
Hace unos cuantos años si se hacía y lo se personalmente. ..
Se de lo que hablo sino no hablaría
Actualmente lo desconozco pero hace unos cuantos años si
A mi no me extrañe nada que intenten que los niños griegos conozcan a los holandeses y si surge bien y sino pues nada
 
las clases altas latinoamericanas, negocian las uniones entre sus hijos, los clubs sociales españoles se negocia mucho este tipo de uniones hace ya muchos años ahora no lo se....
ojala me equivoque y maxima no este haciendo con las suyas...

es muy triste que en pleno siglo XXI, haya familias que obliguen a casar a sus hijos por no perder el linaje o mantener la fortuna.... que vida mas triste casarte con un chico que no amas..

Realmente me resulta ridículo pensar que la familia real holandesa lleve a pasar las Pascuas a Grecia a sus hijas para tratar de buscarles novio a los 13 , 11 y 10 años!
Y me encanta porque apuntas a Máxima como culpable de este despropósito.
"Que no esté haciendo de las suyas" son tus palabras. No me digas que ya la has visto intentándolo antes ? Es su profesión el ser celestina además de economista? Y para colmo de su propia sangre?
Tienen una casa en Grecia pero que no se junten con los griegos no sea que se piense que van a la pesca.:sneaky:
Las clases altas latinoamericanas parecés conocerlas mejor que nosotros mismos, los latinoamericanos!
Para tu coleto te aclaro que aquí nadie negocia uniones, no vivimos en el medioevo. Los ricachones vernáculos son tan, pero tan cogotudos, que ya llevan asumido que deben casarse con un igual, no solo por el dinero sino por el status. Cuando ven un pobre, ven el diablo!
Igualmente se agradece tu desinteresada preocupación.
Qué lástima que no viertas en foros de otras monarquías los mismos conceptos, debés abogar por igual por la integridad y el futuro de los niños de otras coronas cuando viajan al exterior.

Gracias gallinita, por tener el suficiente humor para contestar barrabasadas....

Se de lo que hablo sino no hablaría

Si te referís a los clubes sociales españoles, no te lo discuto porque no tengo idea, aunque no lo creo.

Ahora, si vos pensás que en Argentina las clases altas "negocian" los matrimonios de sus hijos y los hijos les hacen caso, no tenés la menor idea de lo que estás diciendo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Te cuento que eso no es así desde la época de María Josepha Petrona de Todos los Santos Sánchez de Velasco Trillo, que en época del virreinato y con 17 añitos y desde adentro del convento donde la habían encerrado, le inició juicio a su madre (y lo ganó) para casarse con Martín Thompson y no con el pretendiente que le habían dispuesto y hecho todos los arreglos para la boda
La dama en cuestión es conocida por cualquier escolar argentino con el nombre de Mariquita Sánchez de Thompson, porque en su casa se tocó por primera vez la Marcha Patriótica que luego sería el Himno Nacional Argentino.


En los únicos mini núcleos en que pueden darse en la actualidad en Argentina los matrimonios concertados por los padres, no son justamente de clases altas, sino de pequeños bolsones de fanáticos religiosos (judíos super-ortodoxos, testigos de Jehova, mormones, menonitas) ninguno de ellos pertenecientes a las clases altas.
 
La fortuna algún día se tendrá que dividir entre los cinco vástagos.....la mayor es una viva la vida que se ha puesto a estudir moda por rellenar su currículum.....el caso es que no da palo al agua y se pasa todo el día posando para su instagram haciendo el payaso....para colmo se cree guapa.....el futuro heredero tampoco tiene pinta de ser muy trabajador......parece más interesado en lucir palmito y peinado en las fotos tomando el sol.....los otros tres hermanos veremos con que nos sorprenden llegados a la mayoría de edad.....

El caso es que los griegos desde la cuna han sido enseñados a ser unas rémoras de españoles y daneses.....si no fuera por la tía Margrethe II no tendrían ni pasaporte, vamos.....Tino hizo una muy buena elección de esposa....hija de Reyes y hermana de Reina lo cual le salvó el culo cuando llegó el exilio. De haberse casado con una plebeya cualquiera otro gallo le cantaría. Pavlos supo dar el braguetazo aportando los millones de Marie-Chantal a su título de heredero (que no heredará reino alguno pero bueno...) y Marie-Chantal encantada de ser princesa de cualquier trozo de tierra....a los hijos no les va a quedar otra que pillar a una princesa de cuento para seguir la tradición familiar.....
Amalia slo podría casarse con los tres pequeños Aquileas seria ideal para amalia o Konstantinos con las dos pequeñas princesas holandesas
 
las clases altas latinoamericanas, negocian las uniones entre sus hijos, los clubs sociales españoles se negocia mucho este tipo de uniones hace ya muchos años ahora no lo se....
ojala me equivoque y maxima no este haciendo con las suyas...

es muy triste que en pleno siglo XXI, haya familias que obliguen a casar a sus hijos por no perder el linaje o mantener la fortuna.... que vida mas triste casarte con un chico que no amas..
En ningún país occidental se negocian las uniones matrimoniales o se impone un marido o una esposa, otra cosa es moverse en ciertos círculos sociales y obviamente encontrar marido o esposa en ellos porque es lo que frecuentas y donde te mueves. Sería raro ( no imposible pero sí raro) que alguien de clase muy alta se case con un obrero, un oficinista o un homeless, simplemente porque no se mueven en esos ambientes y no frecuentan esa gente. No creo que las hijas de Máxima necesiten casarse con alguien específico, tendrán fortuna propia con lo cual no dependerán de nadie y yo creo que la única preocupación de sus padres va a ser que no se les acerquen vivos cazafortunas ni personas interesadas. Es más probable que alguien se acerque a ellas por interés económico o de status que a la inversa porque ellas ya tienen dinero y status y no necesitan de nada ni de nadie para tenerlo o conservarlo. Su padre de hecho se casó con una plebeya clase media sin dinero ni status.Por último, las niñas son adolescentes, no veo a Máxima buscándoles marido, es más, la idea me parece una completa ridiculez.
 
Hace unos cuantos años si se hacía y lo se personalmente. ..
Se de lo que hablo sino no hablaría
Actualmente lo desconozco pero hace unos cuantos años si
A mi no me extrañe nada que intenten que los niños griegos conozcan a los holandeses y si surge bien y sino pues nada
Te comprendería si estuvieran en "edad de merecer", como se decía antes.
Pero son niñas! No las van a llevar con cuna y todo a que le echen el ojo a los destronados griegos!
Feas, gordas, flacas, dientudas o como sea , les lloverán candidatos a todas las princesitas en el momento adecuado sin necesidad de que los salgan a calibrar en pañales. Cuando hay dinero y poder, todos los gatos son pardos.
Y no lo digo por ellas en especial, sino por todas en general.
 
Back