Los reyes asisten al estreno de 'Ode aan de Meester'.

foro-2-jpg.576603

Me encantó el pelo y maquillaje suave!!Se la ve muy linda!Las sandalias son hermosas pero como ya mencionaron no pegan con el tipo de vestido y el clutch.
Gracias a todos por las fotos!!!!
 
Me encanta el vestido, el estampado es precioso, sin embargo el megacollar que se ha puesto no era necesario. El estampado del vestido ya es suficiente.
 
Me gusta. Es una Reina que pone de todo y por qué no cuándo se tiene al alcance de todo? Unas cosas favorecen más y otras menos. Pero bien por ella.

Aunque se ponga un tiesto en la cabeza y mira que algunas veces ha puesto unos sombreros y vestidos horribles, me gusta. Máxima es Máxima. Ya quisiera yo para otra, que encima mantengo, tan sólo su actitud de respeto, simpatía y trabajar bien, que tiene la argentina. Lo de la ropa pues qué vamos a decir.
De acuerdo con vos,a.mi encanta Máxima, aún con una mazeta en la cabeza, suelo decir.Solo ella puede lucir determinada ropa,como la de hoy.Aunque se reconocer cuando va mal o exagerada
POR AHORA VIVA MI REINA!!!!
 
Me gusta. Es una Reina que pone de todo y por qué no cuándo se tiene al alcance de todo? Unas cosas favorecen más y otras menos. Pero bien por ella.

Aunque se ponga un tiesto en la cabeza y mira que algunas veces ha puesto unos sombreros y vestidos horribles, me gusta. Máxima es Máxima. Ya quisiera yo para otra, que encima mantengo, tan sólo su actitud de respeto, simpatía y trabajar bien, que tiene la argentina. Lo de la ropa pues qué vamos a decir.
Pues si el criterio es que te echas todo encima simplemente porque tienes acceso a ello me parece que es un estilo arbolito de Navidad que no comparto.
 
De acuerdo con vos,a.mi encanta Máxima, aún con una mazeta en la cabeza, suelo decir.Solo ella puede lucir determinada ropa,como la de hoy.Aunque se reconocer cuando va mal o exagerada
POR AHORA VIVA MI REINA!!!!
Nadie puede lucir todo bien se ponga lo que se ponga y determinadas combinaciones se las ponga Miss Mundo o Máxima son espantosas igual. Pasa que se lo pone Máxima o Carolina de Mónaco y es rompedor y atrevido, se lo pone María la del quinto y es una ridícula. Máxima puede gustarte o no y está muy bien pero si se pusiera una maceta en la cabeza sería una ridícula como cualquier otra.
 
Última edición:
Back