Los reyes asisten al estreno de 'Ode aan de Meester'.

foro-1-jpg.576602

En mi opinión, un desacierto.
Este tipo de corte, en mi opinión, no es favorable a la figura de la Reina.
El mega collar que se ha plantado es totalmente innecesario, en mi opinión, sobre un estampado tan destacado.
Por otro lado, creo que no sabe balancear el estilismo integralmente, particularmente los zapatos, mismo que le sucedió con el vestido verde.
No me gusta nada.


max_3.png
 
Me gusta. Es una Reina que pone de todo y por qué no cuándo se tiene al alcance de todo? Unas cosas favorecen más y otras menos. Pero bien por ella.

Aunque se ponga un tiesto en la cabeza y mira que algunas veces ha puesto unos sombreros y vestidos horribles, me gusta. Máxima es Máxima. Ya quisiera yo para otra, que encima mantengo, tan sólo su actitud de respeto, simpatía y trabajar bien, que tiene la argentina. Lo de la ropa pues qué vamos a decir.
 
Del vestido me gusta la combinación de colores.
Ese megacollar está de mas, ya tiene un megaestampado frontal y no necesita ningún otro accesorio.
Las sandalias me gustan pero no con este vestido.
 
La verdad, en movimiento el vestido se ve peor que en fotografías, no sé si será el viento pero se le embolsa y parece que le queda enorme.

Parece que está a punto de parir al cuarto hijo............que molesto debe ser andar y que la tela sobrante del vestido se te pegue por todo el cuerpo y tengas que andar tirando de la tela como hace Máxima nada más salir del coche.........no me gusta ese look.........
 
El vestido es impactante, creo que me gustaría más si fueran dos paneles, uno delante y otro detrás, en vez de esa tela como de seda gruesa gris. El collar parece que se lo hicieron las niñas el dia de la madre, con un donut, un croissant y unas galletas. Las sandalias no me gustan nada. El clutch psst, nada fuera de lo normal. Así y todo Máxima no pasa inadvertida, su mayor encanto es su actitud, se ponga lo que se ponga, lo aguanta todo.
 
Back