Los reyes asisten al estreno de 'Ode aan de Meester'.

foro-2-jpg.576603

Me encantó el pelo y maquillaje suave!!Se la ve muy linda!Las sandalias son hermosas pero como ya mencionaron no pegan con el tipo de vestido y el clutch.
Gracias a todos por las fotos!!!!
El peloooo??? Pero si va despeinada total madredelamorhermoso!!!
Los gustos , como los colores...Yo creo que necesita cambiar de peluquero pero yaaaaa....Y miren que a mí ella me encanta de actitud, por lo simpática , espontánea y cercana que se muestra...Pero una cosa no está reñida con la otra, y muchas veces ( como la presente) la peina su peor enemigo...
 
Muchas veces pienso que tiene compromisos de lucir determinadas prendas, que puedan regalarle comunidades.
Personalmente me agrada el vestido, las sandalias me resultan medianamente adecuadas y el collar tb. La cartera no cierra bien con el atuendo.
Va mal peinada

Me gusta. Es una Reina que pone de todo y por qué no cuándo se tiene al alcance de todo? Unas cosas favorecen más y otras menos. Pero bien por ella.

Aunque se ponga un tiesto en la cabeza y mira que algunas veces ha puesto unos sombreros y vestidos horribles, me gusta. Máxima es Máxima. Ya quisiera yo para otra, que encima mantengo, tan sólo su actitud de respeto, simpatía y trabajar bien, que tiene la argentina. Lo de la ropa pues qué vamos a decir.
 
Normalmente me gusta cómo viste Máxima,tiene mucho estilo y mucha percha para lucir lo que lleva...pero este vestido la lleva a ella.Tela preciosa,de acuerdo, pero el conjunto me desagrada bastante, no tiene forma y parece que se haya puesto un par de cortinas
 
El peloooo??? Pero si va despeinada total madredelamorhermoso!!!
Yo sin embargo veo que al menos una peluquera hizo algo, no creo que el pelo así asentado en los laterales y con un ondulado al frente quedé solo de pasarse la mano o un peine a las cachetadas....
 
Yo sin embargo veo que al menos una peluquera hizo algo, no creo que el pelo así asentado en los laterales y con un ondulado al frente quedé solo de pasarse la mano o un peine a las cachetadas....
¿ Dónde le ves el ondulado? Si eso es obra de un coiffeur debe ser un coiffeur que ha tenido dos días de entrenamiento porque caso contrario no se explica el resultado.
 
Estuve mirando en internet acerca del coreografo homenajeado Hans Artur Gerhard van Manen y en wikipedia habla de lo siguiente: Su estilo es ecléctico y personal, con fusión de diversas técnicas y especial atención a la forma, en composiciones de grupos geométricos que se mueven al unísono...
Ahí entendemos el porqué del atuendo de Maxima!Tiene en esencia eso...
 
Back