Los reyes asisten al estreno de 'Ode aan de Meester'.

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Me gusta la idea del vestido pero no la implementación. Lo miras un poco y te marea con esos estampados y tanto colorinche, quizá si hubiera jugado con dos colores como negro y dorado o negro y plata se vería mejor. Pero el desacierto mayor son los complementos que no van nada con nada. Los zapatos, el clutch y los aretes no pegan con nada ni en colores ni en estilo. El despeinado otro desacierto, mucho vestido y poco peine, está peinada como para ir a sacar a dar un paseíllo al perro.
 
foro-1-jpg.576602

El vestido es horroroso de todos los espantos ( y mira que a mí me encanta Máxima!). Las sandalias como casi siempre que las lleva de tacón alto le llevan el pié hacia delante y se le salen los dedos...( Horrible). Lo único que rescato es el clutch... Lo demás , a la hoguera!!
 
Me gusta la idea del vestido pero no la implementación. Lo miras un poco y te marea con esos estampados y tanto colorinche, quizá si hubiera jugado con dos colores como negro y dorado o negro y plata se vería mejor. Pero el desacierto mayor son los complementos que no van nada con nada. Los zapatos, el clutch y los aretes no pegan con nada ni en colores ni en estilo. El despeinado otro desacierto, mucho vestido y poco peine, está peinada como para ir a sacar a dar un paseíllo al perro.
Lo de los pelos de Máxima, por momentos ya empieza a ser preocupante... Va mal peinada 7 veces de cada 10!( Y me quedo corta)
 
Lo que yo me pregunto, ¿no tiene casacas, boleros, chaquetas, abrigos, capas, etc para ponerse sobre los vestidos de noche? Porque algunas vez una pashmina o una ruana queda muy lindo pero otras veces es siempre lo mismo, y más cuando no combina para nada como en estos casos.
 
Back