Los Reyes.Acto de presentación pública del "Portal Digital de Historia Hispánica”, de la Real Academia de la Historia 28/02/23

Precisamente entre esta mañana en el del viaje a la India y pensé que ese matrimonio está roto. Quizás estén felices, seguramente, pero por separado. Hay falta de conexión, el lenguaje corporal es claro.
Huy ! Yo los veo enamoradisimos !!
Yo me referia al hilo de las muestras de Amor entre Mary y Frederik, entiendo que hablamos del mismo.
 
"Parecían dos recién enamorados": el análisis de un experto tras ver a Felipe y Letizia.

ggj-4104530.jpg
ggj-4104531.jpg
ggj-4104532.jpg
Pues yo los veo màs en fase "Pepa y Avelino"
 
Felipe tiene cara de “ rey en el exilio” o algo así. No sé si me explico.
Como esa sombra de lo que fue.

Me imagino que Letizia le ha de haber bajado los humos a puro golpeteo emocional.

Ya entendí aquello que siempre leía de que ella lo había vuelto más “ sencillo y cercano”. Era frase con retranca para decir que lo dejó sin espíritu, incluso. No se si para sentirse ella al nivel, lo bajó y rebajó. Quizás por eso está tan sonriente últimamente: por fin se siente igual, cómoda. No por ser pareja y matrimonio. Porque ya lo venció. Ganó un monigote, perdió un hombre en el camino.
Muy, muy interesante argumento.
 

El jersey remetido por la falda me ho-rro-ri-za.
Las botas no ayudan a salvar el desastre.

El jersey es un horror sin paliativos
Horrible
Fatal
Inapropiada.
Son viejos (los jerseys) o ya los compra así, con pelotitas?
…Las botas son un horror completo, podrían ser de tercera mano y el jersey otro tanto, el que podría llevar uno en casa para no pasar frío y no abrir la puerta a los vecinos en pijama. …
Que despropósito el jersey …
.
Un No rotundo al calzado.
Y las botas le sobran. Esta en un acto en el interior del Palacio Real, debería llevar medias y zapatos.
Un gran fallo en el vestuario de la kk es la falta de chaquetas. En un acto como este se presenta con botas, con jersey de lana, a cuerpo gentil, marcando las nenas, que tiene una más alta o más grande que otra ...En fin, cuando todos los caballeros van en traje de chaqueta, igual que las señoras, ella es la que peor va. Parece que quisiera reírse de todos, yendo en plan de cachondeo.
La elegancia consiste en saberse vestir para cada ocasión... y ya vemos que no.
1677628819870.jpeg
1677627500283.jpeg
 
Última edición:
Felipe tiene cara de “ rey en el exilio” o algo así. No sé si me explico.
Como esa sombra de lo que fue.

Me imagino que Letizia le ha de haber bajado los humos a puro golpeteo emocional.

Ya entendí aquello que siempre leía de que ella lo había vuelto más “ sencillo y cercano”. Era frase con retranca para decir que lo dejó sin espíritu, incluso. No se si para sentirse ella al nivel, lo bajó y rebajó. Quizás por eso está tan sonriente últimamente: por fin se siente igual, cómoda. No por ser pareja y matrimonio. Porque ya lo venció. Ganó un monigote, perdió un hombre en el camino.
 

Adjuntos

  • aplausos.gif
    aplausos.gif
    2,7 MB · Visitas: 2
Quien ha dicho eso, que es cierto, es alguien que sabe muy bien donde estaba y por qué.
Es más, te diré que no es la primera vez que coincide con ellos, por eso lo dice.
La reina se escaquea. El rey aguanta hasta el final.
Y añadió "qué cruz tiene este hombre".

Se ha comentado SIEMPRE que leti se iba pronto y el lelo se quedaba haciendo el "trabajo", la excusa era que se iba por las hijas, ahora se constata que se va porque es......bufff 🤮
 
Back