Los retos de Anne

Jajajaja, síii , eso ha dicho 😂😂, que las patatas las tenía cociendo en torno a 2 horas 😂😂😂😂😂😂, las sacará ya hechas puré, digo yo, y así se evita el sacar la batidora del cajón , que con lo vaga que es le viene hasta bien la cosa 😂😂😂😂😂😂😂
Como que de cocinar no tiene la menor idea, le parece que si dice que cuece las patatas dos horas, la muy mentirosa la gente creerá que es una chef...
Es más mala que el agua del bacalao, diciendo que el "karma" nos devolverá nuestras maldades hacia Sta. Ane, nos caeran Rayos y Truenos.
En cuanto a de pisos se les ha quedado pequeño y mal diseñado gastar nada ahí sinó es una reforma integral es tirar dinero....
En cuanto a la casa del padre, es una Cueva muy, muy,muy húmeda ha que està cavada en la tierra (era seguramente las cuadras de los cerdos o de las vacas y no tiene gran valor, lo de la piscina es una fantasmada made in Ane.
En cuanto a sus seguidoras decirles envídia??? Envídia de queee?
 
Tampoco entiendo, que esté grabando en la habitación, abra la puerta el sieso, la diga que venga!!! Que la están esperando!!! Y ella con cara de lerda al cuadrado ...siga grabando, en vez de parar y vestirse!!!qué poco fundamento hay en esa familia. Y luego nos quieres dar lecciones de moralidad????? Pero si te has quitado la goma del pelo y se te ha quedado la melena que parecía que la tenías llena de laca!! Ese pelo no se te mueve ni con 8 tornados americanos!!! 😂😂😂😂
 
Claro que nos lee a diario y varias veces, hasta utiliza la terminología que usamos aqui:rolleyes::

-"Los niños interiorizan"
-Ya no dice ropaS sino "Ropa" en singular
-"Sandeces".....etc,etc,etc.

Y muchas más palabritas y expresiones que copia de aqui y que le delatan. o_O

SO PANFILA ven a leernos las veces que quieras (yo estando en tu lugar también lo haría) pero no cambies tu forma de actuar o de hablar según lo que leas aqui porque te delatas tu solita. ¿Cómo se puede ser TAN CORTA? 🤷‍♀️

Pd: La rebeca negra pelotillera del imperdible ya estaba tardando en hacer su aparición estelar 🙋‍♀️, esa ya ni está para Vinted ni para contenedor envíala directamente a un museo de arqueología para que puedan datar con exactitud su procedencia y siglo de fabricación.

Pd 2: la huella digital de tu dedito bloqueador la debes tener borrada porque no haces otra cosa en todo el día que bloquear a diestro y siniestro. Anda aparca el móvil y vete a hacer una cena como dios manda por una vez en tu vida SO VAGA.
 
Tampoco entiendo, que esté grabando en la habitación, abra la puerta el sieso, la diga que venga!!! Que la están esperando!!! Y ella con cara de lerda al cuadrado ...siga grabando, en vez de parar y vestirse!!!qué poco fundamento hay en esa familia. Y luego nos quieres dar lecciones de moralidad????? Pero si te has quitado la goma del pelo y se te ha quedado la melena que parecía que la tenías llena de laca!! Ese pelo no se te mueve ni con 8 tornados americanos!!! 😂😂😂😂
Pero te has dado cuenta que el sieso abre la puerta y ella le mira como con cara de miedo?? O es mi imaginación? 😂
 
Claro que nos lee a diario y varias veces, hasta utiliza la terminología que usamos aqui:rolleyes::

-"Los niños interiorizan"
-Ya no dice ropaS sino "Ropa" en singular
-"Sandeces".....etc,etc,etc.

Y muchas más palabritas y expresiones que copia de aqui y que le delatan. o_O

SO PANFILA ven a leernos las veces que quieras (yo estando en tu lugar también lo haría) pero no cambies tu forma de actuar o de hablar según lo que leas aqui porque te delatas tu solita. ¿Cómo se puede ser TAN CORTA? 🤷‍♀️

Pd: La rebeca negra pelotillera del imperdible ya estaba tardando en hacer su aparición estelar 🙋‍♀️, esa ya ni está para Vinted ni para contenedor envíala directamente a un museo de arqueología para que puedan datar con exactitud su procedencia y siglo de fabricación.

Pd 2: la huella digital de tu dedito bloqueador la debes tener borrada porque no haces otra cosa en todo el día que bloquear a diestro y siniestro. Anda aparca el móvil y vete a hacer una cena como dios manda por una vez en tu vida SO VAGA.
Jajajaja, y luego pide que la sigan por Instagram 😂😂😂😂 so lerda!!!! Si dejaras el dedito del bloqueo en paz tendrías más seguidoras!! 😂😂😂😂, que entre lo que bloqueas y lo que tú compras, no tienes apenas seguidores 😂😂😂😂😂😂
 
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Como le llegue el karma a ella se va a cagar por la pata abajo 😂😂, le va a dar lo más grande, y además, con toda la mano abierta 😂😂😂.
Y veis como os dije yo que nos leía?? Ya no está la silla de terraza Mangada de un bar ..
Por qué será?? 😂😂😂 Pues muy fácil...
PORQUE NOS LEE A DIARIO!!!!! y leyó lo de la silla del bar 😂😂😂, es que es del género tonto esta Ane 😂😂😂😂😂
La tendrá escondida en algún sitio porque tirar no tira nada … un día de estos nos saca una chaqueta de galerías preciados😂😂😂
 
Mirad, leyendo comentarios del vídeo de hoy me he topado con esto... Nos lee con total seguridad .
Por aquí hemos hablado de su amiga Susana, verdad?? 😂😂, pues bien...vuelve a mentir!!!! Ella y Susana ya no tienen ningún tipo de relación!!! Qué me lo dijo a mí!!! Yo no sé porqué miente tanto, con lo fácil que sería decir que ya no tienen relación.. pero no! Tiene que seguir mintiendo a sus seguidoras 🤦🏼‍♀️.
Las que vivís en Durango...
Las habéis visto juntas últimamente???
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-12-19-48-07-74_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    Screenshot_2024-05-12-19-48-07-74_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    116,4 KB · Visitas: 36
Última edición:
Mirad, leyendo comentarios del vídeo de hoy me he topado con esto... Nos lee con total seguridad .
Por aquí hemos hablado de su amiga Susana, verdad?? 😂😂, pues bien...vuelve a mentir!!!! Ella y Susana ya no tienen ningún tipo de relación!!! Qué me lo dijo a mí!!! Yo no sé porqué miente tanto, con lo fácil que sería decir que ya no tienen relación.. pero no! Tiene que seguir mintiendo a sus seguidoras 🤦🏼‍♀️.
Las que vivís en Durango...
Las habéis visto juntas últimamente???
"Gente mala" que lastima 🤣🤣🤣
 
Chicas! Nuevo vídeo 🤦🏼‍♀️, y por si no nos habíamos enterado.. dice que el karma existe 😂😂😂 y que algún día, a todas esas personas que le dicen cosas feas,( osea, nosotras) se nos va a aparecer en nuestra vida para darnos de lo lindo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Joderrrrrrrr!!! Es que no puedo con ellaaaaaaaa!!!! Pero por Dios!!! Que alguien le tape la boca con cinta aislante para que deje de decir tantas gilipolleces juntas!!!!!! La licenciada, madre mía, que pedrada tiene en la cabeza.
Jahsha que mal le ha sentado lo de la barriga! Que no hay que hablar cosas del físico, que lo sepáis! La misma que llama menopáusicas y “mayores” a sus flanas de 50 años y que tiene una gordofobia interiorizada que no puede con ella. Es que te tienes que reír. Que poco le gusta que le den de su propia medicina
 
Mirad, leyendo comentarios del vídeo de hoy me he topado con esto... Nos lee con total seguridad .
Por aquí hemos hablado de su amiga Susana, verdad?? 😂😂, pues bien...vuelve a mentir!!!! Ella y Susana ya no tienen ningún tipo de relación!!! Qué me lo dijo a mí!!! Yo no sé porqué miente tanto, con lo fácil que sería decir que ya no tienen relación.. pero no! Tiene que seguir mintiendo a sus seguidoras 🤦🏼‍♀️.
Las que vivís en Durango...
Las habéis visto juntas últimamente???
Noooo
 
Claro que nos lee a diario y varias veces, hasta utiliza la terminología que usamos aqui:rolleyes::

-"Los niños interiorizan"
-Ya no dice ropaS sino "Ropa" en singular
-"Sandeces".....etc,etc,etc.

Y muchas más palabritas y expresiones que copia de aqui y que le delatan. o_O

SO PANFILA ven a leernos las veces que quieras (yo estando en tu lugar también lo haría) pero no cambies tu forma de actuar o de hablar según lo que leas aqui porque te delatas tu solita. ¿Cómo se puede ser TAN CORTA? 🤷‍♀️

Pd: La rebeca negra pelotillera del imperdible ya estaba tardando en hacer su aparición estelar 🙋‍♀️, esa ya ni está para Vinted ni para contenedor envíala directamente a un museo de arqueología para que puedan datar con exactitud su procedencia y siglo de fabricación.

Pd 2: la huella digital de tu dedito bloqueador la debes tener borrada porque no haces otra cosa en todo el día que bloquear a diestro y siniestro. Anda aparca el móvil y vete a hacer una cena como dios manda por una vez en tu vida SO VAGA.
La rebeca del imperdible, ni con el carbono 14, que se usa para datar los hallazgos arqueológicos!!!!! Es lo más cutre que he visto en mi vida!!! Pero lo peor es que ella se cree la leche!!! Con ese ego que tiene la tontolaba!!!
 
Back