Los retos de Anne

Jahsha que mal le ha sentado lo de la barriga! Que no hay que hablar cosas del físico, que lo sepáis! La misma que llama menopáusicas y “mayores” a sus flanas de 50 años y que tiene una gordofobia interiorizada que no puede con ella. Es que te tienes que reír. Que poco le gusta que le den de su propia medicina
Ella se cree una adolescente y ya tiene casi 41, ya no es una cria. Qué llame mayores a gente de 50, me parece una pasada!!! Cuando la media de edad de su canal es de 75 años!!! Y ojo, que me parece estupendo!!! Pero su temática no interesa a la gente joven, es aburrida, tonta, pesada, cansina, repetitiva, chapas, y un sin fin más de adjetivos calificativos...!!!
 
Y yo inocente de mi buscando la carne😂😂😂y no!!! son simplemente patatas (dudo que las haya pelado) jajajaja jajajaja,ahorrando para ir de camping Ane?
Ha dicho que lo tenido- cociendo a fuego suave
Ane tiene más miedo que dios talento 🤦🏼‍♀️
Lo que está claro es que en este foro hay más vida y movimento inteligente y racional que en los restos de ...
 
Ella se cree una adolescente y ya tiene casi 41, ya no es una cria. Qué llame mayores a gente de 50, me parece una pasada!!! Cuando la media de edad de su canal es de 75 años!!! Y ojo, que me parece estupendo!!! Pero su temática no interesa a la gente joven, es aburrida, tonta, pesada, cansina, repetitiva, chapas, y un sin fin más de adjetivos calificativos...!!!
Esas seńoras toman una actitud maternal, pobrecitas y alguna toma un papel condescendiente y se siente interesante
e importante dando consejos como la ubicación de productos en el súper, van a declarar el dia de Ane cuando encontró después de semanas haciendo el paripé con el solomillo de pavo en congelador (Ane les dió cuerda) ellas pobres le daban indicaciones de dicha ubicación...es un canal tan deprimente y decadente, rídiculo, poco a poco a través del tiempo ha llegado a conseguir un canal a su imagen y semajanza.
 
Ane !
Idea para un vlogs
Puedes enseñarnos a tu ex ( alguna foto seguro q aun guardas ) y de paso nos cuentas q es de su vida; si esta casado ,tiene hijos , trabajo...
Seguro q seria un video con muchas visualizaciones 💸
 
Ane !
Idea para un vlogs
Puedes enseñarnos a tu ex ( alguna foto seguro q aun guardas ) y de paso nos cuentas q es de su vida; si esta casado ,tiene hijos , trabajo...
Seguro q seria un video con muchas visualizaciones 💸
El ex está casado y tiene hijos , y parece ser que la mujer es muchísimo más guapa que Ane y muchísimo más estilosa.. y que Ane tiene una envidia de ella que te mueres. Viven muy cerquita los unos de los otros y se encuentran por la calle de vez en cuando.
 
Estoy viendo videos y creo que es la típica persona que tiene muchos estudios pero luego es ignorante....la Blasier ....o Blazer es feminino....el periódico se agota ...no se gasta 🤣🤣🤣y todo así...es que no sabe hablar....y luego ls organización de esta mujer...que dice que siempre anda a carreras...normal si te echas en la cama y te levantas 10 minutos antes de ir al cole a buscar a los.niños pues siempre llegas tarde...deja la ropa preparada...la merienda hecha...no se pero vamos es la desorganización personificada....y los niños no les deja salir a la terraza pero habla de ellos ..como si tuviesen 16 años ,que estan solos en la calle con los amigos...en fin......
 
Back