Los retos de Anne

La dejadez de Ane no tiene límites!!! La dijeron que en 15 días tenía que volver a quitarse el esmalte semipermanente de las uñas??? Es una cerda en grado supino, no entiendo como se saca esta foto con esa uña !!! Qué asco da esta mujer!!!
Me caigo muerta. La familia Telerín que viaja a camping/resort y hoteles de 4 estrellas con la cartera llena, dispone de coches de alta gama y sueldos estratosféricos y así, ANE eres más fantasma que Casper. Míratelo que eres de manual 😂😂.
 
Que mujer madre mía🤣🤣fue a los de las uñas por qué era gratis pero yo creo que no vuelve ya🤣y luego cuando dice que no tiene tiempo de ir a mirar presupuestos....una tarde cogen a los niños y se van los 5 que tan difícil no es...😰😰no sé si es por vaga...por qué hace solo lo que dicen los niños y no quieren ir o no lo entiendo....
Y el tema vestido de Shein....es que escoge los más feos y más baratos...hay vestidos precioso pero siempre coge esos que se ven de mala calidad...😰😰
 
Y lo de poner que su padre no sabe cocinar…. Pues tiene mejor pinta lo que cocina el padre que lo de ella…. 😂😂
En fín, habló la gran gastrónoma que dice que sus hijos comen mal , pobres si no han comido en su casa un "repaso" en condiciones, no se han sentado en una mesa bien puesta con mantel, servilletas, cubiertos, vasos, pan ...
Y de la comida ya no hablemos..
Al lado de la mesa a 1m. El cesto de la ropa sucia!!!!
Su padre un dia, hace un Guiso reguleras (pasa de vez en cuando cuando cocinas claro).

Se encuentra mal, (incluso ha ido al médico!!!!!!!!!!)ha tomado alguna cosa (ya nos contará) Susana ya lo dijo.... Toma atajos para todo.
 
Ella dice que es muy responsable... menos cuando se trata de exponer a su padre y a los niños, ¿verdad Ane?
Y muy responsable en tu trabajo igual no eres tanto cuando te pasas todo tu horario de trabajo conectada a instagram.
A saber que se habrá tomado para adelgazar 9 kilos en 3 meses, va a tener un efecto rebote que lo flipas.
 
Ella dice que es muy responsable... menos cuando se trata de exponer a su padre y a los niños, ¿verdad Ane?
Y muy responsable en tu trabajo igual no eres tanto cuando te pasas todo tu horario de trabajo conectada a instagram.
A saber que se habrá tomado para adelgazar 9 kilos en 3 meses, va a tener un efecto rebote que lo flipas.
Pues eso digo yo, efecto rebote, va a coger los 9 que se ha quitado más 6 extras , y si no, tiempo al tiempo, que ya la veremos 😂😂😂
 
Pues eso digo yo, efecto rebote, va a coger los 9 que se ha quitado más 6 extras , y si no, tiempo al tiempo, que ya la veremos 😂😂😂
Yo creo que los 9 kgs los ha inflado, con esos kilos menos en su altura se notaría un huevo y no es el caso .
Ha bajado, pero pondría la mano en el fuego🔥🔥 que no tanto... Igual se ha quitado, por fin, los leggins con pelotillas y claro, eso en la báscula se nota 😃 😃.
 
Menos mal que al padre no le salió perfecta la comida porque sino no tendría todos esos minutos para rellenar. Se puede ser más maleducada que criticar continuamente que no le ha salido bien la comida? Os imagináis al revés? que a ella no le saliera bien un guiso y le estén machacando - además, públicamente-, con el tema?. Parecía que el hombre se tenía que poner de rodillas y pedir perdón a la humanidad. Me he quedado de piedra. Me parece que tiene un alma cargada de rencor, esta mujer. Con esas caras de estar masticando piedras, anda por favor. Y luego ella lo MÁXIMO que cocina es cuando saca cuatro rabas congeladas para freír. Anda, no me joas.

Entre parte meteorológico y parte meteorológico, se pone en modo victimista y nos cuenta que no está pasando por un buen momento (uno de tantos). Dice que no se puede estar feliz todo el tiempo (cierto!) pero eso de que hubo veces que estuvo floja y supo disimular no se lo cree ni ella. Si enseña el 5% de su vida ese 5% son sólo quejas. ¿Será que Iñaki le ha dicho "no" a lo del baño? porque hoy no ha comentado nada del tema. No sé, me huele a algo así.

Por cierto, nunca me he frotado la nariz de esa manera. ¿Es normal frotarse la nariz como si te la quisieras arrastrar por toda la cara??

Y bueno, ya no comento lo de los "síntomas", "sintomatología" que repite hasta la saciedad para crear expectación. Yo creía que lo iba a contar y creo que lo contó realmente, por eso tantos cortes en esa parte. Debió pensar que luego podía hacer un vídeo exclusivo de sus síntomas con un título clickbait que lo petara. Algo así como "Los máximos síntomas se me caen encima" o "No puedo con mis síntomas" o "Síntomas extremos" o "Qué cosas feas son mis síntomas"... aderezado de información meteorológica.

Bueno, que ahora en serio, que tampoco quiero que se ponga mala, pero me hizo gracia.

Cuídate Ane y déjate de dietas milagros, que tienes tres hijos, cohona!
 
No me gusta cebarme con ella, a pesar de sus muchos defectos, en el fondo me da algo de pena pero hacer caja e intentar rascar visitas a raíz de enfermedades y poniendo a parir a tu padre por no haberle salido bien una comida es de ser muy rastrera. Por ahí no paso, no todo vale Ane.
 
Back