Los retos de Anne

Efectivamente,Por todo eso , has dado en el clavo,Ane tenía otras expectativas en su vida, de primeras se quería haber casado con su primer novio y no pudo ser, y de ahí viene toda su desgracia.. finge alegría pero su vida de alegre tiene muy poco, es más, yo me atrevería a decir que su vida carece al 100% de alegría, vamos, que ella no sabe el significado de dicha palabra. Y sí Carliña, llevas razón, yo sé más cosas, pero evidentemente por aquí no las voy a contar, espero que lo comprendas.
Si, claro prima, lo entiendo perfectamente. Ya bastantes cosas nos cuentas. Gracias por contestarme.
 
Hay que hacer mención también de cuando le baja la regla y cuando no, de sus granos "hormonales", de cuando se mete a la ducha ( esos momentos son pocos, que hay que recordar que ella de ducharse es de entre poco y muy poco 😂), algún día también nos contará las veces que mantiene relaciones sexuales con su señor esposo y que posturas suelen hacer 😂😂😂😂😂, tiempo al tiempo, que como vea que aun siguen bajando más y más las visualizaciones lo contará para crear morbo 😂😂😂
Y en el vídeo de ayer aparece que se va a andar con una camiseta a cuadros y al día siguiente se pone la misma camiseta sudada para cocinar y dar su charla😳😳 igual ni se ducho porque el pelo no parece muy limpio😂😂
 
Chicas! Nuevo vídeo 🤦🏼‍♀️, y por si no nos habíamos enterado.. dice que el karma existe 😂😂😂 y que algún día, a todas esas personas que le dicen cosas feas,( osea, nosotras) se nos va a aparecer en nuestra vida para darnos de lo lindo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Joderrrrrrrr!!! Es que no puedo con ellaaaaaaaa!!!! Pero por Dios!!! Que alguien le tape la boca con cinta aislante para que deje de decir tantas gilipolleces juntas!!!!!! La licenciada, madre mía, que pedrada tiene en la cabeza.
 
Me he dormido!! Si si me he dormido viendo el vídeo con lo que me cuesta.....Anne hoy has hecho tú buena obra del día 😂😂
Decidme que he oído mal, dos horas según ella han de cocer las patatas ??
Que poco pulida sirviendo la crema que de churretones en el bordel del cuenco .🤦
 
Me he dormido!! Si si me he dormido viendo el vídeo con lo que me cuesta.....Anne hoy has hecho tú buena obra del día 😂😂
Decidme que he oído mal, dos horas según ella han de cocer las patatas ??
Que poco pulida sirviendo la crema que de churretones en el bordel del cuenco .🤦
Jajajaja, síii , eso ha dicho 😂😂, que las patatas las tenía cociendo en torno a 2 horas 😂😂😂😂😂😂, las sacará ya hechas puré, digo yo, y así se evita el sacar la batidora del cajón , que con lo vaga que es le viene hasta bien la cosa 😂😂😂😂😂😂😂
 
La cuchara directamente encima de la vitro de mover la comida,las playeras del futbol las lava con las toallas,la lechuga con papel higiénico,los zapatos encima de la cama....etc etc y habla del karma😂😂😂😂😂hija raro es que no mates a la familia de algún virus,eres un caso digno de estudio.
 
Me he dormido!! Si si me he dormido viendo el vídeo con lo que me cuesta.....Anne hoy has hecho tú buena obra del día 😂😂
Decidme que he oído mal, dos horas según ella han de cocer las patatas ??
Que poco pulida sirviendo la crema que de churretones en el bordel del cuenco .🤦
Y yo inocente de mi buscando la carne😂😂😂y no!!! son simplemente patatas (dudo que las haya pelado) jajajaja jajajaja,ahorrando para ir de camping Ane?
 
Back