Los retos de Anne

Registrado
15 Dic 2017
Mensajes
435
Calificaciones
1.849
Chicas abro tema sobre el canal de "Los retos de Anne". Que queréis que os diga, me encanta el canal, no es un canal postizo como muchos que vemos por YouTube. Tiene aún poquitos suscriptores, pero poquito a poco irá creciendo. Anne es una chica vasca, casada, trabajadora y madre de 3 niños, y cuenta su día día con mucha sencillez y alegría. ¿Qué opináis?
 
Personalmente los canales familiares me parecen soporiferos...:sleep:
Videos sobre que al chaval no le gusta una comida,otro que no quiere ir al cole o que la niña se despeina cada poco.....no me puede importar menos:cautious:.

Y es que ya llegamos a unos extremos que todo vale y en este tipo de canales se graba cada tontería que no es ni medio normal.:oops:
 
Yo he visto varios vídeos de ella, en uno que vi que ella se quejaba de que la gente le decía por comentarios que dejase de hablar euskera a los niños porque los seguidores no entienden cuando les hablan, si ella por costumbre le habla a los niños en euskera es porque ella quiere, y por cultura, para que dejar de hacerlo, si a los seguidores les habla en castellano
En esto estoy de acuerdo con ella, cada uno habla con sus hijos en el idioma que quiera.
 
Yo la veía hasta que hicieron el viaje a París. Me parecen videos muy repetitivos. Visto uno vistos todos
 
Anne es muy inocente, se le ve que ha sido muy buena niña siempre, su peque es encantadora, lo que ha veces se pone muy cansina hablando de sus haters, que solo es gente aburrida que lo toman con ella, no se porqué se lo lleva a lo personal 🤷 , al final todo el mundo tiene opiniones distintas y eso no te debe afectar.
En cuánto a Youtuber me parece bastante generosa no vende nada y es muy sincera y cercana.
 
Anne es muy inocente, se le ve que ha sido muy buena niña siempre, su peque es encantadora, lo que ha veces se pone muy cansina hablando de sus haters, que solo es gente aburrida que lo toman con ella, no se porqué se lo lleva a lo personal 🤷 , al final todo el mundo tiene opiniones distintas y eso no te debe afectar.
En cuánto a Youtuber me parece bastante generosa no vende nada y es muy sincera y cercana.
Si, lo que debería es ignorar los malos comentarios y no darle demasiada importancia.
 
A mi me gusta, es de las pocas que sigo de verdad y veo sus videos en youtube ( a otras las veo en otras plataformas q no les dan visualizaciones jj) lo unico q a veces es un poco pesada dando explicaciones y se enrolla demasiado.Se la ve buena gente, de momento me gusta, pero con estas nunca se sabe, todas empiezan modositas hasta q suben y se convierten en teletiendas y mentirosas
 
Yo lo que no entiendo es qué necesidad tiene esta gente de poner su vida en la calle 🤷‍♀️ :

Exponer a los niños, enseñar su casa, sus problemas.....etc, es que no lo entiendo, porque en este caso ni siquiera le saca un rendimiento económico (en los canales pequeños expones tu vida a cambio de nada).:oops:

Esta mujer trabajando y con 3 hijos ¿le queda tiempo para aburrirse que tiene que estar grabando y exponiendo su vida familiar? ¿es afán de protagonismo? ¿ que es? es que no lo entiendo......como tampoco entiendo que lo acepten sus parejas, porque yo veo a mi pareja con la camarita todo el día grabándome y contando a perfectos desconocidos lo que hacemos o dejamos de hacer cada día y .......se la hago comer.😤
 
Yo lo que no entiendo es qué necesidad tiene esta gente de poner su vida en la calle 🤷‍♀️ :

Exponer a los niños, enseñar su casa, sus problemas.....etc, es que no lo entiendo, porque en este caso ni siquiera le saca un rendimiento económico (en los canales pequeños expones tu vida a cambio de nada).:oops:

Esta mujer trabajando y con 3 hijos ¿le queda tiempo para aburrirse que tiene que estar grabando y exponiendo su vida familiar? ¿es afán de protagonismo? ¿ que es? es que no lo entiendo......como tampoco entiendo que lo acepten sus parejas, porque yo veo a mi pareja con la camarita todo el día grabándome y contando a perfectos desconocidos lo que hacemos o dejamos de hacer cada día y .......se la hago comer.😤
Al marido poco lo graba , lo que si es que saca demasiado a los niños.
 
Yo las pocas veces que lo vi (me resulta un canal repetitivo y aburrido😴) me llamó la atención el tic que tiene en un ojo,que se le cierra cada 2x3 y como pronuncia la R como si fuese RR ( por ejemplo Frruta...) parece una rusa😅
 
Back