Los retos de Anne

A ver si la clave es que tiene trastorno de identidad disociativo, vamos lo que vienen siendo las personalidades múltiples. Lo digo medio en broma medio en serio porque ya no le veo otra explicación.

Existe, o existió, una personalidad capaz de graduarse 2 veces, y doctorarse también, con un trabajo de responsabilidad que requiere alta cualificación y otras competencias, como liderazgo, gestión de equipos, visión estratégica, etc... (se supone que ese es el suyo).

Y luego tenemos la persona más desorganizada, desorientada, ignorante de las cosas más básicas de la vida, con unas fijaciones de "fama" en la redes dignas de cabecitas infantiloides y superficiales.

No me cuadra nada su bagaje académico y profesional con sus reacciones ineptas ante situaciones de los más corrientes y molientes, sus chapas en bucle sobre los mismos temas, sus respuestas tan torpes y retorcidas a los comentarios que le dejan, no digamos sus "looks" imposibles, y más, y más detalles ilógicos que cualquiera que la haya seguido un poco saltan a la vista automáticamente.

Tiene que haber algo psicológico, pero algo muy, muy profundo.
 
A ver si la clave es que tiene trastorno de identidad disociativo, vamos lo que vienen siendo las personalidades múltiples. Lo digo medio en broma medio en serio porque ya no le veo otra explicación.

Existe, o existió, una personalidad capaz de graduarse 2 veces, y doctorarse también, con un trabajo de responsabilidad que requiere alta cualificación y otras competencias, como liderazgo, gestión de equipos, visión estratégica, etc... (se supone que ese es el suyo).

Y luego tenemos la persona más desorganizada, desorientada, ignorante de las cosas más básicas de la vida, con unas fijaciones de "fama" en la redes dignas de cabecitas infantiloides y superficiales.

No me cuadra nada su bagaje académico y profesional con sus reacciones ineptas ante situaciones de los más corrientes y molientes, sus chapas en bucle sobre los mismos temas, sus respuestas tan torpes y retorcidas a los comentarios que le dejan, no digamos sus "looks" imposibles, y más, y más detalles ilógicos que cualquiera que la haya seguido un poco saltan a la vista automáticamente.

Tiene que haber algo psicológico, pero algo muy, muy profundo.
Ya te lo has contestado tú 😜, Ane es una persona psicológicamente inestable, pero por más que le dices que tiene que acudir a un buen profesional de la salud, ella erre que erre que no lo necesita, a si que, poco se puede hacer con ella. Yo vaticinó que es una mujer que a va a acabar mal ..divorciada, con unos hijos que van a pasar de ella olímpicamente y sin rumbo fijo por la vida. Ah! Y el canal posiblemente cerrado.
 
Última edición:
Alguien me puede decir qué es lo que le pasa en esta foto? Parece que está viviendo una experiencia paranormal o le ha dado un jamacuco.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-14 122328.png
    Captura de pantalla 2024-05-14 122328.png
    117,3 KB · Visitas: 98
Venga, que ya he visto un poco el vídeo de hoy .. jajajaja, se pasa medio vídeo hablando de la reforma que va a hacer en el cuarto de baño y pregunta a sus seguidoras si quieren.que todos los días le vaya contando como van los preparativos 😂😂😂😂 ayyy! Que ilusa eres Ane! A quién le puede interesar tú reforma ( que al final os digo yo que no la va a hacer) esa solo habla de ella para generar contenido, que os lo digo yo 😂😂😂😂😂 y luego va y vuelve otra vez a la carga con Vinted, que por favor le compren cosas 😂😂😂😂, esta mujer ya no sabe de qué hablar para generar contenido 😂😂😂aburre hasta a las ovejas.. y yo le diría.. " váyase señora Yunquera, váyase !!" 😂😂😂😂😂 Ah! Que se me olvidaba, que se despide diciendo que nos aprecia a todos y todas 😂😂, ains! Si es que es gilipollas, y es por eso, que como nos aprecia nos va bloqueando 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Y que me decís de esta foto con reflexión incluida??? 😂😂😂😂😂, veis?? Al final está reconociendo ella misma lo que tanto yo he hablado por aquí.. que está más sola que la una y que se su amistad con Susana nada de nada.. No mantienen ningún tipo de contacto!!!! Aunque ella diga que sí 😂😂😂😂😂.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-14-16-16-26-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-14-16-16-26-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    79,5 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2024-05-14-16-16-06-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-14-16-16-06-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    147,8 KB · Visitas: 67
Me parto 😂que entremos en Vinted antes de que lo venda todo que igual nos hace ilusión tener una prenda de suya .... Si Anne y la enmarcamos tiene que ser orgásmico hacerse con algo tuyo .... Tiene más moral....
 
El marido parece el fantasma de la ópera, además es que no participa en nada ni en reuniones de campamento ni va con ella a informarse de posibles presupuestos obras.... Pasotismo elevado al máximo
 
Back