Los retos de Anne

Recuerdo que en un vídeo de hace un tiempo habló sobre las obras que debería hacer pero daba como motivo para no realizarlas que los niños eran pequeños (esos niños crecen o no según intereses), y que claro meterse en ese caos .... preferían esperar a que los niños crecieran y toma pillan 9000€ y ya la edad de los niños no es problema, cada vez se le ve más el plumero
 
Eso y que sus hijos tenían unas agendas deportivas y sociales muy apretadas. Vamos que entre partidos y fiestas de cumpleaños 🎂 estaban ocupadisimos.
A ver Anetxu, que juegan en categoría de deporte escolar y no en el Athletic. Vamos que no nos la clavas ehhh y la fiesta de cumpleaños se reducirá a alguna merendola en algún bar, Telepizza, MacDonalds o similar.
Qué por cierto, ya que van a tantísimas fiestas súper mega guays, ella tb se lo tendrá que currar (y gastar un poquito más 🎉💰💳) más en sus respectivos que hasta ahora se ha limitado a llevar a la tropa a casa o sacar unas cuantas chuches y salir al parque o por lo menos eso nos ha ido contando.
Vamos que de nuevo la realidad será otra y nos la está disfrazando con trolas en lo de no ir a Laredo.
Cierto más de un día sus hijos se quedan en casa de compañeros incluso a dormir, ir al cine nunca veo que ellos correspondan en eso , la gente como es normal espera que también inviten a sus hijos y de no ser así al final se lo encontrarán los niños que no contarán con ellos para nada
 
Cierto más de un día sus hijos se quedan en casa de compañeros incluso a dormir, ir al cine nunca veo que ellos correspondan en eso , la gente como es normal espera que también inviten a sus hijos y de no ser así al final se lo encontrarán los niños que no contarán con ellos para nada
Tú lo has dicho la gente normal, estos están a otro nivel😜😜😜
 
Cierto más de un día sus hijos se quedan en casa de compañeros incluso a dormir, ir al cine nunca veo que ellos correspondan en eso , la gente como es normal espera que también inviten a sus hijos y de no ser así al final se lo encontrarán los niños que no contarán con ellos para nada
Yo como madre no dejaría a mis hijos ir a dormir a su casa por miedo a que los grabasen que ya hemos visto a niños que no son suyos en bañador y demás.
 
.....Bienvenidosssss un día más a mi canalllllllll!!!! 😂😂😂😂 En serio no entiendo como no le da vergüenza andar por la calle sabiendo que la gente conoce cómo tiene la casa por dentro, como tiene los armarios, lo que come, lo que le regalan, sabiendo todo de ellos!!!! Que la están viendo los compañeros de Iñaki, los amigos de su padre, los profesores, los amigos de sus hijos, ufffff !!!!! Todo, todito...que para ser el 5%..tela lo que sabemos!!! Qué si tengo DIU, que si me lo quito, que si me sale un grano, que si voy a mear, que si tengo mocos...etc!!! A dónde cree que va a llegar ésta mujer!!! Que lo haces porqué la gente te hace compañía y te sientes bien? Valora las consecuencias de lo que estás haciendo, a ver si te merece la pena!!! Y si te renta... Ridícula!!!!!
Hay que hacer mención también de cuando le baja la regla y cuando no, de sus granos "hormonales", de cuando se mete a la ducha ( esos momentos son pocos, que hay que recordar que ella de ducharse es de entre poco y muy poco 😂), algún día también nos contará las veces que mantiene relaciones sexuales con su señor esposo y que posturas suelen hacer 😂😂😂😂😂, tiempo al tiempo, que como vea que aun siguen bajando más y más las visualizaciones lo contará para crear morbo 😂😂😂
 
Cuando apaga la cámara se hace chiquitita, chiquita .. cuando graba va de diva por la vida pero cuando deja de grabar apenas se la confunde con el mobiliario urbano, retraída, cabeza baja, cara de tristeza y completamente sola. Esa es Ane.
Prima tengo curiosidad…por qué dices que no está contenta con su vida? Es porque su marido no la hace ni puto caso, porque idealizó maternidad y se ha dado de bruces con la realidad, porque tenía otras expectativas laborales o vitales que no se han cumplido…?ya se le nota que en los vídeos finge alegría y su positivismo es tóxico, pero quizás tu al conocerla en persona sepas algo más que se me escapa…
 
Prima tengo curiosidad…por qué dices que no está contenta con su vida? Es porque su marido no la hace ni puto caso, porque idealizó maternidad y se ha dado de bruces con la realidad, porque tenía otras expectativas laborales o vitales que no se han cumplido…?ya se le nota que en los vídeos finge alegría y su positivismo es tóxico, pero quizás tu al conocerla en persona sepas algo más que se me escapa…
Efectivamente,Por todo eso , has dado en el clavo,Ane tenía otras expectativas en su vida, de primeras se quería haber casado con su primer novio y no pudo ser, y de ahí viene toda su desgracia.. finge alegría pero su vida de alegre tiene muy poco, es más, yo me atrevería a decir que su vida carece al 100% de alegría, vamos, que ella no sabe el significado de dicha palabra. Y sí Carliña, llevas razón, yo sé más cosas, pero evidentemente por aquí no las voy a contar, espero que lo comprendas.
 
Acabo de ver en facebook el reel del padre y bueno... intenta disimular que en realidad pasa de él, si nunca le acompaña al médico y le visita sólo una vez a la semana viviendo a 5 minutos. En fin.

Pero dos reels más abajo hay uno que le dedica al marido. "Él", se titula. Y se le ve al hombre en la lejanía mientras caminan. Yo lo siento por ella, la verdad. Me cae mal, pero que su marido no vaya a su lado cuando salen a pasear da penica de la buena. No me extraña que esté tan infeliz.
 
Back