Los retos de Anne

Madre mía,madre mía 🫣 qué razón cuando decíais que parece recién salida de las cavernas.Pero dónde ha estado metida?
No sabe nada del día a día,lo cotidiano.
Con quien se relaciona este ser?.No la veo capaz de seguir una conversación normal.
En serio trabaja y prepara auditorías,no me lo puedo creer.La veo más de aparcacoches en la fábrica.
Ya maja!!! Por eso yo dudo de que el título que tiene sea legal o lo haya conseguido por méritos propios!!! Yo creo que le han regalado el aprobado por pena!!? Gusiluz tiene más luces que ella!! Y encima sin tener ni idea de nada, se las da de lista!!! 😂😂😂😂
 
Mucho está tardando en hacer y dedicarnos un viernes a nosotras, estará esperando un poco más y veréis jaja, un video de 1 hora nos dedicará 🤣🤣🤣
Totalmente. De aquí a nada ( y como está viendo que su canal va de capa caída) hablará de nosotras sin lugar a dudas 😂😂, yo lo estoy esperando como agua de Mayo y le voy a decir de todo como salga mi nombre a relucir 😂😂😂
 
Alguien le ha visto?yo no y por decir,puede decir misa
Enseñó una foto con la orla!!!!
Alguien le ha visto?yo no y por decir,puede decir misa
Si, sacó una foto con la orla!!!! Creo que la tiene en el pueblo. Igual se sacó la foto en un chino !!!? Es que me resulta difícil de creer que una mujer así tenga un título !!! Y si es verdad, que lo tiene !!!, se lo han regalado !!!! Hay muchas personas trabajando de lo que se supone que han estudiado , y no tienen ni idea!!!!
 
Eso decía !!! Pero ahora resulta que no, porque en la playa de Laredo hace mucho viento, y ellos son de monte 😂😂😂😂😂!!!! Debe de ser que se lo han pensado bien !!!! Me parto con esta tía!!!! Ane , que te vas a comprar tú!!!! Deja de presumir con comprar y comprar!!!! Qué no tienes ni donde caerte muerta!!!! Prepotente!!!!!
Eso y que sus hijos tenían unas agendas deportivas y sociales muy apretadas. Vamos que entre partidos y fiestas de cumpleaños 🎂 estaban ocupadisimos.
A ver Anetxu, que juegan en categoría de deporte escolar y no en el Athletic. Vamos que no nos la clavas ehhh y la fiesta de cumpleaños se reducirá a alguna merendola en algún bar, Telepizza, MacDonalds o similar.
Qué por cierto, ya que van a tantísimas fiestas súper mega guays, ella tb se lo tendrá que currar (y gastar un poquito más 🎉💰💳) más en sus respectivos que hasta ahora se ha limitado a llevar a la tropa a casa o sacar unas cuantas chuches y salir al parque o por lo menos eso nos ha ido contando.
Vamos que de nuevo la realidad será otra y nos la está disfrazando con trolas en lo de no ir a Laredo.
 
Eso y que sus hijos tenían unas agendas deportivas y sociales muy apretadas. Vamos que entre partidos y fiestas de cumpleaños 🎂 estaban ocupadisimos.
A ver Anetxu, que juegan en categoría de deporte escolar y no en el Athletic. Vamos que no nos la clavas ehhh y la fiesta de cumpleaños se reducirá a alguna merendola en algún bar, Telepizza, MacDonalds o similar.
Qué por cierto, ya que van a tantísimas fiestas súper mega guays, ella tb se lo tendrá que currar (y gastar un poquito más 🎉💰💳) más en sus respectivos que hasta ahora se ha limitado a llevar a la tropa a casa o sacar unas cuantas chuches y salir al parque o por lo menos eso nos ha ido contando.
Vamos que de nuevo la realidad será otra y nos la está disfrazando con trolas en lo de no ir a Laredo.
Adivinad porque ya no van a Laredo.. no es muy difícil de imaginar 😜 y hasta ahí puedo leer.
 
Y viendo un poco el vídeo de ayer. A mí lo que me parece patético, es que diga que no coge muchas galletas porque no quiere que el día de mañana sus hijos la recuerden como la madre que tenía el cajón lleno de todo tipo de galletas!!!! Claro Ane, mejor es que tus HIJOS TE RECUERDEN COMO LA MADRE QUE ESTABA TODO EL DÍA GRABÁNDOSE, que iba corriendo y siempre tarde a buscarles porque prefería sentarse en el suelo de la habitación y hablar con una cámara, ANE, BONITA!!!! MEJOR QUE TUS HIJOS TE RECUERDEN COMO LA TONTA DEL PUEBLO, DE LOS POSADOS TIPO LINA MORGAN, LA QUE ENSEÑA EN LAS REDES SOCIALES EL ARMARIO LLENO DE MIERDA!!!!! Claro tener variedad de galletas en el cajón igual les crea un trauma a tus hijos, el día de mañana si, pero QUE SALGAS GRABÁNDOTE HACIENDO LA COMIDA O LA CENA CON TAL GRADO DE INSALUBRIDAD, QUE SI VA CHICOTE, TE DENUNCIAAAA AAAA...!!!!! Eso no te importa no??? 😂😂😂😂😂 me meo!!!! No tiene lógica nada de lo que dices , NADA.
!!! Qué grima das hija!!!! Eres tonta KARMELEEEE!!!!
 
Y viendo un poco el vídeo de ayer. A mí lo que me parece patético, es que diga que no coge muchas galletas porque no quiere que el día de mañana sus hijos la recuerden como la madre que tenía el cajón lleno de todo tipo de galletas!!!! Claro Ane, mejor es que tus HIJOS TE RECUERDEN COMO LA MADRE QUE ESTABA TODO EL DÍA GRABÁNDOSE, que iba corriendo y siempre tarde a buscarles porque prefería sentarse en el suelo de la habitación y hablar con una cámara, ANE, BONITA!!!! MEJOR QUE TUS HIJOS TE RECUERDEN COMO LA TONTA DEL PUEBLO, DE LOS POSADOS TIPO LINA MORGAN, LA QUE ENSEÑA EN LAS REDES SOCIALES EL ARMARIO LLENO DE MIERDA!!!!! Claro tener variedad de galletas en el cajón igual les crea un trauma a tus hijos, el día de mañana si, pero QUE SALGAS GRABÁNDOTE HACIENDO LA COMIDA O LA CENA CON TAL GRADO DE INSALUBRIDAD, QUE SI VA CHICOTE, TE DENUNCIAAAA AAAA...!!!!! Eso no te importa no??? 😂😂😂😂😂 me meo!!!! No tiene lógica nada de lo que dices , NADA.
!!! Qué grima das hija!!!! Eres tonta KARMELEEEE!!!!
Muy bien dicho Monika!!!!! Si nace un pelín más tonta la tienen que encerrar!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Me consta que otros niños de Durango a sus retoños ya les conocen como los hijos de "hola chicos y chicas"🙄🙄🙄
.....Bienvenidosssss un día más a mi canalllllllll!!!! 😂😂😂😂 En serio no entiendo como no le da vergüenza andar por la calle sabiendo que la gente conoce cómo tiene la casa por dentro, como tiene los armarios, lo que come, lo que le regalan, sabiendo todo de ellos!!!! Que la están viendo los compañeros de Iñaki, los amigos de su padre, los profesores, los amigos de sus hijos, ufffff !!!!! Todo, todito...que para ser el 5%..tela lo que sabemos!!! Qué si tengo DIU, que si me lo quito, que si me sale un grano, que si voy a mear, que si tengo mocos...etc!!! A dónde cree que va a llegar ésta mujer!!! Que lo haces porqué la gente te hace compañía y te sientes bien? Valora las consecuencias de lo que estás haciendo, a ver si te merece la pena!!! Y si te renta... Ridícula!!!!!
 
Back