Los retos de Anne

Entre lo flipada que es y las pocas luces que tiene, se cree que va a comprar y hacer reformas como si fuera a comprar el Lego para Elaia.
En cuanto le tasen una casa o le pasen un presupuesto en condiciones, vuelve a sus reformas👩‍🔧👩‍🔧 made in pegatinas🤣🤣🤣.

Yo siempre digo que es mejor tener poco y tenerlo bien que mucho y mal. El verano pasado tiramos el tejado completo y lo pusimos nuevo, además tb pintamos el exterior de la casa. Nos costó un pastizal. Mucho tiempo ahorrando para no tener que tirar de créditos. Así que cuando la veo decir tooooodo lo que quiere hacer me echo las manos a la cabeza. No tiene idea de los precios de los materiales ni de la mano de obra. Soñar es gratis, pero así no se vive. Mejor aterriza en tierra, chiquilla, y empieza a ahorrar.

Se le infla la boca con todo lo que va a tener. ¿Es consciente esa mujer de que el mantenimiento de una casa es caro? No le va a dar la vida con tanto piso y tanta casa. Derramas por una parte y obras por la otra (sin dividir costes entre vecinos).

No sé, no lo veo.
 
Yo siempre digo que es mejor tener poco y tenerlo bien que mucho y mal. El verano pasado tiramos el tejado completo y lo pusimos nuevo, además tb pintamos el exterior de la casa. Nos costó un pastizal. Mucho tiempo ahorrando para no tener que tirar de créditos. Así que cuando la veo decir tooooodo lo que quiere hacer me echo las manos a la cabeza. No tiene idea de los precios de los materiales ni de la mano de obra. Soñar es gratis, pero así no se vive. Mejor aterriza en tierra, chiquilla, y empieza a ahorrar.

Se le infla la boca con todo lo que va a tener. ¿Es consciente esa mujer de que el mantenimiento de una casa es caro? No le va a dar la vida con tanto piso y tanta casa. Derramas por una parte y obras por la otra (sin dividir costes entre vecinos).

No sé, no lo veo.
Qué va a ser consciente esa mujer.🤣🤣🤣🤭

Ayer mismo, iba con las gafas de sol como una hormiga atómica por la calle, parecía recién salida de una atracción 3D... Si es que es como la Marimotots 🤡🤡👻 de Durango
 
No sabe comprar!!!! Bueno, como todo😂😂Ane carece de cualquier entendimiento 😂😂 , hale! Ahí, a comprar kilos y kilos de azúcares con las natillas, flanes , donut y galletas por doquier, y luego dice llevar una dieta equilibrada 😂😂😂😂😂, si es que me tengo que reír 😂😂😂😂, que pereza me da ya verla la verdad, no puedo creer que haya en esta vida una persona como ella de absurda.. de verdad os lo digo.. no me lo puedo creer! Jajajaja. Menos mal que en este mundo hay más personas que ella y su señor esposo, que si no, nos extinguiriamos como los dinosaurios si solo existirán ellos dos 😂😂😂😂 , Jesús que personajes, el sieso y la señora marquesa sin marquesado 😂😂
 
Madre mía,madre mía 🫣 qué razón cuando decíais que parece recién salida de las cavernas.Pero dónde ha estado metida?
No sabe nada del día a día,lo cotidiano.
Con quien se relaciona este ser?.No la veo capaz de seguir una conversación normal.
En serio trabaja y prepara auditorías,no me lo puedo creer.La veo más de aparcacoches en la fábrica.
 
Madre mía,madre mía 🫣 qué razón cuando decíais que parece recién salida de las cavernas.Pero dónde ha estado metida?
No sabe nada del día a día,lo cotidiano.
Con quien se relaciona este ser?.No la veo capaz de seguir una conversación normal.
En serio trabaja y prepara auditorías,no me lo puedo creer.La veo más de aparcacoches en la fábrica.
No la veo preparando auditorías, pero de aparcacoches tampoco con lo torpota que se la ve...la verdad es que me cuesta imagirla desempeñando tareas/puestos con un mínimo de destreza 👩‍🏭👩‍🎤👩‍🔬.

Y conversaciones normales??? yo creo que poquitas 😂 😂 😂.
 
Nueva publicación de Ane en Instagram!!! Y va sobre su padre!!!! Os digo yo que nos lee , y como ha leído por aquí que la relación con su padre es casi que inexistente (a excepción de los jueves) pues hale! Que ella mete una publicación para que vea la gente que lo que decimos nosotras es mentira 😂😂, ay! Alma de cántaro! Si la gente supiera de tus tropelias..
 
Y tanto.

Dice que vendieron el coche por 9000 euros (mucho me parece para haber tenido un accidente y que algunas cosas no funcionan, como el techo solar, etc) y se va a arreglar un baño. La que dice que no le importa gastar en las vacaciones también te dice que no es necesario gastar en primeras calidades en las reformas (!). Imagino entonces que, de ser cierto que van a hacer obra, va a gastarse lo mínimo en la reforma.

Esta es la misma mujer que dice que se va a hacer una piscina, obras en la casa de Garai y que le quiere comprar la casa de veraneo a los suegros.

Pero hija, ¿CON QUÉ DINERO?

Qué pocas luces tiene esta mujer.
😂😂😂😂😂 Eso es, hay cosas que no cuadran!!!! Si tanto dinero tienen y como dice ella podrían vivir solo con el sueldo de su marido!!! Por qué han esperado a que les den dinero por la venta de un coche para reformar el baño???? Qué pasa que los pudientes no tenías 9 mil euros en la cuenta bancaria antes de recibir lo del coche para hacer obra??? Está tía es un quiero y no puedo y un boca chancla!!!!! Y otra cosa. Con 9 mil euros hoy en día que baño se cree está que va a poner, uno de lujo??? De todas formas espero que el material al menos sea de mejor calidad que las pegatinas de Shein!!!! Agarrada!!! Qué vas de lo que no eres!!! Bocazas!!!!!
 
Nueva publicación de Ane en Instagram!!! Y va sobre su padre!!!! Os digo yo que nos lee , y como ha leído por aquí que la relación con su padre es casi que inexistente (a excepción de los jueves) pues hale! Que ella mete una publicación para que vea la gente que lo que decimos nosotras es mentira 😂😂, ay! Alma de cántaro! Si la gente supiera de tus tropelias..
Mucho está tardando en hacer y dedicarnos un viernes a nosotras, estará esperando un poco más y veréis jaja, un video de 1 hora nos dedicará 🤣🤣🤣
 
Yo nunca llego ni a la mitad de sus videos 😒 ......esa falta de vocabulario, ese desconocimiento absoluto de TODO, ese razonamiento de niña de 6 años, esa visión retrógrada de "mi marido""los hombres de la casa" como ser superior en todos los aspectos🤮....... Mujer hazte un favor y EVOLUCIONA UN MINIMO que pareces salida de una peli de los años 50.🤦‍♀️

Ya no sabe como publicitarse para ganar seguidores ,los podría comprar pero eso supone gastar dinero, cosa que le ATERRA🥶, y utiliza títulos cebo que nada tienen que ver con el contenido del video "Os tengo que contar muchas cosas" y después cuenta como quita la pila a los relojes, que compró unas "BORRAGOMAS" en los chinos, si llueve o deja de llover o hace frío o no, o si sale el sol (a quien cojns le puede importar la información de la meteo🤬)ella dice que le gusta hablar del tiempo .......como te lo explico SO LERDA......del tiempo habla quien no tiene absolutamente nada de que hablar, quien carece de conversación alguna, es el tema que se saca cuando vas en el ascensor con un vecino al que apenas conoces o cuando estás en una sala de espera para romper el hielo.....pero tu, como no tienes ABSOLUTAMENTE NADA QUE CONTAR, rellenas medio video hablando del puñetero tiempo.....de traca.

Tus temas de conversación versan sobre el tiempo, tu granito hormonal ,tus pielecitas de la nariz y tus ojitos.....eso denota una inteligencia brillante por tu parte. ¿Y asi pretendes mantener un canal? ¿EN SERIO?

Después encuentra en la cama un pantalón del sieso y empieza a describirlo como si se tratase de una pieza de museo......bobalicona no, lo siguiente, soy yo el sieso y se lo arranco de las manos que ganas de dejarlo en evidencia ante los compañeros de trabajo diciendo a los 4 vientos que la ropa "elegante" se la compra en webs cutres chinas.😅

Con tal de conseguir visualizaciones hace lo que haga falta ¿que hay que ir a Mercadona? se va ¿que hay que enseñar a los niños? se muestran ¿que hay que sacar al sieso y su visera aunque sea de refilón ? se saca ¿que hay que hacer un teatro hiper fingido comiendo con el padre y riendo si motivo mientras no se deja de mirar la cámara? se hace......TODO EN SU VIDA EN UN PURO TEATRO QUE ELLA SE MONTA PQ DETESTA SU REALIDAD.

Ahora va a mirar tutoriales para comprar 1 esmalte de uñas de 3€:meh:......pq pintarse las uñas "fue toda una experiencia".......y compra guarradas para ser una "mamá molona" no hija, tu eres una " mamá bobona" y punto y todas las guarradas de donuts ,snaks, galletas, "vainilla de flan" y demás son para ti en primer lugar, no pongas a los niños de excusa, tienes una ansiedad brutal por la comida y eso es el resultadito de todas las carencias que tienes en tu vida y que encuentras en la comida un consuelo y vía de escape.
Asi que deja de poner a tus hijos de excusa para todo y empieza a afrontar tus problemitas de una santa vez, que los tienes y son muchos.
Tal cual!!! Y esa ansiedad es el resultado de las carencias que ha tenido en la vida!!! Por eso se ha montado una vida, cámara en mano!!! Qué no tiene ni tendrá nunca!!!!
 
😂😂😂😂😂 Eso es, hay cosas que no cuadran!!!! Si tanto dinero tienen y como dice ella podrían vivir solo con el sueldo de su marido!!! Por qué han esperado a que les den dinero por la venta de un coche para reformar el baño???? Qué pasa que los pudientes no tenían 9 mil euros en la cuenta bancaria antes de recibir lo del coche para hacer obra??? Está tía es un quiero y no puedo y una boca chancla!!!!! Y otra cosa. Con 9 mil euros hoy en día que baño se cree está que va a poner, uno de lujo??? De todas formas espero que el material al menos sea de mejor calidad que las pegatinas de Shein!!!! Agarrada!!! Qué vas de lo que no eres!!! Bocazas!!!!!
 
La casa de la playa quiere comprar?? En serio?
Eso decía !!! Pero ahora resulta que no, porque en la playa de Laredo hace mucho viento, y ellos son de monte 😂😂😂😂😂!!!! Debe de ser que se lo han pensado bien !!!! Me parto con esta tía!!!! Ane , que te vas a comprar tú!!!! Deja de presumir con comprar y comprar!!!! Qué no tienes ni donde caerte muerta!!!! Prepotente!!!!!
 
Back