Los retos de Anne

Y ahora que me he fijado un pelín más.. es el vídeo del otro día que la pilló el marido de una de vosotras en el Mercadona grabando!!!! 😂😂😂😂 Ayyy, pero que parda y lerda es!! Que cuando se apaga la cámara ella deja de brillar😂😂😂
De hecho mi costillo sale en el vídeo aunque no se le ve la cara pero vamos...🤨
Dice que no compra zumos por los azúcares y va y se lleva una caja de Donuts. 😵
Luego va y dice que va a comprar Vainilla de flan en vez de flan de vainilla🤣🤣🤣🤣
Cómo no se les caducan todos esos postres??? Pero cuántos comen al día??
No se puede esperar a llegar a casa para abrir el paquete de patatas o lo que sea eso y se pone a comer en el coche? En fin...

Comentario de mi marido: no me extraña que esta no tenga amigos
 
Que guerra está dando la comida que pesada es. Esta demonizando el azúcar como una loca pero luego se coge la comida más ultra procesada que puede y de la peor calidad con todos los peores adictivos y azúcares edulcorantes añadidos, pero luego ve unas simples galletas que tienen harina y azúcar y se pone que cualquiera la aguanta! A dar lecciones de moral, prepotente, egocéntrica, charlas de nutrición y engorilada viva. Tiene el sentido común de un niño de 7 años. Yo creo que su hija mayor tiene más luces y personalidad que ella
 
La compras de esta mujer en el Mercadona son un despropósito. Cada vez que veo sus vídeos de compras me da la impresión de que va como pollo sin cabeza. Sin lista de la compra va picando de aquí y de allí compulsivamente (de esto me llevo dos, de esto me llevo cuatro, de esto me llevo seis, de esto me llevo ... ), así sin ton ni son.

No compra zumos porque su madre no le compraba zumos y ella no está acostumbrada.

Ejem

Tampoco tu madre te compraba tortitas de maíz bañadas en chocolate ni yogures proteicos y mira tú cómo te gustan xD

Su compra saludable (no incluyo verduras ni carne, que de eso pilló poco):

- Nocilla.
- Galletas.
- Galletas.
- Galletas.
- Galletas.
- Tortitas de maíz (dejé de contar en la cuarta bolsa)
- Donuts de chocolate
- Flanes (ufff madre mía qué de azúcares! me los llevo, un día es un día).
- Flanes y flanes y flanes.
- Yogures, yogures y yogures y yogures (de cuatro en cuatro porque es mi número favorito)
- Más yogures (con caramelo). De cuatro en cuatro.
- Yogures de stracciatella, que los ve sanos.
- Yogures de sabores.
- Otras natillas de chocolate (cuatro y cuatro y cuatro y cuatro).
- Mayonesa.
- Mayonesa.
- Mayonesa.
- Mayonesa (es muy mayonesera).
- Combinado de aperitivos (tiene antojo la pobre y una alegría al cuerpo no hace daño).
- Salchichas

Me ha quedado claro que:
- Son muy galleteros
- Son muy mayoneseros.
- Son muy aceituneros.

Yo, no es por nada, pero le voy a dar dos consejos ahora que se está cuidando.

Si echas el mismo chorro de aceite de oliva que echaste el otro día en la ensalada, te vas a poner como una bola. Cada cucharada de aceite de oliva son un poco más de 100 calorías. Lo sé porque yo tb me cuido, hija.

Y segundo, los antojos esos que tienes, indican que no vas a bajar fácilmente de peso, es más, intuyo que eso de "cuidarte" lo entiendes como "pasar hambre" para adelgazar rápido. Eso tiene un efecto rebote que ni te imaginas. Se nota que tienes ansiedad por la comida y eso no es bueno.

En fin, que no la veo tan happy happy como dice.
 
Y luego ya lo de estar todo el día racaneando dinero y cogiéndole lo más barato por 10 céntimos para que luego diga que podría vivir solo del sueldo de su marido, pues hija, si tanto dinero tenéis no se que hacéis mirando céntimo a céntimo las cosas.
A mí me da que quiere ir de señora de su casa adinerada y lujosa y son unos hambreados.
 
Y luego ya lo de estar todo el día racaneando dinero y cogiéndole lo más barato por 10 céntimos para que luego diga que podría vivir solo del sueldo de su marido, pues hija, si tanto dinero tenéis no se que hacéis mirando céntimo a céntimo las cosas.
A mí me da que quiere ir de señora de su casa adinerada y lujosa y son unos hambreados.
Y tanto.

Dice que vendieron el coche por 9000 euros (mucho me parece para haber tenido un accidente y que algunas cosas no funcionan, como el techo solar, etc) y se va a arreglar un baño. La que dice que no le importa gastar en las vacaciones también te dice que no es necesario gastar en primeras calidades en las reformas (!). Imagino entonces que, de ser cierto que van a hacer obra, va a gastarse lo mínimo en la reforma.

Esta es la misma mujer que dice que se va a hacer una piscina, obras en la casa de Garai y que le quiere comprar la casa de veraneo a los suegros.

Pero hija, ¿CON QUÉ DINERO?

Qué pocas luces tiene esta mujer.
 
Y tanto.

Dice que vendieron el coche por 9000 euros (mucho me parece para haber tenido un accidente y que algunas cosas no funcionan, como el techo solar, etc) y se va a arreglar un baño. La que dice que no le importa gastar en las vacaciones también te dice que no es necesario gastar en primeras calidades en las reformas (!). Imagino entonces que, de ser cierto que van a hacer obra, va a gastarse lo mínimo en la reforma.

Esta es la misma mujer que dice que se va a hacer una piscina, obras en la casa de Garai y que le quiere comprar la casa de veraneo a los suegros.

Pero hija, ¿CON QUÉ DINERO?

Qué pocas luces tiene esta mujer.
Vive en una ruptura de realidad constante. Nada tiene sentido en su vida.
 
Yo nunca llego ni a la mitad de sus videos 😒 ......esa falta de vocabulario, ese desconocimiento absoluto de TODO, ese razonamiento de niña de 6 años, esa visión retrógrada de "mi marido""los hombres de la casa" como ser superior en todos los aspectos🤮....... Mujer hazte un favor y EVOLUCIONA UN MINIMO que pareces salida de una peli de los años 50.🤦‍♀️

Ya no sabe como publicitarse para ganar seguidores ,los podría comprar pero eso supone gastar dinero, cosa que le ATERRA🥶, y utiliza títulos cebo que nada tienen que ver con el contenido del video "Os tengo que contar muchas cosas" y después cuenta como quita la pila a los relojes, que compró unas "BORRAGOMAS" en los chinos, si llueve o deja de llover o hace frío o no, o si sale el sol (a quien cojns le puede importar la información de la meteo🤬)ella dice que le gusta hablar del tiempo .......como te lo explico SO LERDA......del tiempo habla quien no tiene absolutamente nada de que hablar, quien carece de conversación alguna, es el tema que se saca cuando vas en el ascensor con un vecino al que apenas conoces o cuando estás en una sala de espera para romper el hielo.....pero tu, como no tienes ABSOLUTAMENTE NADA QUE CONTAR, rellenas medio video hablando del puñetero tiempo.....de traca.

Tus temas de conversación versan sobre el tiempo, tu granito hormonal ,tus pielecitas de la nariz y tus ojitos.....eso denota una inteligencia brillante por tu parte. ¿Y asi pretendes mantener un canal? ¿EN SERIO?

Después encuentra en la cama un pantalón del sieso y empieza a describirlo como si se tratase de una pieza de museo......bobalicona no, lo siguiente, soy yo el sieso y se lo arranco de las manos que ganas de dejarlo en evidencia ante los compañeros de trabajo diciendo a los 4 vientos que la ropa "elegante" se la compra en webs cutres chinas.😅

Con tal de conseguir visualizaciones hace lo que haga falta ¿que hay que ir a Mercadona? se va ¿que hay que enseñar a los niños? se muestran ¿que hay que sacar al sieso y su visera aunque sea de refilón ? se saca ¿que hay que hacer un teatro hiper fingido comiendo con el padre y riendo si motivo mientras no se deja de mirar la cámara? se hace......TODO EN SU VIDA EN UN PURO TEATRO QUE ELLA SE MONTA PQ DETESTA SU REALIDAD.

Ahora va a mirar tutoriales para comprar 1 esmalte de uñas de 3€:meh:......pq pintarse las uñas "fue toda una experiencia".......y compra guarradas para ser una "mamá molona" no hija, tu eres una " mamá bobona" y punto y todas las guarradas de donuts ,snaks, galletas, "vainilla de flan" y demás son para ti en primer lugar, no pongas a los niños de excusa, tienes una ansiedad brutal por la comida y eso es el resultadito de todas las carencias que tienes en tu vida y que encuentras en la comida un consuelo y vía de escape.
Asi que deja de poner a tus hijos de excusa para todo y empieza a afrontar tus problemitas de una santa vez, que los tienes y son muchos.
 
La compras de esta mujer en el Mercadona son un despropósito. Cada vez que veo sus vídeos de compras me da la impresión de que va como pollo sin cabeza. Sin lista de la compra va picando de aquí y de allí compulsivamente (de esto me llevo dos, de esto me llevo cuatro, de esto me llevo seis, de esto me llevo ... ), así sin ton ni son.

No compra zumos porque su madre no le compraba zumos y ella no está acostumbrada.

Ejem

Tampoco tu madre te compraba tortitas de maíz bañadas en chocolate ni yogures proteicos y mira tú cómo te gustan xD

Su compra saludable (no incluyo verduras ni carne, que de eso pilló poco):

- Nocilla.
- Galletas.
- Galletas.
- Galletas.
- Galletas.
- Tortitas de maíz (dejé de contar en la cuarta bolsa)
- Donuts de chocolate
- Flanes (ufff madre mía qué de azúcares! me los llevo, un día es un día).
- Flanes y flanes y flanes.
- Yogures, yogures y yogures y yogures (de cuatro en cuatro porque es mi número favorito)
- Más yogures (con caramelo). De cuatro en cuatro.
- Yogures de stracciatella, que los ve sanos.
- Yogures de sabores.
- Otras natillas de chocolate (cuatro y cuatro y cuatro y cuatro).
- Mayonesa.
- Mayonesa.
- Mayonesa.
- Mayonesa (es muy mayonesera).
- Combinado de aperitivos (tiene antojo la pobre y una alegría al cuerpo no hace daño).
- Salchichas

Me ha quedado claro que:
- Son muy galleteros
- Son muy mayoneseros.
- Son muy aceituneros.

Yo, no es por nada, pero le voy a dar dos consejos ahora que se está cuidando.

Si echas el mismo chorro de aceite de oliva que echaste el otro día en la ensalada, te vas a poner como una bola. Cada cucharada de aceite de oliva son un poco más de 100 calorías. Lo sé porque yo tb me cuido, hija.

Y segundo, los antojos esos que tienes, indican que no vas a bajar fácilmente de peso, es más, intuyo que eso de "cuidarte" lo entiendes como "pasar hambre" para adelgazar rápido. Eso tiene un efecto rebote que ni te imaginas. Se nota que tienes ansiedad por la comida y eso no es bueno.

En fin, que no la veo tan happy happy como dice.
Pero oye que ella no bebe zumos porque tienen azúcar, no ves que es súper sana? Literalmente creo que TODO lo que ha cogido tiene azúcar, hasta su querido pan integral súper saludable. ingredients_es.16.full.jpg
Es que no puedo con lo tonta que es, porque encima es super prepotente y no tiene conocimiento de nada, ni siquiera de la vida cotidiana, está más perdida que un pulpo en un garaje en todos los ámbitos, no sabe gestionar nada, ni arreglarse con nada, ni siquiera para hacer una simple compra " saludable" (tanto que le gusta a ella el tema de nutrición) y no es capaz de entender conceptos tan básicos ni siquiera leyendo los ingredientes, es que no sé, es muy muy rara, no va acorde con la realidad, parece que ha debido ser una niña muy mimada siempre y ha perdido ese desarrollo independiente, ella va donde le lleven sin tener idea de nada.
 
Y tanto.

Dice que vendieron el coche por 9000 euros (mucho me parece para haber tenido un accidente y que algunas cosas no funcionan, como el techo solar, etc) y se va a arreglar un baño. La que dice que no le importa gastar en las vacaciones también te dice que no es necesario gastar en primeras calidades en las reformas (!). Imagino entonces que, de ser cierto que van a hacer obra, va a gastarse lo mínimo en la reforma.

Esta es la misma mujer que dice que se va a hacer una piscina, obras en la casa de Garai y que le quiere comprar la casa de veraneo a los suegros.

Pero hija, ¿CON QUÉ DINERO?

Qué pocas luces tiene esta mujer.
La casa de la playa quiere comprar?? En serio?
 
Yo recuerdo un vídeo en el que decía que esa casa sería para su marido y su hermano, y que ellos querían comprarle su parte.

Los suegros tienen que estar encantados con tantos planes sobre su patrimonio cuando se mueran.

Te está costando ser maja, no Ane??
Entre lo flipada que es y las pocas luces que tiene, se cree que va a comprar y hacer reformas como si fuera a comprar el Lego para Elaia.
En cuanto le tasen una casa o le pasen un presupuesto en condiciones, vuelve a sus reformas👩‍🔧👩‍🔧 made in pegatinas🤣🤣🤣.
 
Back