Los Príncipes viajan a Valladolid, 17 octubre

El mojon me recuerda a Mr Bean en su nueva pelicula Johnny Secret returns. Sale en un anuncio de la tele conduciendo una silla de ruedas,es clavadito e igual de ridiculo

johnny-english-reborn-wheelchair.jpg
 
Pues la camisa es de Massimo Dutti y su precio es de 45,95. La compré la semana pasada, me parecia muy mona pero despues de versela a ella voy a devolverla ya mismo
 
Pues la camisa es de Massimo Dutti y su precio es de 45,95. La compré la semana pasada, me parecia muy mona pero despues de versela a ella voy a devolverla ya mismo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTO.............

YA................LO QUE OCURRE ES QUE "PANTALONIZIA" SE HA VUELTO MÚ AHORRATIVA EN TIEMPOS DE CRISIS.....................JAJAJAJAJAJA.
 
La camisa me gusta, me suele gustar Massimo Duti, me la pondría con un pitillo negro o un vaquero, faldita.. para salir ... pero dónde va esta mujer con ese pantalón de lana fría borrega o lo que sea con la chaqueta negra del difunto y ese careto????, parece de Halloween debe de estar preparando los disfraces... tan ridícula como siempre.
 
[URL]http://www.divinity.es/wp-content/gallery/letizia-con-estrellitas/01letiestrellas.jpg[/URL]


Hay hechos indiscutibles e irrefutables en esta vida. A las tres de la mañana es de noche y Letizia Ortiz iba a lucir el estampado de estrellas, el hit de este otoño. Eligió el de Massimo Dutti. Una camisa de seda con lunares y estrellas que se cierra con una pajarita por detrás. No cuesta más de cincuenta de euros. Los príncipes se encontraban en Valladolid en la inauguración de una fundación que lleva el nombre del escritor Miguel Delibes. Antes, el Príncipe también ha inaugurado una planta de Renault que producirá coches eléctricos, los primeros fabricados en España, en uno de los cuales, por cierto, su Alteza ha entrado por los pelos.


NO PUEDE SER!!! POR UNA VEZ QUE VA MAS O MENOS CORRECTAMENTE VESTIDA TENÍA QUE SUBIRSE LAS MANGAS? ES ASÍ, LO QUE EN LAS DEMAS LUCE, EN ELLA DESLUCE.
ADEMÁS, ¿NO PUEDE CERRAR LA BOCA O PRESUME DE DIENTES NUEVOS?
QUÉ MUJER FEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.divinity.es/2011/10/17/se-veia-venir-letizia-con-un-estampado-de-estrellas/?pid=18813
 
La camisa me gusta, me suele gustar Massimo Duti, me la pondría con un pitillo negro o un vaquero, faldita.. para salir ... pero dónde va esta mujer con ese pantalón de lana fría borrega o lo que sea con la chaqueta negra del difunto y ese careto????, parece de Halloween debe de estar preparando los disfraces... tan ridícula como siempre.

Creo que la princesa no viste "Massimo Dutti"...creo que su modista preferida es "Máxima Puti"....

Saludos Cordiales...
 
menos mal que lleva la raya del pelo en zig zag, porque aun asi se la ve mucha claridad en dicha raya
 
Back