Los Príncipes viajan a Valladolid, 17 octubre

No sé que entendeís por " estar guapa " la verdad .
Letis , aunque saliera " guapa " en éstas fotos , no tiene ni un ápice de verdad .
Porque todo es a fuerza de operaciones .
Es artificial completamente .
Y , una vez más , la ropa que lleva no está acorde con el acto al que acude .
Pero eso ya , es cosa de diario y no le doy ni importancia .
Llegará el día en que vaya en chandal .

Las infantas Elena y Cristina , tienen la belleza de la naturalidad .
Y , además , la fuerza interior suficiente para aceptarse tal y como son sin artilugios
Eso es tener personalidad .


:a41:

pues ya podian las hijas del rey ser un poco menos "naturales", que a su edad ya no pueden darse ese lujo, se les agradecería mucho a las dos, asi no tendriamos que alejarnos de la pantalla del ordenador cada vez que apareciese una foto suya, digo yo.
 
Ay Dios mio!!! esta mujer no tiene remedio!
Es verdad el cabello se le ve mas corto en algunos actos, que cosas no?? La cara que tiene cuando esta en el auto con Jelipe, si las miradas mataran
Se que no viene al caso, pero como hace poco "re-avivaron " el fuego con la falla de protocolo en Perú, y viendo estas fotos nuevas, acaso el señor que platica con Lombrizia no es el mismo de Perú?????:a40:
 

Adjuntos

  • lombrizia 2.jpg
    lombrizia 2.jpg
    10 KB · Visitas: 112
  • lombrizia.jpg
    lombrizia.jpg
    5,5 KB · Visitas: 113
  • Peru 1.jpg
    Peru 1.jpg
    47,2 KB · Visitas: 4
  • Princess+Letizia+Prince+Felipe+Letizia+Attend+9OHfQ9KTNxzl.jpg
    Princess+Letizia+Prince+Felipe+Letizia+Attend+9OHfQ9KTNxzl.jpg
    52,9 KB · Visitas: 5
Ay Dios mio!!! esta mujer no tiene remedio!
Es verdad el cabello se le ve mas corto en algunos actos, que cosas no?? La cara que tiene cuando esta en el auto con Jelipe, si las miradas mataran
Se que no viene al caso, pero como hace poco "re-avivaron " el fuego con la falla de protocolo en Perú, y viendo estas fotos nuevas, acaso el señor que platica con Lombrizia no es el mismo de Perú?????:a40:


Lo de la falta de protocolo en Perú, fue cosa de ella, a quien en su sano juicio, se le pude ocurrir ir a hablar y reclamar a un hombre común y corriente haya sido peruano o español, en lugar de lo que hace toda primera dama y la Doña Sofía incluida, en cuanto se bajan del auto, lo rodean y se colocan junto a su marido, eso es todo lo que la dama de cera tenía que hacer, no lo hizo y por allí rodaba un video de un cierto señor que llamaba a Perú (que por cierto no es mi país) república bananera que no sabe lo que significa protocolo, que hay que seguir viviendo para seguir oyendo estupideces.
 
ESTE BELLEZON, con esas cuerdas de vieja en el cuello....¿ soalmente se maquilla la cara...? Pues en el cuello y en las manos es donde se nota la edad.
¿ Princesa bella y guapa?. ja..ja..jaa FOTOCHOPEADA, en las fotos naturales esta horrible y vieja..
x610.jpg


x610.jpg



Ved este video
Los Príncipes de Asturias, una jornada en Valladolid - YouTube
 
Ya la princesa ahorradora.....Y los Roger Vivier que lleva en las pezuñas de burra cuanto cuestan?.....500-700€?....
 
pues la verdad, en todas estas fotos Letizia está bastante guapa. Y cuando sale guapa, nadie dice nada, eh??

Esta "nadie" ha dicho antes que le gusta la blusa...y cuando la veo bien...lo digo...no es bueno generalizar...

Pero el problema no es la ropa...es la percha...

El problema tampoco es si "sale guapa"...en mi opinión, ser guapa es un asunto de actitud...más que de "verse bien"...algo en lo que Letizia parece fallar mucho.
 
Pues yo hoy la encuentro muy mona, a pesar de que la chaqueta y el pantalon sea cada uno de su padre y de su madre ¡¡

Es verdad que desprende un aire de prepotencia y altaneria, pero de repente tiene el mundo a sus pies y ha pasado de ser una de entre tantas a ser el centro de atencion y tener un poder impresionante... a cualquiera de nosotros creo que nos hubiera afectado en mayor o menor medida.

Seguimos estando muy confundidos....Esta loca no tiene ningún poder, excepto el que tú quieras darle....Si a tí te parece que tiene poder y le quieres dar las "llaves de tu casa, tus joyas y tus ahorros" es cosa tuya...Pero no digas que tiene poder....El poder que tienen es el que otros le otorgan....Los editores de revista, si "creen" que tiene poder le chuparán el culobrá pensando que les va a conseguir contratos millonarios, otra cosa muy distinta es que se los consiga....Si les regalan un coche porque piensan que todo el parque móvil de la casa real van a ser de esa determinada marca, tampoco es que tenga poder, es que los otros se lo "otorgan" aunque estén confundidos....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Ay Dios mio!!! esta mujer no tiene remedio!
Es verdad el cabello se le ve mas corto en algunos actos, que cosas no?? La cara que tiene cuando esta en el auto con Jelipe, si las miradas mataran
Se que no viene al caso, pero como hace poco "re-avivaron " el fuego con la falla de protocolo en Perú, y viendo estas fotos nuevas, acaso el señor que platica con Lombrizia no es el mismo de Perú?????:a40:

Sí, es el mismo señor....
 
DE

MAXIMO DUTTI................EXCEPTUANDO LOS ZAPATOS...........(PARECE QUE SUPERA SU COMPLEJO DE BAJITA O NO TAN ALTA COMO EL PRINCIPE)
 
A mì me pasa lo mismo...què alivio!..no soy la ùnica en sufrir de ilusiones òpticas...estaba ya por ir al oculista.


Porque tiene pelucas de diferentes larguras
Según tenga la chonta ese día, elige melena corta, o bien larga y ondulada
Y luego dicen que tiene un pelo precioso.....
Esta mujer es el paradigma de la falsedad
Nada en ella es lo que parece
 
NO se porque os poneis tan así con Leticia, no es el glamour personificado, pero va adecuada, discreta. Es verdad que hay veces que va hecha un cuadro, sin sentido, pero en lo úlitmos día va adecuada, sin extridencias. No hay quien nos entienda, si gasta en zapatos porque gasta, si va de Mango porque va de Mango....a nadie le parece mal que Mary lleve zapatos que cuesten un ojo de la cara, o Kate, a las demás se les permite gastar, a Leticia no. Si gasta porque gasta, si no gasta porque no gasta....Yo a la Leticia no la veo una persona con estilo o clase, pero eso no quiere decir que siempre vaya mal, unas veces va mal, otras normal y otras muy bien. Y no tengo problemas en reconocer que me gusta en determinada ocasión, o no me gusta. El año pasado en lo premios Principe de Asturias, llevaba un vestido negro IMPRESIONANTE, los zapatos que utiliza estos días, son FANTASTICOS....los zapatronchos eran HORRIBLES....de todo un poco, como la gente que no tiene un estilazo, pero de ahí a que todo sea pésimo, pues no.....
 
Back