Los Príncipes viajan a Valladolid, 17 octubre

espana-fundacion-delibes-los-principes-de-asturias-presiden-en-valladolid-la-presentacion-de-la-fundacion-miguel-delibes-07%2524599x0.jpg


espana-fundacion-delibes-los-principes-de-asturias-presiden-en-valladolid-la-presentacion-de-la-fundacion-miguel-delibes-01%2524599x0.jpg


espana-fundacion-delibes-los-principes-de-asturias-presiden-en-valladolid-la-presentacion-de-la-fundacion-miguel-delibes-09%2524599x0.jpg
 
resizer.php


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

resizer.php


resizer.php


resizer.php
 
pues la verdad, en todas estas fotos Letizia está bastante guapa. Y cuando sale guapa, nadie dice nada, eh??
 
pues la verdad, en todas estas fotos Letizia está bastante guapa. Y cuando sale guapa, nadie dice nada, eh??


NUNCA sale guapa¡¡¡¡¡..lo que pasa es que hacen FotoCHOK y eso se nota...
Todas esas fotos están manipuladas y retocadas....así sale guapa hasta Doña Cayetana....
Yo veo hoy a la princesa Apestosamente retocada....
Si quieres ver la auténtica belleza de personas naturales, sencillas y con innata elegancia debeís de fijaros siempre en la Reina Sofía y las Infantas Elena y Cristina....lecciones magistrales de belleza serena y natural....no esa FICTIZIA y falsa belleza BARRIOBAJERA y HORTERA de Letizia Valdebernadera....
 
buff, además como la blusa es con estrellitas ( se lleve o no, no me gusta el estampado con estrellitas si no es para hacer un disfraz de mago o algo por el estilo ) los pendientes también. Al menos hoy tendría que habérselos cambiado, queda todo tan ridículo . ¿ Llevará la ropa interior de estrellitas también ?

 
Pues yo hoy la encuentro muy mona, a pesar de que la chaqueta y el pantalon sea cada uno de su padre y de su madre ¡¡

Es verdad que desprende un aire de prepotencia y altaneria, pero de repente tiene el mundo a sus pies y ha pasado de ser una de entre tantas a ser el centro de atencion y tener un poder impresionante... a cualquiera de nosotros creo que nos hubiera afectado en mayor o menor medida.
 
Pues yo hoy la encuentro muy mona, a pesar de que la chaqueta y el pantalon sea cada uno de su padre y de su madre ¡¡

Es verdad que desprende un aire de prepotencia y altaneria, pero de repente tiene el mundo a sus pies y ha pasado de ser una de entre tantas a ser el centro de atencion y tener un poder impresionante... a cualquiera de nosotros creo que nos hubiera afectado en mayor o menor medida.

Pero qué poder tiene esta tía???, el poder en el coñ., que es lo único que ha puesto, eso tener 2 niñas y hacerse un careto nuevo de arriba a abajo a base de cirugías, ese es su poder. Así que cualquiera, hasta la más tonta, es capaz de hacer lo mismo que ella...menudo título...
 
Jaajajaa! Qué bueno lo del dúo Sacapuntas! Con todos mis respetos a esa pareja de cómicos.

Y aquí probando el prototipo que le acaban de regalar. Bueno, eso fué antes de que la merluza se lijara los dientes.

10_ani.gif




Pulga_Linterna_actuaciones.jpg

Dúo Sacapuntas.
 
Back