Los Príncipes viajan a Valladolid, 17 octubre

Donde dejo la Princezza los papeles que traia cuando se bajo del AVE????

111017herrerainauguraci.jpg


111017herrerainauguraci2.jpg


untitled7.bmp


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

111017herrerainauguraci3.jpg


untitled5.bmp


untitled6.bmp


111017herrerainauguraci1.jpg


untitled8.bmp


untitled9.bmp
 
Que risa con que felipillo no quepa en el coche, a ella la veo correcta a secas, ni fú ni fá, y con la actitud de siempre..
 
Bambina, hola. Ahora no tengo tiempo para comentar. Pero no quiero dejar pasar por alto lo que pongo en negrita y me gustaría me aclarases, opinases o lo que fuese.

Bambina ¿en que consiste ese poder que les adjudicas? ¿Donde está legitimado?

Atribuyes a eso el fomentar su "amistad" haciéndoles regalos que, dicho sea de paso, luego mantiene el sufrido contribuyente?

Hasta luego, bambina

Totalmente de acuerdo Llita, esta pareja ahora mismo tiene 0 poder, cuando Felipe sea Rey tendra el mismo poder que tiene ahora JC, unicamente el que le otorga la Constitucion, bien delimitado.

Otra cosa es el tema relaciones publicas que promocionan la infumable parejita con aquiescencia del Rey desde luego para hacerse auto bombo y crearse un aura que no existe y a la que se da pabulo con eso de atribuirle un inmenso poder y que la gente piense que hay que tenerles miedo.

No cabe duda que Jc tendrá a estas alturas ciertas influencias en círculos de poder, pero todo eso en plan transversal, nada directo ni legitimado.

Ella desde luego no pinta absolutamente nada. Todo lo que intente hacer sera bajo cuerda, de mala manera y tratando de acceder a gente que quiera oirla, pero en si misma no es absolutamente nadie con poder por parte del Estado.

No confundamos que se muevan por todas partes con 20 camaras, que tengan magnificos coches y varios escoltas, que salgan en muchas fotos y revistas, que su nivel de vida se alto y regalado, con que tienen poder porque no pintan nada políticamente hablando. Son ellos los que le hacen la pelota a lo politicos, tantas sonrisitas de la Lety a ZP verás como se tornan en arrumacos con Rajoy a partir del 20 N.
 
El mojon me recuerda a Mr Bean en su nueva pelicula Johnny Secret returns. Sale en un anuncio de la tele conduciendo una silla de ruedas,es clavadito e igual de ridiculo
 
El mojon me recuerda a Mr Bean en su nueva pelicula Johnny Secret returns. Sale en un anuncio de la tele conduciendo una silla de ruedas,es clavadito e igual de ridiculo

Siiiiiii eso iba a decir!!!!!! o en la vieja serie de TV cuando Mr. Bean se subía a su autito!!!!
Muy sosa Letizia, muy aburrida y sin gracia. Y arremangá...

Y otra vez la parejita griz. Los prínzipez grizez. Todo glamour.
 
bien vestida???????????????? jajajajajaja cualquiera de las señoras ahí presente esta mejor vestida incluso hasta la de verde luce mejor que la inefable que sigue de imagen de señora que compra en el carrefour

chaqueta aremanga
t-shirt dalmata
pantalon gris y seguro metido en el antifonario
flats nada elegantes
pelucon (también le veo mas corto, mas largo o menos cabellera)
ya ni que decir de la actitud working girl que no viene al caso es ridicula si ya se sabe que solo van a la foto y que los papeles (y cuando carga el maletin) sobran
esclava del movil y a que salio a los alrededores ??????? para hacer una llamada???????? que no había espacio para atenderla dentro????????

desastre total la reporterilla

ahhhh y se me olvida lleva bolso nuevo la princezzzzza low cost?????????????
 
Motor | Coche eléctrico
El Príncipe Felipe destaca la 'innovación' del Twizy en su visita a Renault

1318849026_1.jpg
El Príncipe de Asturias probó el modelo eléctrico de Renault. | M. Álvarez


  • Inauguró la Nave Z.E. donde empezará a construirse el vehículo
  • Condujo uno de los modelos en las instalaciones de la planta
  • El ministro de Industria señaló que es 'espaciado, pese a su tamaño'
 
Back